Capítulo 20.

2.6K 257 17
                                    

Sentí el timbre de la puerta y dejé de hacer aquel glaseado para tomar una pequeña toalla y limpiar mis manos.

Abrí la puerta y mis ojos toparon con aquellos café.

-Taehyung- su nombre salió de mis labios comí un hilo.

-¿Puedo pasar? Necesitamos hablar- volví a dudar, pero le dije a mí madre que lo haría, no soporto ver a NamGi así, tal parece que siente la cercanía de su padre al tener cerca a su tío, el cual siempre que tiene tiempo viene. Suspire y me hice a un lado para que pasará.

Cerré la puerta.

-Puedes sentarte- así lo hizo, yo me senté frente a él.

-¿Cómo has estado?-

-¿Eso alguna vez te ha importado? Taehyung, por favor, deja de dar rodeos y ve directo al punto, estaba ocupada - me levanté y él me siguió.

-Bien, primero lamento interrumpirte pero esto es importante- se acercó a mí pero yo retrocedí - Quiero saber la verdad Mi-Suk, esa niña ¿Es mi hija?- mis ojos se abrieron de más. ¿Cómo él sabe eso?- Necesito saber la verdad, Mi-Suk ¿Soy el padre?-

-Sí, si eres tú el papá de NamGi- lo vi maldecir por lo bajo y se dio la vuelta poniendo sus manos en su nuca.- Si eso era todo lo que querías saber puedes irte- no me gustó para nada su gesto de disgusto.

-¿Irme?- volteo a verme- Mi vida acabade dar un giro enorme con tu afirmación ¿Y crees que me voy a ir así? -

-Tu gesto y acción dicen más, simplemente puedes seguir con tu vida y ya, a fin de cuenta nunca he existido para ti, sigue haciéndolo hasta ahora- iba a pasar por su lado para le hacia la puerta pero me aguantó del brazo.

-Siempre me importaste y resulta ahora, tenemos algo en común, y mi reacción fue muy pero muy alejada de ti, sino de mí, al no darme cuenta de tu estado en aquella época -

-Mierda, Mi-Suk, ¿Por qué nunca me lo dijiste? -

-¿Me hubieras creído? - me solté de su agarre, él se quedó en silencio- ¿Dime? ¿Lo hubiera hecho?- lo señalé - Si te lo hubiera dicho habrías corrido con tus amiguitos y de igual modo te hubieras dejado manipular, siempre fue así -

-No, no hubiera sido así -

-¡Sabes que sí! Lo sabes, si tanto me amaste como dijiste lo sabes, siempre fui una burla para ti- me encogí de hombros - El que sepas la verdad, no cambiará nada-

-Si, si la cambia, es mi hija, me privaste de verla crecer, de oír sus primeras palabras de ayudarla, tú me quitaste ese derecho, y pienso recuperarlo -

-Tú solo te quitaste ese derecho Taehyung, no tienes ningún derecho para reclamarme- me estaba molestando su actitud.

-¡Soy el padre de tu hija! Si lo tengo, joder lo tengo- sus ojos demostraban tantas cosas que me confundían.

-¿Me hubieras creído si te lo hubiera dicho?- sentí mis ojos cristalizarse y era lo que no quería. - ¿Qué crees que sería lo primero que pensarías? ¿Eh? Que todo es una farsa para retenerte a mi lado- limpie mi mejilla al sentir la primera lagrima salir.

-Mi-Suk, yo-

-No es necesario, Taehyung- lo interrumpi- Ya sabes la verdad, y si quieres hacer la prueba de ADN para confirmar, me avisas y lo hacemos- suspire intentando calmarme - Ahora por favor, si era todo, es mejor que te vaya mi madre con NamGi deben de estar por llegar- y en ese preciso momento la puerta se abrió.

-¡Mami!- mi pequeña se hizo ver y se acercó a mí ignorando al chico frente a mí. Me agache y la tomé en brazos. -Oh, Hola- hizo una pequeña revencia hacia Taehyung y el sonrió sin enseñar sus dientes y le correspondió.

-Hola Taehyung- mi madre se hizo presente y el chico la miró haciendo otra reverencia.

-Hola- le respondió y vi su incomodidad, no se atrevía a ver a mi madre a los ojos.

¿Cliché? ||KTH|| ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora