//E/A: ANTES DE EMPEZAR EL CAP, LES GUSTARÍA CONOCERNE UN POQUITO?
LE DEJARE UNA COMUNIDAD
https://chat.whatsapp.com/K04lpFNmrtrKfwARbSFSEo
Cómo no les da acceso directo (solo por si no saben cómo) copian el link y lo pegan en Google//
Estuve muy confundida con lo que quedaba de día..
No sabía cómo reaccionar, que decir o hacer...
"Realmente lo odiaba con yi tanto decía, o simplemente lo deseaba y trataba de negarlo? Que me pasa???"
Mil y un preguntas egaron a mi cabeza buscando sentido a todo.
Es como dicen aquellos que se pelean, son los que más se desean.
Ella no lo soporta, y Él le gustaba hacerla enojar, que más atracción puede haber?
Ella está empezando a sentirse atraída por él, solo que lo quiere negar pues no comprende que sea posible querer estar con alguien que te caía mal, o eso piensa.
Pues ahora le causa intriga el conocer sus facetas y comportamientos, algo que la hace querer saber más y más de él, aunque lo niegues le gusta que la moleste, y así tener una excusa para reprocharle sus malas actitudes en su cara.
Tal vez no le disgusta tanto el albino como ella decía, solo había que darle un pequeño empujancito.
Solo que, ellos terminaron en otro límite mucho más allá.
Una vez callo dormida no pidea dejar de pensar en lo que ha Ian pasado.
El calor del ambiente, dos cuerpos sin ropa muy cerca, y unidos por un beso.
//E/A: y una penetrada 🫱🏻((o))🫲🏻 ok no...//
– Mmm parece que te tendré que enseñar a besar linda..– dijo el albino.
La chica se sonrojo bastante, pero era verdad que no sabía besar ya que nunca antes lo habia hecho.
El la tomo del cuello, algo que al parecer le encantaba hacer, y con la mirada le indico que se relajara.
– Calnate y sígueme el paso– le dijo antes de volver a unir sus labios en un beso le to y suave.
Algo que a él lo desesperaba mucho, puesto que no era nada paciente, Pero quería ser delicado por ahora.
La chica como podía le seguía el beso, de poco a poco sintiéndose más cómoda en el acto, al punto de poder besarlo bien a baja velocidad, o sin el salvajismo con que el besaba.
El albino empezó a bajar hasta su cuello, luego su pecho, abdomen, vientre y por último quedar frente a su intimidad.
Él le dió una mirada pícara y se acercó, dónde primero soplo un poquito, causando un escalofrío en la muchacha, y luego se adentro, lamiendo y succionando todo a su paso.
La chica solo podía gemir a causa de esa nueva sensación que le causaba el albino.
El pequeño cuarto de baño se lleno de ruidos eróticos, nada actos para menores de edad.
Él, al escucharla sonrió un poco y luego continuo en lo que estaba.
//Van 485 palabras :-\ //
Estuvo así por un ratito más, hasta que ella sintió como los dedos del peliblanco se introducían dentro de ella.
– Ah! E... espera... Que haces.... Eso... Se siente raro..! – le dijo la chica.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
FanficUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!