✨EXTRA 1✨

1.7K 65 4
                                    

"Conociendo a las esposas del señor"

Cuando conocí al señor Tengen era irritante y le caía muy mal su forma de ser, lo conocí en la organización de cazadores de demonios, el siendo un pilar y yo un rango menor.

Es arrogante, egocéntrico y narcisista en algunos aspectos..

Me desagradaba ese tipo de actitudes, y como dicen a lo que tanto le huyes es lo que más llega a ti, siempre evite tocarme con ese ser, Pero cada misión o algún lugar que iba, se encontraba él, "será que me está acosando?" Llegué a pensar.

Uno de los días en los que podía descansar decidí ir a la ciudad, es colorida llena de vida y muy alegre, olvidando todo lo que conlleva ser cazadora, quise tomarme un buen descanso y relajarme, pero en mi mente perdida de tanto soñar con descansar, choque con una joven mujer, muy linda de cabello negro, ojos azules y un kimono azul un poco escotado en el pecho, "y valla que tiene mucha voluminosidad"

– Discúlpame estaba distraída y no te vi, perdón– me disculpé de inmediato y ví que le había tumbado algunas de las cosas que traía en la mano.

– No te preocupes, está bien, no hay ningún problema, todos a veces nos desconectamos del mundo– dijo de forma calmada y y tiene una voz muy linda.

Ayude a levantar las cosas que por mi culpa había caído.

– Ten, y de nuevo, perdón por lo sucedido– le dije y me dispuse a irme – tenga buena noche señorita – le sonríe y me fuí.










Quería relajarme así que fui a un sauna y aguas termales muy conocidas en la ciudad.

Primero me dirijo a las aguas termales, para relajar los músculos de mi cuerpo.

Me quite mi ropa y entre a el agua cálida, tenía algunas cicatrices en mi espalda y una que va desde mi hombro al centro de mi pecho (2 en total), todas por misiones en las que casi pierdo la vida.

Cómo mujer debería ser más cuidadosa con mi físico, Pero corro el riesgo de morir en cualquier momento, y se que en esta vida los hombres aborrecen las marcas físicas y las toman como algo horrible.

Por una parte está bien ya que así no me preocupo por ser pretemdida por alguien, pero se que en algún momento puedo amar a alguien y posiblemente ser rechazada, aunque muchos lo niegan, en esta actualidad la apariencia física de las mujeres pueden hacer que sus vidas cambien por completo.

Me dispuse a quedarme en el agua un rato, estaba sola, o hasta ese momento ya que una señorita muy linda de ojos morados entro a las aguas también.

–Disculpa no te vi, creí que estaba solo–e dijo en un tono muy calmado – No importa si compartimos el estanque?–

– Esta bien tranquila, adelante, después de todo no soy la única que desea relajarse– le sonríe.

– Disculpa mi atrevimiento, Pero esa cicatriz fue algún tipo de accidente?– dijo con una mirada algo preocupada Pero calmada.

– oh, está dices, fue a causa de mi trabajo, corro muchos riesgos y en dos ocasiones solo siempre con estas marcas – le mostré la de la espalda ya que ya vió la de mi hombro al pecho.

– Eres cazadora no?–

– Si, como lo supiste?–

– Mi marido, trabaja como cazador de demonios también y una vez contó que hay cazadores que salen tan lesionado que terminan con cicatrices muy grandes–

– Ya veo, no te preocupes, las cicatrices solo son marcas que muestran lo fuertes que fuimos al sobrevivir a eso, o a veces son huellas que la vida deja en nosotros sea pequeñas –

– Entiendo– sonrió.

Mi tiempo en las aguas termales había terminado así que me despedí y me salí de las aguas.




Camine hasta el sauna para poder tener mi último momento de relajación en este lugar, para luego ir a comer.

Entre en el sauna y Vi que había otra chica, de cabello un tanto corto y recogido, y tenía la parte de al frente amarilla, se veía genial su cabello.

Tenía los ojos cerrados así que hice el mínimo ruido posible para no molestarle.

Se veía ten calmada que me dió pena poder interrumpir su tranquilidad.

Me senté en silencio y me dispuse a llevar un poco de calor.

– oh! No te oí entrar– dijo en voz un poco baja la chica.

– disculpa es que no quería molestarte con algún ruido– le respondí.

– no hay problema, este lugar es para todo el que lo quiera usar después de todo–

– tienes razón, de igual manera una disculpa por molestarte–

Está chica no hablo a diferencia de las otras dos que me había encontrado en el camino, Pero aún en su silencio otorgaba una tranquilidad que te hace sentir seguro.

Lo digo porque a veces el silencio es tan incómodo cuando hay alguien más.

– Te ves intranquila, sucede algo?–

– No no, nada en realidad, solo estoy pensando en algunas cosas, es todo–

– Trata de no abrumarte en lugares así, el estrés puede causar que este lugar ya no te genera relajación– dijo

– Es cierto–

– Lo digo porque cuando te estresas y te encuentras en un lugar que te genera calma o relajación, muerde esa esencia y lo único que hace es recordarte el estrés que contienes, tal vez no soy la persona indicada ya que cuando me enojo pierdo la calma con facilidad, Pero si mantienes ese sentimiento de abrumacion en lugares así, no podrás relajarte en paz–

– Tienes mucha razón, creo que por eso los lugares de mi preferencia pierden el valor que tenían al principio.. Gracias, ahora se que puedo evitarlo – se ve que es una persona muy calmada, Pero sue también presenta un fuerte carácter cuando se le amerita.



La chica se fue primero del sauna y a mi no me faltaba mucho para irme también, disfrute un poco más del calor, yuego fui a las duchas para quitarme el sudor de encima.

Me vesti de vuelta y salí, cercyde aquí no muy lejos se encontraba un sitio de comida muy bueno.

En el transcurso del camino, ví un cabello albino muy familiar, y la estatura de la persona también se me era conocida.

"Será él" ignore mi propia pregunta y seguí mi camino.

Tal vez solo fue mi imaginación.

Al entrar al lugar de comida ví a las tres chicas de antes juntas en una mesa como esperando a alguien.

Las tres me vieron y con una mirada tranquila me sonrieron, luego me saludaron y me invitaron a sentarme con ellas, me daba un poco de pena Pero acepte.

– Es un gusto verte otra vez– dijeron las tres.

Luego voltearon avía el mismo lugar viendo algo en especial, qie sería lo que veían?

Voltea a ver y....

Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora