Estés es confort. Espero les guste y gracias por el 1,8k de vistas.
Se les quiere mucho
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Narra Uzui:
Al despertar la vi dormir placenteramente que me dio envidia su serenidad.
Me dispuse a ducharme y cambiarme para ir con shinobu y Tomioka a inspeccionar una finca en el bosque que al parecer estaba sola.
Al salir del baño la vi salir de la habitación, se veía tan linda con su cabello desarreglado, su nariz rojita, sus mejillas sonrojadas mientras sus manos frotaban sus ojos soñilientos.
Se haserco a mi y recostó su cabeza en mi pecho, por ser más pequeña se veía tierna, sus brazos se enrrollaron alrededor de mi cintura y me abrazo.
Se sentía tan cálido su toque, que solo quería que ese momento durará para siempre...
Su respiración se hizo más calmada y note que se estaba durmiendo, mori de ternura por eso, la cargue en brazos y la lleve a la habitación, la recosté suavemente en la cama y bese su frente.
Me hiba a retirar cuando me agarro de la muñeca, me tomó por sorpresa que voltee a verla rápidamente.
Estaba muy sonrojada, me hacerque a ella para ver si tenía temperatura pero en eso me beso. Una acción que no dude en corresponder...
Al separar nuestros labios uni nuestras frentes quedando serca para sentir su respiración algo agitada.
Uzui: me sorprendes bonita~ - me pareció muy lindo la manera en la que su rostro tomó un color mucho más rojizo que el anterior -
// al final la rayis se quedó con el nombre de bonita jeje//
________________: por favor no vuelvas tarde... Si? - su voz me imnotiza -
Uzui: tranquila bonita volveré lo más rápido que sea posible.
Me fui, claro sin antes despedirme con otro beso, y me reuní con tomioka y shinobu a mitad de camino.
Al entrar a la finca nos encontramos con uno que otro demonio de bajo rango y los acabamos rápido, purificamos el lugar y colocamos algunas flores moradas.
// estas flores liberan unas toxinas que espantan a los demonios y si lo huelen mucho los envenena//
Fuimos a donde el patrón y dimos el informe del día.
Me retire y fui directo hacia mi hogar donde mi bella esposa me espera.
Al adentrame ella salió corriendo hacia mi y se lanza a mis brazos a abrazarme. La atrape y también le abrace, su sonrisa fue la que me mostró serenidad.
Bese esos labios que me endulzan la vida y acaricie esa piel que me da calidez en las noches, mire esos ojos que me imnotizan y me perdí en ellos.
Me sentí feliz... Después de tanto tiempo me siento feliz...
Nos fuimos al comedor y cenamos, al terminar ella retiro nuestros platos y nos dirigimos a la habitación nos recostamos y le hice mimos hasta que se durmiera.
E descubierto que se duerme con los mimos, es dulce ver su rostro con una expresión de tranquilidad que me asegura que todo estara bien mientras esté con ella...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Que les pareció? les gusto?Espero que si.
Se les quiere <3 gracias por el 1,8k de vistas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
أدب الهواةUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!