🥀4🥀

19.1K 1.1K 180
                                    

Al salir de la ducha te dolían las piernas y el te volvió a cargar pero esta vez sin ningún tipo de tela en mi piel.

Podías sentir el calor de su tacto.

Me dejó en la cama de su habitación y se cubrió con una toalla de cintura hacia abajo, no lo pensaste solo lo viste, detallas te sus fuerte brazos su abdomen muy bien trabajado y esa V que conducía a otra zona desconocida pero a la vez Deseada. Subí la mirada a el y me estaba viendo.

¡¡DIOS!! como no pasó por mi mente que eso estaba mal niña esto no lo hacen las señoritas! - te dijiste mentalmente recordando la voz de tu madre-

Uzui: uh? Que... Sucede? - hay tonta ahora pensara que eres una pervertida!! -

______________: N-nada solo que... - que estoy haciendo no le puedo decir que lo estaba mirando!!! - que... - no le puedo mentir eso seria engaño en matrimonio // en estos tiempos mentirle a tu esposa o esposo cuenta con engaño//- te... Estaba observando...

Uzui: jeje eres muy sincera no crees? Eso es muy bueno! Da a demostrar tu buena educación.

______________: Ah?

Uzui:Mira. 1 Eres reservada y serena. 2 Eres muy sincera y 3 no hay morbo en tu mentalidad eres demanaciado inocente.- Enserió soy todo eso, mientras el lo vio como mi educación yo lo vi como defecto- y creo que deberías vestirte... A menos que quieras que te debore de nuevo~

_______________: Ahh!! C-como??

Uzui: Jejeje solo digo... Pero... Puede pasar~ ok no jejejeje no quiero que pienses que te quiero solo para eso

_______________: y para que más me quieres?

Uzui: creo que tu misma te darás cuenta en el momento... - bajo la mirada y se quedo biendo tu pecho-

Ah? Ahhhh!!! Sierto estoy desnuda!! Pero como me voy, si me levanto bera más mi cuerpo pero si me quedo me volverá a hacer suya. Además aun no puedo caminar bien.

El salio y cuando volvió trajo mi ropa y una muy cómoda, estaba apunto de irme pero me agarro de la muñeca y medjo "quédate aquí esta noche" no se por que me el echo de que me lo pidiera me alegro mucho. Accedí y me recosté a su lado dándole la espalda. Sentí como me abrazo por atrás y me pegaba más a su cuerpo la cual iso que entrará en calor. Una media hora después me volteé quedando cara a cara.

Narra Uzui:.

Sentí como se movía y cuando vi estábamos cara a cara.

Se veía tan angelical que me sinti culpable de tocar a un ángel como ella.

En un intento absurdo de saber lo que sentía por mí pregunte.

Uzui: _____________? Me amas..?

_______________:......

Uzui: *suspiro* - era obvio que no contestaría-

_______________:... Uzui... Te amo...

////////////////////////////////////////////////////

Holaaa!!! Les esta gustando??  Si es haci dejen la estrellara y su comentario de apoyo

Se les quiere bellxs

Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora