//E/A: me doy asco, perdón por tantos errores ortográficos, literalmente escribo de noche ya casi dormida porque a esa hora recuerdo que tengo un libro... Perdón ... No sirvo para un coño....//En el baño había una repisa, dónde me apoyo para no caer ni bajar de la altura donde estaba, en ningún momento dejo de tocarme ni acariciar, y los movimientos en mi clítoris ya estaban causando que me estremesca.
Mi cuerpo reaccionó solo y me arqueé, puse la cabeza contra la pared y mis piernas se abrieron un poco más.
– Veo que te está fascinando esto..– dijo el peliblanco, para con su otra mano tomar mi cuello y besado, es salvaje al besar Pero al mismo tiempo es muy bueno en lo que hace.
– Yo... –
– Shhh, no digas nada, no te niegues a lo que tú cuerpo está respondiendo tan bien– me dijo el albino.
Sentí un pequeño ardor en mi intimidad, causado por el peliblanco que había metido dos de sus grandes dedos.
Pero no dolía, lo contrario, era demasiado bueno, paso de arder a darme más placer.
Siguió así hasta que me vine solo con sus dedos.
– No he empezado con el verdadero juego, y ay te viniste tan rápido? Ay quería, correte todo lo que quieras, Pero yo a penas voy a empezar..–
Fue un largo rato...
"Me duele todo.... Los senos, la cadera, la cintura, las piernas, nalgas, piel, todo..."
Cada que agarraba mi cuerpo con sus manos, lo presionaba, decía que mi cuerpo esa blandito y suave, y que le encantaba con se sentía muy cuerpo en sus manos.
Fue mi primera vez, y fue tan intenso.
Pero había algo quee molestaba, la culpa, el estaba casado con tres maravillosas mujeres...
Y técnicamente las engaño conmigo...
O.. eso pensé hasta que las tres se me acercaron y preguntaron de todo, como si ellas lo hubieran deseado también.
"Espera .. lo saben? Y no les molesta??"
Que gente de locos, puede pensar.
Cada vez es más extraño estar aquí con todo lo que pasa.
Tal vez no lo deteste, Pero es muy rápido para mí gusto, y prefiero darme la oportunidad de saber si realmente no es solo una confusión..
//E/A: mis princesas!! Perdón lo corto, y por cortarles la inspiración...
Les prometo un gogogo bueno. Pero denme chance hasta el 20 de este mes.
❤️🩹✨
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
Fiksi PenggemarUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!