⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Ya saben lo que bien.
*Corto*
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Narra Uzui:
Su suave piel se siente tan cálida. Bese sus labios y me pegue más a sus piel.
Atrape sus senos en cada mano y los estruje con suavidad causándole un gemido agudo que me encantó escuchar.
Sus manos subieron a tapar su boca para que esos dulces sonidos no salieran y fueran apresados para no ser escuchados.
Uzui: si no me dejas escucharte, obtendrás un castigo bonita~
________________: Mmmm~ y-yo s-solo me quiero duchar... ammm~ - solo me de tube y deje que se duchara
Me retire y me dirijo a la habitación, me recosté y descanse.
Abrí los hojis y la vi, se estaba vistiendo.
Uzui: por qué te vistes? ~
________________: para dormir.
Uzui: y quien dijo que vamos a dormir?~
________________: ahhh!?No dije nada y me encamine hacia ella.
Le quite lo que se acababa de colocar y la acosté en la cama.
Uzui: bonita abre las piernas~
Ella fue abriendo sus piernas temerosamente.
Uzui: muy bien bonita si sigues haci te daré un premio~
Acaricie sus piernas admirando sus pequeños pies y fui subiendo mi mirada hasta su húmeda intimidad.
Reí un poco al ver lo mojada que estaba.
Uzui: bonita estas chorreando~ te gusta que te trate haci? ~
Dije mientras empecé a masajear su clitorix.
Sus gélidos salieron a flote y desde mi posición los disfrutaba un montón.
Su cuerpo se tenso y su espalda se arqueo por la exitacion estallando en un espectacular orgasmo.
Me desise de mis prendas y me senté en la cama sentandola encima mio, la eleve un poco y con mi mano libre busque su entrada con mi mienbro.
Le dedique una mirada dulce y la bese y fui dejandola caer poco a poco.
Cuando estuve completamente dentro un gemido ahogado se escapo de sus labios. Esos labios que me envenenan.
Nos separamos por falta de aire y guante nuestras frentes creando un cálido momento.
Comencé con típico movimiento del va y ven mientras por cada choque era completado con un gemidas, jadeos y gruñidos de parte de ambos.
Duramos un rato haci // como 3 no das aún la rayis no llega a más//
Terminamos acostados en la cama, ella exhausta y yo como si no hubiera echo el amor con mi mujer.
// claro a ella la dejas sin piernas y tu feliz por que a ti no es al que dejan invalido.
Mi giyuu me trata mejor u.u//
Se recostó en mi brazo derecho y me abrazo, yo acaricie su cabello largo/corto hasta que su respiración se calmo dando a entender que ya se había dormido.
Uzui: buenas noches bonita *susurra* - dije dejando un beso en su frente-
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Hola!!!
Perdón por la tardanza es que no tenia ideas además se me había olvidado que tenia un cap pendiente jsjsjsjs.
Buena aki lo tienen espero lo ayan disfrutado.
Actualizaré el próximo jueves que estaré libre.
Se les quiere ^^
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
FanficUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!