// cuando la letra sea haci 'hola' es de Uzui y cuando sea haci 'hola' eres tu. //
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬N
arras tu y Uzui:
Es la hora...
Es la hora...Es hora de ir a la misión con Uzui...
Me siento algo nerviosa ya que seria mi primera misión como cazadora...
Si esto sale bien me combertira en una cazadora oficial!
No solo vamos el y yo, si no que también nos acompaña unos chicos llamados tanjiro, zenitsu e inozuke.
Son agradables aunque inozuke es de carácter fuerte y testarudo.
Zenitsu por su parte es tierno y muy lindo con migo aunque a Uzui no parece gustarle que este tan cerca mio, y tanjiro es muy tierno, alegre y muy amigable, su sonrisa es contagiosa.
Me llama la atención la caja pequeña de madera que cuelga en su espalda.
[que llevará hay].
Uy es que este mocoso no se le despega a ____________ parece un perro siguiendo a su dueña.
Ahg! Si se pasa con ella me va a conocer.
Ella se ve muy emocionada, me gusta cuando sonríe...
Se ve tan angelical, me pregunto como un ángel tan inocente callo en las manos de un ser como yo.
¬¬¬¬¬¬¬¬
PARTE 1
lista!
Son 5 partes
Y cada una será más larga que la otra
Cuando se terminen las 5 partes, tendremos Lemom.
Claro la parte 2 también será del cap 19, y haci sucesivamente hasta terminar las 5 partes.
Se les quiere Bye!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
FanficUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!