Holis si te está gustando deja tu estrellita y coméntale a tus amigos para que la lean tambiénSe les quiere mucho pecadorxs
Enjoy!! //comencemos!!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Narro yo:
Él se encontraba entrenando en el patio y ella lo observa miertras le dibuja.
La verdad es que se a vuelto su nuevo oficio ya que el siempre hace todo por ella.
Lo único que le encanta es dibujarlo mientras entrena o está concentrado leyendo o haciendo cualquier cosa que no aga que se de cuenta de su alrededar, es la única manera de que la femenina le vea despreocupado.
Narras tu:
Cuando se concentra se ve tan calmado, y a pesar de que este entrenado se ve tranquilo y calmado.
Me gusta verlo haci...
Aunque no me deja hacer casi nada de oficio, y menos podré hacer ya que contrato a unas mucamas para realizar todas las actividades de casa.
Ya no se que podre hacer mientras no esta.
Cuando se fue me dijo que estaría donde su patrón.
Siempre e escuchada que los pilares son dirijidos por un señor que al páreser no puede ver.
Me puse a entrenzar con dos catanas de un corte muy presiso.
// estas catanas son como la de shinobu//
Después de 2 horas de entrenamiento...
_____________: creo que es mucho entrenamiento por hoy mejor me voy a duchar que huelo horrible-
Sentí unos brazos alsamer y despegarme del suelo.
Al principio me asuste al no saber quien era pero después escuché si risa picarona que me iso saber al instante de quien se trataba.
______________: Q-que haces? A-a donde me l-llebas?
Uzui: a duchar, no es eso lo que dijiste?
-esa risa pícara no me da buena espina-¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Es corto pero en el próximo cap se los reconpenso pecadorxs
Se les quiere
Bye! <3
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
FanficUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!