⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Aviso de Lemom
Si no te gusta ve al próximo cap
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Narras tu:Sentí un aura oscura acercarse a mi,
Cuando levante mi rostro le vi con una sonrisa maliciosa.Algo en mi me pidió corres y eso hice...
Pero antes de poder esconderme me atrapó llamándome a la habitación y tirándome bruscamente a la cama.
________________: Q-que haces!? - Dije al ver como se quitaba la ropa-
Estaba muy nerviosa no sabia si quedarme o correr.
El se posiciono en medio de mis piernas quedando encima de mi y empezó besarme salvagemente.
Sentía mi cuerpo arder en llamas, no quería detener todo pero algo me dicia que mañana me dolería todo.
Uzui: sabias que espiar es malo niña traviesa?~
________________: no era mi intención, s-solo... - no salían las palabras para explicar que tenía curiosidad-
Uzui: Mmmm~ Me gusta~ pero a la próxima no espies solo dilo y hasta podrías ayudarme~- ayudarlo! Como? -
Por ahora te castigaré por ser tan traviesa~________________: C-castigarme?
Uzui: si~ por cada suspiro, jadeo o gemido no dejaré que te corras, solo lo podrás hacer si te lo permito, tampoco aras cosas sin permiso~
Me quita la ropa bruscamente y quedó expuesta a el por completo, quise tapar mi desnudez con mis brazos pero el no lo permitió.
Comenzó a lamer y mordisquear mis senos de una manera muy exitante. Arqueo mi espalda por el placer que sentía, hasta que siento como deslizaba su mano hasta mi intimidad.
Me tocaba de una manera muy atrevida y placentera, que solo quería gemir pero no le quería contradecir.
Uzui: muy bien hermosura~ sigue haci y tendrás una recompensa~
Me estubo tocando un buen rato pero parecía desesperado por algo.
Uzui: No aguanto más! Quiero tenerte!
- por que querría tenerme? , pudiendo tener a la que quiera, por que a mi?- ven aqui~Obedecí y me senté en su regazo como me lo indicó y me beso pero delicadamente.
Toda delicadeza desapareció cuando me penetro bruscamente causandome un gemido ahogado ya que me mordí el labio para evitarlo, aunque no me funciono mucho.
Sus embestidas eran fuertes, presisas y profundas que solo quería gemir. Y lo hice no me importo el resto es lo único que mi cuerpo me pedía.
El empezó a ir más rápido y de un momento a otro sentí un cosquilleo exquisito.
_______________: ahhh~ M-más~ h-hay se siente bien~ mmmmm~ - era delicioso ese cosquilleo-
Uzui: mmmm~ eh tocado tu punto dulce~- por favor no pares! Quiero más!! - si mi hermosura quiere más yo le daré mas~
_______________: si por favor! Quiero más!! Mmmmm~
Narra Uzui:
Escucharla pedirme más me éxito demaciado.
Uzui: pídeme lo que quieras, a cambio solo tienes que ser mía~
Al tocar su punto dulce probablemente se liberen esas hormonas reproductivas y tendrá que darle algo para evitar un embarazo, por que tengo toda la intensión de llenarla de mi.
Narro yo
Habían pasado varias horas y la femenina estaba muy exhausta el se recostó a su lado y ella en su pecho callendo en un profundo sueño y el solo la observa a con ternura mientras acariciaba su cabello
Uzui: quien diría que una niña tan linda podría causar tanto en un día...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
أدب الهواةUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!