🥀8🥀

14.5K 750 257
                                    

Narras tu:

Uzui: nuestra habitación se encuentra al fondo de este pasillo, si quieres puedes ir explorando la casa.

______________: claro pero y si me pierdo? - dije casi burlona - me iras a buscar?

Uzui: claro bonita, no me permitiría no encontrarte antes de la noche~

______________: b-bueno espero no perderme jeje - diablos como puede ponerme nerviosa con una frase -

Uzui: bueno estaré en el patio tracero

______________: si... Nos vemos después...

Diablos espero no perderme en este lugar tan grande. Si no, sabe dios que me podría hacer en la noche.

Últimamente con el me siento más cómoda y en confianza aunque sigo siendo algo tímida. Creo que eso no va a cambiar  (╥﹏╥)



Ya es muy tarde creo que mejor me voy a acostar.

_____________: h-hola

Uzui: hola bonita, vienes a dormir?

_____________: si pero si quieres duermo en o-otra habitación.

Uzui: no no no, claro que no esta también es tu habitación, si tu quieres me voy yo.

_____________: n-no esta bien

Me recosté y el lo hizo después.

_____________: o-oye... Y-yo te... Gusto..?

Uzui: *suspiro* claro bonita, tu me encantas, pero... Por que la duda?

_____________: es que tu... Eres alguien increíble y t-tan llamativo, en cambio yo... Solo soy una niña miedosa q-que nisiquiera es buena en combate, literal seria presa fácil para los demonios.

Uzui: si eres una niña, perooo eso te hace especial para mi, eres mi niña y solo mía, además no eres miedosa, me enfrentaste en combate eso es de valientes bonita.

_____________: e-encerio soy especial para ti..?

Uzui: si mi bonita... Eres un ángel que yo no merezco pero aun así tengo.

Nos quedamos dormidos abrazados y me sentía tan feliz por estar a su lado, el... Me aprecia.


Al despertar me di cuenta de que estaba solo en la cami y sin ropa...
¡¡SIN ROPA!!  ¿¡COMO!?

Me levante, pero no me duele nada... Que raro.

Fuy a buscarlo sin importarme estar vestida o no.

Narra Uzui:

Senti unos pasos aproximarse y cuando gire la cabeza para ver me encontré con mi bonita sin ropa, y se ve tan sensual~

En que piensas Uzui es tu esposa respetala en tu mente también.

Uzui: que pasa bonita por que estas desnuda aquí afuera? No tratarlas de provocarme o si?~

______________: Baka! Y-yo quiero saber el porque amanecí desnuda - tenia un rostro molesto pero se veía tan adorable -

Uzui: para dejar esto claro y no pienses cosas que no son, yo no te desnude solo te ayude a desnudarte

______________:  N-Nani!! Como haci!?

Uzui: anoche tu te comenzaste a quitar la ropa con algo de dificultad y simplemente solté el lazo de la bata de dormir, no sabes cuanta fuerza de voluntad tube para no despertarte y hacerte mía~

______________: ah-hh e-entonces no pasó nada..?

Uzui: nop

______________: b-bueno...

Uzui: pero si no te vistes si te va a pasar algo bonita~ te puede dar pulmonía por el frío que hace. Toma *le da su abrigo para que se cubra*

______________: gracias.

Uzui: no hay de que bonita.

_______________: o-oye cuando estas a mi lado... Q-que sientes..?

Uzui mente: muchas cosas que tu inocencia no te permitiría comprender bonita, como amarrarte a la cama o masturbarte hasta que me pidas que esté dentro tuyo y te lo aga bien duro y profundo.

Uzui: muchas cosas bonita, cosas que te explicare poco a poco.

_____________: ah?

//es sierto su inocencia no le permitiría comprender, la pobre nisiquiera sabe que es la palabra masturbar, es demasiado inocente en ese tema, solo que antes se notaba más por que era demasiado tímida pero ya le tiene un poco más de confianza por eso es un poco más abierta a el, ya más adelante serán testigos de la mayor incomodidad que vivirá Uzui por razón de la inocencia de la rayis (se le complicará explicarle que es lo que le quiere hacer) //

Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora