Uzui no se ve moy contento...
Tanjiro: señorita akabane... ¿Se siente bien?
____________: ah? Si, solo estoy en otro planeta jejeje.
Tanjiro: oh ok.
____________: creo que tu eres el que tiene una duda.
Tanjiro: bueno... Yo... Quería saber... Que son usted y el sr. Uzui..?
_____________: oh, bueno... Estamos casados..! - exclamaste en baja voz-
Tanjiro: oh ok, debí suponerlo. - dijo con una sonrisa-
Él chico zenitsu es muy lindo y tierno pero suelta de vez en cuando comentarios con doble sentido,y a Uzui no le gusta para nada la forma en la que se me hacerca, lo sé por la forma en que mira al pobre chico, [ay mi bonito esta celoso del chico, es que es tan lindo hasta cuando está celoso].
Es que este niño me va a escuchar!!!
Uzui: agatsuma. - dije con la voz más fría de lo que esperaba-
Zenitsu: s-si señor? - dijo tartamudeando, solo por la forma en el que lo estoy mirando-
Uzui: deja de estarle coqueteando a "MI" esposa. - [mierda por qué me pongo celoso de un mocoso?]
No dijo nada solo se puso muy nervioso y tenso.
.
.
.
.
.
.Llegamos a nuestro destino y sólo me limite a pedirle a _________ que vijilara, no la quiero exponer a algún peligro, pero tan poco la quiero dejar de lado.
Entre a inspeccionar junto a tanjiro, mientra que _________, Inosuke y Zenitsu se quedaron a fuera vigilando...
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras vijilavamos escuchamos un fuerte ruido proveniente de adrento.
// es como una casacueba a lo que entraron los otros dos, es que no quería poner las cosas tan relacionadas al anime //
Entramos rápidamente y vimos cuerpos tirados y muertos todos...
Por suerte ninguno de los cadáveres era de Tanjiro ni de Uzui....
Me alivie un poco al ver que ninguno de los muertos eran ellos.
Seguimos de la largo y nos encontramos tres túneles que no se si llegaban al mismo lugar o solo eran tranpas.
Zenitsu: que hacemos? Si nos separamos será más peligroso para todos... Pero si no lo hacemos tardaremos más, y podríamos encontrarlos muy heridos o... sin vida... - no quiero admitirlo pero sus dos puntos de vista tiene razón.
Si nos separamos seríamos presa fácil para el o los demonios. Pero si bamos ju tos podríamos tardar os mucho más de lo necesario.
No quiero arriesgarlos.
_____________: tal vez no sea una buena decisión, pero... hiremos tos juntos, si vamos separados moriríamos antes de poder encontrarlos...
Inosuke: ahs! Avancemos!, solo estamos perdiendo el tiempo!! - no pensamos más y nos fuimos por el camino del medio ya que de hay probenian algunos ruidos.
Nos fuimos adentrando a una cueva subterránea y.....
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Espero les esté gustando.
Perdón la tardanza es que no tenia Internet.
Hasta el próximo cap
Por fis no me olviden (இ﹏இ)
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
FanficUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!