// E/A: CAPITULO CORTO //
Regresamos a la finca y ya faltaban pocos días para terminar el entrenamiento como cazadores.
Uzui se encontraba más exigente con el entrenamiento.
Y realmente no es para poco, luego de todo el entrenamiento se espera que estemos al nivel de los pilares para enfrentarnos a las Lunas superiores.
Y así pasamos las últimas semanas, con un duro entrenamiento, demostrando lo capacitados que estábamos.
Pero los comentarios de los demás cazadores no habían acabado.
Solo que decidí ignorarlos por completo.
Hoy era el último día de entrenamiento y como era de esperarse serían todos contra uzui.
Me preparé todo este tiempo para superarlo, y se que e mejorado bastante como cazadora.
Algunos no lo lograron, pero otros no consiguieron ni tocarlo o acercarse.
Yo por otro lado, yo, solo logré tocarlo con la katana de madera en el brazo.
Este día solo los que lograron siquiera tocarlo volverían a sus misiones como cazadores.
Hoy tendría que volver a mi casa.
Y aquí me encuentro, guardando mis cosas para regresar a mi día a día, sola en mi hogar.
O eso creí.
Alguien tocó a mi puerta y solo dije
-Pase-- Veo que ya estás empacando..- Escuché la voz de Hinatsuru detrás de mi.
- Oh... Si, creo que ya acabó no?-
- Si... Deberías quedarte con nosotros-
- No sería mucho?-
- Claro que no, sabes que nos Gusta que estés aquí-
- Hinatsuru tiene razón- escuché a Makio y Suma tras de ella.
Las tres siempre me hicieron sentir parte de ellas, y aceptada.
- ...- lo pensé por un momento y dejé de guardar mis cosas - Si no es mucho.. Me quedaré -
Vi como sus sonrisas salieron a la vista.
- Ven, vamos a comer con el señor Tengen- mencionó Suma.
Ya todos se habían ido y quedamos nosotros 5.
- Me alegro tanto de que te hayas quedado con nosotras- dijo suma muy alegre, y animada.
- Si - le respondí, hasta que llegó el señor uzui a la habitación.
Se acostó en medio de nosotras y con sus brazos nos acercó a las cuatro como si nada.
Ellas le empezaron a darle caricias en su cabello, pecho y brazos, eran un matrimonio muy armonioso.
Tenía a Makio a mi lado y recosté mi cabeza en su hombro.
Por alguna razón sentía que ellos tenían una misma idea y una mirada fija en mi.
- Uzui, ya es momento?- Mencionó Makio al lado mío.
- Si, ya es momento- le respondió.
"Que estaba pasando?" Pensé.
Entre las tres se me acercaron y me arrebataron la ropa.
Uzui se encontraba observando todo sentado.
Que están tramando, o mejor aún, que están haciendo??
//Pendon si es corto, el próximo capítulo será el final de los extras, será la finalización de esta parte y otras cositas mas, será el capítulo más largo que escribiré en mi vida, los quiero, byeee nos vemos después <3
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
FanficUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!