Perdonen la tardanza jjsjsjjsjs
Capitulo: +18/ Confort
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬Narras tu:
Salí de la ducha y me encontré con un Uzui durmiendo plácidamente en la cama.
Simplemente hiba a vestirme y recostar me dispuesta a dormir también, pero antes de poder ponerme alguna prenda, sus fuertes brazos me jalaron hacia atrás quitándome la toaya de un solo golpe.
Empezó a besar mi cuello y a morder un poco esa zona, provocandome leves suspiros.
Sus manos no se quedaron atrás, están trazaron una línea desde mi espalda hasta mis pechos // espero que se entienda (ಥ﹏ಥ) //.
Se siente tan bien...~
Me encanta todo lo que el hace con migo~
⚠️⚠️⚠️
Lemom prometido
⚠️⚠️⚠️Sus manos fueron bajando hasta llegar a mi entre pierna.
Sus dedos trasaban círculos en mi clitorix, causando e un placer inmenso...
__________: ahhhh! ~ * gemido *
Uzui: lo disfrutas bonita?~ * lo dice de forma muy seductora *
____________: *asiente con algo de dificultad * // ocea que la exitacion no la deja controlar bien sus acciones//
Uzui: perfecto~ * la e tu cuello y deja marcas tanto de mordidas como de chupetones*
Sus dedos comienzan a introducirse en mi entrada, lo que hace que tire la cabeza hacia atrás dejándome disfrutar más.
No 0aso mucho tiempo hasta que me corrí en su mano.
Uzui: tan rápido te corriste bonita?~ *muerde mi cuello*
____________: Mmmm~ *gemido de agotamiento* ass~ *suspiro*
Uzui: ya tan rápido te cansaste? ~ mira que todavía falta mucho más.. ~~ *te avienta a la cama de una manera algo brusca*
Me empieza a besar todo el cuerpo de arriba hacia abajo y viceversa.
Me hace ponerme de rodillas en el suelo y el se sienta en el borde de la cama dejando su erecto miembro al frente de mi cara.
Lo miré algo confundida por su acción pero luego me digo.
Uzui: solo abre la boca y no uses los dientes~
Aún seguía sin entender, y un poco dudosa abrí mi boca, estaba más roja que un tomate en ese momento.
El hacer o mi rostro a su miembro haciendo que este se introdujera en mi boca.
Esto es nuevo, la verdad no se que es lo que debería hacer, con algo de nerviosismo hice un movimiento de va y ven, de adelante hacia atrás.
No sabía si lo estaba haciendo bien haci que subí mi mirada hacia el, y vi que al parecer le estaba gustando.
Seguí haci hasta que el me indicó que pare.
Me dijo que subiera a la cama y que me recostar boca abajo.
Elebo mis caderas y se una estocada me lo metió completo, provocando que gimiera lo más alto que pude.
Me embestia con fuerza y precisión, yo solo podía gemir dándole a entender que lo estaba disfrutando.
De un momento a otro me dio la vuelta y puso una de mis piernas en su hombro, y me embistió de la misma manera.
.
.
.
.
.
.No se cuanto tiempo duramos haciéndolo.
[ estoy destrozada ] solo eso paso por mi mente.
Estaba acostada en el pecho de Uzui, mientras me daba mimos // dar cariño/caricias//
Me duelen las caderas y piernas, pero no me quejo.
Solo me siento feliz de estar a su lado sin condiciones.
Solo el y yo....
Enfrentando cada obstáculo....
"Juntos".....
.
.
.
.
.
.
.Me desperté con los rayos de sol que entraban por la ventana.
Me levanto por que no siento a mi esposo a mi lado.
Me dirijo a la cosina y lo veo comiendo pankekes //creo que haci se escribe // y tomando una taza de café.
Me ha cerco y lo abrazo por la espalda dándole un beso en la mejilla de forma cariñosa.
___________: buenos días amor... ~ - dije algo adormilada-
Uzui: buenos días bonita - dijo dedicándome una de sus radiantes sonrisas- como dormiste?
_____________: bien, o mejor dicho más que bien, de maravilla!
Uzui:............ - parecia algo nervioso-
_____________: que pasa cielo...?
Uzui: .... Yo.... Quiero llevarte a un lugar especial para mí.... - [ que tierno es]
_____________: Claro!! - dije entusiasmada -
Sera como nuestra primera cita......
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Holisss me extrañaron?
Se que no pero igual.
Espero les este gustando
Me tarde por que se me había olvidado que tenia que escribir un capitulo ✌️😩, y por que lo que escribia lo borraba por que no me gustaba.
Pero bueno haqui esta lo prometido.
Kawaii:
You should call me "kawaii"
Play it like a hentaii
Moshi moshi, Oni Chi
Yuce, Noshi Kamaji
Chibi Chi, senpai
Kawaii Yakudzi
Dekkai and I yee
Kimoi and I yeetSe les quiere Bye!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
FanficUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!