Ya no subiré caps los miércoles pues se me olvida o simplemente no me da tiempo
Anyways*
Los subiré cuando estén listos :-D
Disculpen mis errores ortográficos, es que el corrector no me ayuda.
Disculpen la tardanza apenas son las 7:36 en Venezuela.
De que paiz eres y que hora es allá?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Narras tu:
Me encontraba entrenando en el patio, tengo tiempo que no lo hago.
Uzui me está supervisando por si me mareo o algo haci, aun no se por esta muy sobreprotector conmigo.
Tendrá sus razones.
Han pasado 2 meses desde que le dije que me sentía mareada y cosas haci.
Últimamente a estado cresiendo mi pansita, y no entiendo por qué, mantengo mis dietas al margen y hago ejercicio diario.
Casi no tengo maros, la mayor parte son ganas de vómitar.
Termine de entrenar y me fui a dar una ducha.
El agua estaba tibia y la tina estaba llena, entre a la tina y me sumergí en el agua.
Serre los ojos mientras me relajaba, siento una mirado mirándome fijamente.
Abrí los ojos y lo veo observandome, pero no de una manera profunda si no de una manera tierna.
Como si estuviera contenido por algo.
Con sus manos acaricio mis mejillas de una manera tan tierna y suave.
Uzui: Hola bonita ^^
_____________: hola mi lindo albino ^^
Uzui: tienes que trabajar más en tus apodos JAJAJAJAJJAJAJAJAJA - //digamos que es una risa de gracia y no una frenética xd//-
______________:jsjsjs bueno empezaré a trabajar en eso jsjsjsj
Termine de ducharme y salí del baño con Uzui.
Muchas personas normalmente no se llevan tan bien en un matrimonio arreglado en este siglo.
Me alegra que el y yo seamos tan cercanos y confiamos el uno al otro, somos marido y mujer pero también somos amigos.
No e visto relación más bonita que la nuestra, tal vez hagan más pero ninguna como esta que vive de confianza, igualdad, respeto y amor.
No me imagino mi vida sin él.
Es tan bello, amable, comprensivo y cariñoso que no creo que haiga otro como el.
Muchos piensan que es un mujeriego con una mente perversa, si tiene la mente pero mantiene sus límites.
//xd no dije nada más sobre lo mujeriego por qué ya sería mentir//
Si me pusieran a elegir entre el o alguien mio veces mejor... Yo lo escogería a el sin importarme lo demás.
Yo te amo Uzui tengen y no tengo dudas de que eres y siempre seras el amor de mi vida....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Perdón es que el miércoles me quedé dormida y en la tarde hice tareas.
Perdón lo corto.
Ya vieron el trailer de "The Man who saved Me on My Isekai Trip is a Killer"
Si no te gusta el hentai te comprendo, a mi tampoco me gusta mucho, este me gusta solo por Alec y su excelente animación.
Es un hombre muy bueno con las manos por lo que vi en el trailer. 6v6
Los amo Bye
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
Fiksi PenggemarUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!