🥀1🥀

33.8K 1.3K 776
                                    

Hoy será un día algo extraño.

Primero papa nos dice que nos arreglemos que tendríamos una visita importante a lo que simplemente prepare mi mejor kimono para la ocasión.

Me encontraba entrenando con mi papá un ex-pilar // no se si se puede ser un ex-pilar pero en esta historia si// la cual decía que en ves de eso tendria que estar aprendiendo cosas de más utilidad en el hogar. Yo solo le dije que también las ago pero que quería entrenar para ser u a pilar y cuidarlos de los demonios.

Después de entrenar mi papa nos dijo que nos fuéramos preparando que ya había llegado la visita.

Una persona misteriosa esta en nuestra hacienda y no obstante también le tenemos que recibir a lo grande. Que esta pasando?

Me fui a duchar mientras me relagaba después de el entrenamiento. Me coloque el kimono me arregle un poco el cabello.

Baje lo más rápido que pude y le vi, un hombre con cabello de color blanquiseo, ojos color rojo rubí brillante y algo profundos pero cálidos, en uno de ellos tiene una marca de color rojo  y era algo alto era como una cabeza mas alto que yo.

De un momento a otro entraron mis hermanas y junto a mi persona le saludamos dándole la bienvenida lo más educadas posible.

Mi padre le invito a comer y a quedarse unos días nosotras nos retiramos y llevamos la comida a la mesa ofreciendole bebidas, aperitivos postres y la comida principal un tazón de ramen para todos.

Yo la verdad estaba pensando en otras cosa que solo llegue a escuchar su apellido, la verdad es que no llego a decir su nombre como tal.

Nos retiramos y yo fui a quien le asignaron la actividad de guiarlo a su habitación, al él adentrarse me despedí sin berle la cara ya que me daba algo de pena que me viera.


Haci pasaron los días hasta que papá no reunió en la mañana muy temprano diciendo que había algo muy importante que anunciar.

Naoto: las e llamado por que a partir de ahora una de ustedes llevará un camino diferente a nosotros.

Nara: como haci padre?

Temara: si padre explícanos?

Yo no pregunte solo calle esperando lo que diría.

Naoto: después de lo que pasaré les explicaré mejor. Sr. Tengen pase adelante.

En ese momento solo me pregunté que tenía que ver el con  todo esto.

Mis padres empezaron a decir que Nara y Temara eran muy buenas occiones. No entendía de estaban hablando y solo me limite a escuchar con la cabeza baja.

Derrepente el empieza a acercarse a mi hasta que dijo "la quiero a ella".

No entendía el porqué de su comentario pero sentía como ardían mis mejillas por escuchar la forma en la que lo dijo. Por un lado sentía extrañado por lo que dijo pero a la vez sorprendida por que me escogió a mi, aunque no sabia para que.

Siempre es sido reservada y algo tímida, me sonrojo con facilidad, una sonrisa una palabra un gesto etc, con sólo eso me sonrojo.

Y en menos de lo que canta un gallo mi papá me dijo que yo sería la esposa de él a lo que me puse muy roja por que nunca había tenia novio o me había enamorado y derrepemte me dicen que me casaré! Y con alguien que esta tremendamente hermoso!

Aun soy pura y no estoy lista para un matrimonio...

// pura es virgen. La mujeres que llegan vírgenes a matrimonio se les considera sagradas e intocables por otros hombres que no sea su esposo también llegan a ser consideradas puras de alma y cuerpo a pesar que después de entregar su puresas hacen "eso". Y si te estas diciendo pero si ellos hisieron "eso" deja de ser pura, pues no porque se entrego en matrimonio y lo que aga en el con su cuerpo no afecta su pureza//

Me habían dicho que tenía que pasar tiempo con el a lo que no podía negarme.

____________: Creo que debería saber por qué me elegiste... - dije en un tono suave y calmado-

Uzui: Por que no eres como tu hermanas sinceramente parecía que me comían con la mirada jejeje- se beia tierno sonsierndo-

A pasado un tiempo y e llegado a ser más sercana a el aunque aun me pone nerviosa la idea de casarnos.

No es desagradable, es más admito que me gusta hablar con él...

Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora