Doble actualización!?Yes
Sigamos con el drama.
°°°°°°°
Narra Uzui.
Algo no anda bien.
//referencia de posición en la que esta : un árbol cerca de la hacienda de sanemi//
Sanemi: Tengen!!!! Ven maldito inútil!!
Uzui: que!
Sanemi: es... ________.... No aparece..
Uzui: que!? Como que no aparece!!
Sanemi: Mitsuri dice que lo único que encontró fue esto.
*le muestra un objeto que quieres para que sea de referencia a cualquier demonio*
Uzui: no...
Salí corriendo lo más rápido que pude.
Ese maldito tiene a __________ y se lo que es capas a de hacer.
//
Narra escritora:
Todo este tiempo Uzui estubo en la hacienda de sanemi para esta cerca de __________ ya que no quería correr el riesgos que que quedara en peligro.
Y contó con la ayuda de este para cuidarla.
Sanemi no se negó por que le tiene afecto a _______.
Uzui a estado cerca de ______ todo este tiempo, a sido su sombra y es quien la cuida de noche.
Cuando ella duerme el esta hay a su lado, y de día se va para cumplir con el trato que hizo con el patrón.
El trato consiste en que _________ quedaría a salvo con la condición de que Uzui se asegure que toda la zona es segura.
Pero para poder cumplir la condición tendría que apartarse de ___________.
Lo cual hizo creer a los demás que se fue, hasta al mismo patrón.
No era su intensión desaparecer solo lo hizo para que el lugar fuera más seguro para todos.
Y más que nada para su hijx
//
Narra Uzui.
Como pude permitir que esto pasara.....
Espero poder encontrarlos. Esa sabandija se esconde muy bien y más cuando le conviene.....
Esto viene a pasar solo a 2 semanas del nacimiento de mi hijx.
Mi tiempo límite aún tiene que esperar para poder volver a aparecer... pero si no lo ago __________ podría morir junto al bebé.....
No lo permitiré!
Entra a la haciendo del patrón donde todos están reunidos.
Uzui: E vuelto.
Todos:............
°°°°°°°°°
Siiiiiiii esta muerdo se prendió en candelaaaaa.
Les gusta?
Los quiero Bye!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
FanfictionUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!