Narra Uzui:Todos:......
Uzui: tienen derecho a reprocharme lo que quieran. Pero ahora lo importante es encontrar a ____________.
Patrón. :no tienen que reprochar te nada por que lo que hiciste fue por orden mía.
Uzui: la cual no cumplí por completo.
Patrón. : como haci?
Uzui: les hice creer a todos hasta a usted que me había ido pero en realidad estuve aquí todo el tiempo cuidando de ella cada noche.- —De nada me sirvio pues me fui para que este segura y ahora tengo que buscarla por que se la llevo eo maldito de kasike...
Patrón. : lamento lo sucedido admito que cometí un grave error al mandarte lejos. Aunque no me agas echo caso, no fue una buena idea... Tu tenias que estar aquí para cuidarla de cerca... Perdón por los inconvenientes...
Uzui: patrón usted hizo lo que creyó correcto. Y yo solo seguía sus órdenes.
No es culpa de nadie.Patrón. : Rengoku, Sanemi, Giyuu y tu Uzui balla por las colinas rocosas. Los demás por el bosque.
Todos: si patrón!
Todos fuimos a donde nos indicó el patrón para buscar a ___________.
El camino hacia las colinas es largo y tardado.
Es temprano pero no creo que lleguemos hoy.
Ya es de noche....
No podemos seguir emos caminado mucho...
Uzui: descancemos. Hagamos una fogata aquí.
Rengoku: si!
Tomioka y Sanemi buscaron algunos leños y Rengoku y yo nos encargamos de hacer la fogata.
Al tener lo necesario no sentamos a descansar.
Espero que lleguemos pronto...
____________.... Espérame..... Ya voy por ti.... Y prometo una más volverme a apartar de ti....
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Prometo que los próximos capítulos serán más largos.
Díganme les gusta?
A partir de cap 30 quedarán 10 capítulos exactos!!
Ya estamos cerca del final!!!!
Por favor no me olviden!!
Bye! Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
Fiksi PenggemarUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!