Cuando llego el día me vistieron con un kimono muy llamativo y hermoso...
Al momento de ser unidos en vida el me dedico una sonrisa muy cálida que me puso muy nerviosa.
Ya después del brindis y la cena teníamos que irnos a una cabaña sercana a un lago de espejos //obvio no es de espejos pero se le dice hacia a los lagos o ríos donde el agua es muy cristalina, tanto que al verte parece espejo//
Al llegar el me llevo todo adentro y me dijo que mi habitación estaba en la principal y que la de él al lado.
Entre a mi habitación y vi mis cosas en la cama y simplemente me recosté, pensé que intentaría algo para hacerme suya pero no respeto mi privacidad y dijo que cuando me sienta lista y cómoda pasará.
También mencionó que si quería hacerlo solo fuera a su habitación que el estaría dispuesto a todo.
Mientras pensaba solo quise desaserme del kimono y ponerme algo más cómodo.
Solo me puse una bata para dormir y mi cabello suelto, quise ir a darle las buenas noches pero me daba pena el ahora era mi esposo y era muy distinto pensando en que en algún momento tendremos intimidad.
No quise ser descortés haci que fui para darle las buenas noches con obvio un nerviosismo a más no poder.
Cuando hiba a tocar su puerta esta se habrío dejándolo ver a el con su bata algo suelta pero lo suficiente como para que se viera su bien trabajado abdomen.
Me sonroje al verle haci, y solo baje un poco la cabeza, el me miró algo sorprendido pero a la vez tranquilo.
____________: b-buena n-noche s-sr. Tengen-dije tartamudeando a lo que maldije mentalmente por ser tan tímida-
El me miró con ternura y me dijo
Uzui: Igual para ti ______________ pero por favor dime Uzui y nada de señor que no estoy viejo jeje - al escuchar eso me sentí avergonzada por todo y arrepintiendo me de ha ver ido-
Me fui a mi recamara me acosté muy sonrojada y avergonzada por lo que acába de pasar
Al día siguiente lo vi por la ventana, estaba entrenando con unas catanas.
________________: Será un cazador?
Fui al baño y me bañe. Se me había olvidado la toaya en mi habitación haci que salí rogando por que no estuviera por hay hasta llegar a mi cuarto y poder taparme.
Mala idea, al salir desnuda del baño por ser olvidadiza, el entro y me vio, se sonrojo un poco y yo solo quede en shock, salí corriendo y me encerré en mi cuarto muy avergonzada por las condiciones en que me vio rápidamente me vestí y salí a pedirle perdón por ello.
No pidia verle a la cara por la vergüenza, aunque sinceramente nunca me e atrevido a verle si no es de lejos.
El no dijo nada pero estaba sonrojado, espero no piense nada malo de mi, no quiero que por un mal entendido piense que no soy pura y me convierta en la desonrra de mi familia.
En la noche escuché un un toque en mi puerta y al abrirla se encontraba en el marco de la puerta recostado de lado en ella.
Yo le dije que podía entra a lo que accedió y se sentó en uno de los muebles de la habitación. La verdad no me incomoda a su presencia solo que cada que le veo me pone nerviosas y algo anciosas.
El se acercó y me tomó de la barvilla acercándose a mi rostro y biendome a los ojos. Es la primera ves que le veo a la cara directamente. Su mirada tan penetrante causa una sensación en mi, sentía mi cuerpo caliente y una parte en específica estaba mojandoce.
De un momento a otro el me beso, no sabía que hacer ya que nunca había besado a alguien en mi vida. Uzui sonrió y me dijo de forma algo humillante pero graciosa que "no sabes besar ¿verdad?" yo negué con la cabeza y me puse muy roja. El me dijo que me dejara llevar e hiciera lo mismo que el.
Cuando me volvió a besar era diferente al primero por que este era más húmedo y el primero era tierno y suave , intento introducir su lengua y yo temerosamente habri mi boca, el comenzó a jugar con nuestras lenguas y y solo me deje llevar. Era algo que nunca había hecho y se sentía bien...
Cuando me di cuenta yo ya estaba sentada en sus piernas mientras le besaba, nos separamos por falta de aire y el me dedico una mirada cálida.
Uzui : Si no quieres hacer esto no te obligare pero si me dejas, te prometo que te complacere y llenaré de placer.
No sabia que decir, pero tampoco quería a negarme, después de todo es mi esposo y le e agarrado un afecto mucho más grande que el cariño ¿es amor? Talves solo tenía miedo de hacerlo mal y de que no le gustará. Con algo de timides le dije "h-hasme t-tuya" me miró con una sonrisa muy linda y me puse muy nerviosa. No sabía que hacer, hací que dejé que el me indicara que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
Fiksi PenggemarUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!