Narra Uzui:
Se despertó en la tarde y yo le prepare un té de hierbas.
//el té de hierbas funciona igual la pastilla del día después, y si lo sigue tomando estará bajo los efectos anticonceptivos, oceo que podrá tener cuantas relaciones quiera y no tendrá un retoñitos jejeje//
Uzui: buenas tardes bonita~ toma te prepare esto.
_______________: gracias no tenías que haberte molestado.
Uzui: no es molestia, por cierto ya empaque todo, solo es cuestión de horas y nos iremos a nuestro hogar.
_______________: creo que entonces solo hay que esperar...
Uzui: nos iremos mañana en la mañana.
_______________: oye... Me puedes... Llevar al... B-baño..? - creo que me pase un poco-
Uzui: Claro y... perdón por ser algo brusco contigo.
La cargue y sus brazos se enrrollaron alrededor de mi cuello, gire mi rostro para verle y quedamos cara a cara.
Sus mejillas estaban sonrojadas y de un momento a otro me beso, quien lo diría ella me beso a mi y no al revés.
Le miré sorprendido y le sonreí algo picaron.
Uzui: y el beso por que bonita?
______________: por nada en especial... Solo tube un impulso de hacerlo y ya.
Lo dijo muy nerviosa pero sin tartamudear, y a pesar de eso se escucha tan tierna con esa voz tan suave y hermosa que tiene.
La deje en el baño serca de la ducha y me fui.
// créanlo ni el ni yo teníamos ganas de que se fuera :''( //
Estaba entrenando ya que cuando vayamos a la hacienda volveré a mi trabajo cotidiano de cazador.
Al día siguiente. En la mañana...
______________: b-bueno ya estoy lista... - no se ve muy animada hoy. Será que no le agrada la idea de vivir conmigo? -
Uzui: hoy estas muy desanimada, que tienes bonita? - como si te va a decir de frente que no quiere ir contigo -
______________: no es nada... Solo que...
Aún es nuevo para mi vivir en un lugar diferente al entorno en el que siempre estuve. - extraña a su familia, y con gusta razón - c-como es tu hacienda?Uzui: es algo grande para ser yo solo pero aveces se llena de gente en el festival de la primavera.
_____________: enserió!? Debe ser muy hermoso el festival! Digo... Etto...
Me agrada su entusiasmo es muy linda cuando se emociona.
_____________: pero por que en tu casa?
Uzui: por que es la más grande y por que me gusta que ver gente feliz y celebrando.
______________: a mi me encanta ver a los niños jugando y emocionados por los fuegos artificiales.
Uzui: jejeje te gustan los niños?
______________: es que son muy lindos y tiernos que provoca comerlos a besos y abrazos!
Uzui: jeje que bueno que tu eres mi niña para comerte de muchas formas bonita~ - se sonrojo mucho ante mi comentario y yo solo me reí un poco-bueno ya hay que irnos, mientras más rápido no vallamos más rápido llegamos a nuestro nuevo hogar.
Nos subimos a la carroza y comenzamos el camino a la Hacienda.
En la noche...
Uzui: bueno... Bienvenida a nuestro hogar. Quiero que te sientas libre de hacer lo que quieras e ir a donde quieras, ahora es también tu casa y quiero que te sientas cómoda, si hay algo que no te gusta puedes cambiarlo libremente.
______________: gracias. Es muy acogedor y me gusta como esta decorada, solo siento que me perderé en cualquier momento por lo grande.
Uzui: jajaja para eso me tienes a mi bonita, aquí estaré para ayudarte a encontrar el camino.
Narras tu
Cuando dijo eso entendí el segundo contexto que quiso explicar me agrada el hecho de que me demuestra su cariño cada cuanto ve una oportunidad.
Si sigue haci terminaré mucho más enamorada de él...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
FanfictionUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!