✨ EXTRA 6✨

975 57 2
                                    

Les gustó el anterior capitulo?//

Note que no iba a atacar, así que di el golpe yo, y en medio segundo me encontraba en el suelo derrotada.

"Cómo? Cuendo?"

– Todo, mejoren su velocidad y habilidades de ataque– dijo el peliblanco.

Me levanté del suelo y me puse a calcular sus movimientos.

– valla... Realmente maravilloso....– dije inconscientemente.

– Que dijiste?– me preguntó uno de los compañeros de entrenamiento.

– Oh! Nada, solo que es sorprendente su velocidad, de verdad es fantástico, el nivel de los pilares es impecable y maravilloso, wooh! Ni con mi habilidad actual podré superar a un pilar– le respondí.

Por individual somos bueno, o algo así, pero frente a un pilar somos personas comunes buscando mejorar.

– Ustedes dominan las respiraciones por lo que me informaron, otros solo dominan el corte con la katana, Mhmm, pero no saben combatir el un enfrentamiento real, eso es demasiado mediocre de su parte, que pasaría si se encuentram con u demonio que los encare en batalla, no todos serán fáciles, no todo será lo ví y lo decapite, no!, hay demonios que les darán pelea de verdad, y si no mejoran, esos demonios los acabarán, quiero que se enfoquen en mejorar, si logran darme batalla, estarán preparados para enfrentar a esos demonios, y buscar más experiencia para ser mil veces mejores– dijo el señor Tengen.

Es verdad, los pilares están familiarizados con combates reales, por otro lado, aún dominando una respiración que me da mucha ventaja, no sirve de nada si solo se atacar y decapitar, es cierto que me eh enfremtado a demonios fáciles, pero que pasaría si me encuentro con uno más fuerte?

– El señor Tengen tiene razón, aún que dominemos el corte con la katana, si nos encontramos con un demonio más fuerte, no podremos igualar un batalla, somos inútiles al no poder enfrentar realmente, nuestra verdadera misión con el entrenamiento, no es solo mejorar con la katana y saber cortarles la cabeza, si no podemos siquiera enfrentar a un pilar, no podremos contra una luna superior... Todos enfoquemos en mejorar nuestras habilidades en combate, sin dejar de lado las habilidades que ya tenemos con la espada– dijo otro de los cazadores.

Vi de reojo la cara de uzui, y parecía satisfecho con esas palabras, ví su sonrisa irónica que siempre pone cuando algo le interesa.

Lo que dijeron ellos dos es real.

–Eh estado en combate con algunos de ustedes, y los que dominan las respiraciones, saben recibir los ataques y terminar rápido usando sus habilidades, pero no saben contraatacar, solo reciben y se van directo a cortarles la cabeza, buena reacción si, pero no siempre les va a funcionar, y si no saben enfrentarlos, les causarán muchos problemas, al grado de que pueden hasta morir, eh visto su mejora con la resistencia, pero son mediocres con el combate físico, pueden ser mejores–

"Eso fue un alago?"

Solo asentí con la cabeza, y mentalmente jure mejorar.

























Era tarde pero no encontré el sueño así que estaba en la entrada que daba al patio principal, era tranquilo y silencio.

– Que haces aquí? No tienes sueño?– escuché esa voz característica del peliblanco.

– No, la verdad no tengo sueño– respondí.

– Te puedo hacer compañía entonces?– me dijo.

–Claro, la verdad con que no digas alguna estupidez, está bien– dije y sonreí inconscientemente.

– Que tratas de decir con eso eh?- escuché su risa desde de eso que dijo.

Se escucharon pasos cerca y voltee para encontrarme con las chicas, me alegre al verlas.

–Quieren caminar?– dijo uzui.

– Si!– dijeron sus esposas a la vez.

Pensé que era solo con ellas hasta que me habló, – Tu no quieres ir?– fue lo que me dijo.

Asentí con la cabeza y camine junto a ellos.

No sabía a dónde se dirijan, pero en lo que ví el lugar, fue muy hermoso.

Un hermano árbol de flores color lila, iluminado por luciérnagas y el reflejo de la luna, con algunos faroles colgados.

Era realmente hermoso, y en mis ojos se notaba lo deslumbra que quede con la vista.

Había visto uno de estos árboles en la prueba de la montaña, era realmente hermoso pero no tanto como este lugar.

– te gusta?– me dijo Hinatsuru.

– Me encanta...– le respondí.

Todos rieron, pero no fue en burla.

–Entonces vendremos más seguido contigo!– dijo suma.

–Lo que dijo suma– respondio Makio.

Les sonríe, es tan lindo sentirse parte de algo junto a ellas, son muy buenas personas, y su forma de preocuparse por mi es inexplicable.

– Espeyque la próxima que vengamos, sea contigo como mi 4 esposa– dijo el peliblanco mientras se recostaba en el suelo con lo ojos cerrados y una notoria sonrisa.

Me sonroje y las chicas me vieron y rieron, y yo junto a ellas.

– Cuando me dejes de parecer insoportable – dije de forma irónica.

–Y eso cuando será?– me dijo.

– Por ahora diré que ya no me pareces tan insoportable, pero solo un poco menos– le respondí.

Todos nos reímos.

Ellas se recostaron junto a el y yo solo me senté cerca, hasta que senti que jalaron hacia atrás callendo en el brazo de uzui junto a Suma, e Hinatsuru y Makio en el otro brazo.

Duramos así un rato, hablamos, reímos, y ya a cierta hora nos dijimos a la finca.

Tal como lo espere, Uzui también me hizo quedar en su habitación junto a ellos.

Solo que está vez, dormimos juntos a el como cuando estábamos fuera de la casa.

Es cómodo.

Me agrada...































Me desperté y Vi que estaba junto las chicas, pero no estaba Uzui.

Aún era muy temprano, "dónde estará?"

Salí de la habitación y ví a Uzui salir del baño.

– A dónde vas?– le pregunté.

– me asignaron una tarea, tengo que ir a exterminar a algunos demonios cerca de aquí... Tu...–

– Quiero ir– le dije.

– bien.. ve y ponte tu uniforme, o duchate primero, yo espero por tí–

Lo hice lo más rápido posible, está es me daré la tarea de evaluar un enfrentamiento, tanto de un demonio como de él.













Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora