🥀38🥀

4.8K 248 45
                                    


⚠️ +18 ⚠️

Narra la escritora ^^'

El alvino toma en brazos a ________
Y la lleva a la habitación.

Con delicadeza la deja sobre la cama y se posiciona encima de ella. Empieza besando sus mejillas, luego su cuello y muerdo su oreja.

Va descendiendo hasta su pecho fijando marcas a su paso y quitando su ropa como si nada.

Al dejar sus pechos al descubierto, mordisquea sus pezones y juega con la punta de su lengua dando círculos que te provocaron mucho placer.


Al dejarte completamente descubierta aprecio tu cuerpo como si fuera su más grande tesoro.

Fue acariciandolo, provocando en ti un cosquilleo en la piel, causando te cada vez más placer.

Luego de eso procede a desvestirse, y tu solo lo veías algo apenada.

Al estar completamente desnudo se puso encima tuyo y te dijo.

Uzui: dime bonita~ ¿ quieres que te lo aga duro o suave? ~

___________:..... Y-yo..... - muerta de la vergüenza-  q-quiero que..... Me lo agas.... Ahh~ - el alvino introdujo uno de sus dedos en la intimidad de la chica - duro..! ~

Uzui: como tu digas bonita~

El la tomo de la cintura y la puso boca abajo, luego levantó sus caderas y la dejó en cuatro, haci la penetracion sera más profunda y placentera.

Uzui: te voy a dar tan duro! ~ que cuando camines te acordaras de mi! ~

Le dijo con una sonrisa maliciosa y ladina.

Sin previo aviso, la penetro de una estocada, haciéndola gritar de sorpresa.

Y sin algún tipo de piedad, empezó con las embestidas bruscas y rápidas.

La chica gritaba de placer perdida en la satisfacción que le causaba su esposo.

De un momento a otro te tomó de la cintura y te puso de lado poniendo tu pierna alzada y empieza a embestir te de nuevo.

....

....

....

Luego de varias posiciones, la chica cayó exhausta en la cama durmiendose instantáneamente.

Uzui: tan bonita que te vez durmiendo... - dijo susurrando para no despertarla -

Se levanto se puso una bata y fue a ver a su hijo.

Uzui: eres tan lindo... Me gustaría que fueras algún día un chico fuerte y muy valiente pero también sincero y amable, con la sensibilidad de tu madre.

Narra Uzui

Serás feliz junto a nosotros y vivirás con todos los lujos que quieras.

Yo me encargaré de dártelo todo y criarte muy bien. Y de darte todo el amor que necesites..

Tu y tu madre son lo más importante para mi....

Y eso que nadie lo ponga en duda..

°×°×°×°×°

Hello

Pronto gran final!

Se les quiere Bye! 🌿

Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora