Y....Un demonio....
Los cuerpos de Uzui y Tanjiro tirados en el suelo....
Están inconscientes rodeados de sangre....
Sangre.....
Sangre....
Mucha maldita sangre!!.....
Perdí el control y ataque con todo al demonio no me importa nada, no estaba pensando claramente, era guiada por la ira.....
Zenitsu e Inosuke fueron por los otros dos demonios, mientras yo solo quería destrozar al que encontré con los cuerpos.....
Use todos mis ataque hasta que no pude más.....
Él demonio tampoco estaba muy intacto que digamos, por lo menos se que no podrá hacer mucho....
Él demonio solo se fue, quise seguirlo pero no tenía muchas fuerzas y las que me quedaban solo eran para ver si Tanjiro y Uzui estaban bien....
Me sentí aliviada cuando vi que que respinavan y que la sangre no era sulla....
De seguro atacaron con todas sus energías y se desmayaron por agotamiento.....
No tuve más fuerzas y me desmaye....
Desperté tirado en el suelo rodeado de sangre y vi a tanjiro serca de un cuerpo femenino.
La cabeza me daba vueltas y no entraba en conciencia de quien era la chica....
Cuando tome buen uso del conocimiento pude var que la chica tirada era _________ se veía muy debastada como si no tubiera fuerza.
Me hacerque lo más rápido que puede y la tome en brazos mientras le rogaba a la vida por que aun estuviera con vida...
Cuando sentí su pulso no volví a respirar normal....
Uzui: - susurrando- que bueno que estés bien...... No sabría que hacer sin ti.......
Y cuando escuche su voz se me quebró el alma....
____________: - susurrando- que bueno que no te moriste por que te uviera revivido para matarte yo misma por dejar que un demonio te benciera....
Su voz se oía muy desgastada como si todo su energía hubiera sido usada hasta la última gota...
Me acorde del demonio y lo busque con la mirada.
_____________: ya no está, le di un buen susto y se fue jeje....
Vi como volvían zenitsu e inosuke algo agotados.
Y caí en cuento de que seguramente estos tres se deshicieron de los demonias....
Tal vez por eso es que __________ está agotada a Ma no poder.....
¬¬¬¬¬¬¬¬
Holis perdón si no subo caps es que tengo tarea de inglés y castellano para el lunes jejeje.
Espero les guste lo hice con mucho cariño.
Bye! ❤️💋
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
FanficUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!