🥀18🥀

8.9K 416 70
                                    

Hola solo les vengo a avisar que este cap es corto.

Es que voy a resolver para poder ver la película de a través de mi ventana.

Si no la al leído, pues te la recomiendo mucho.

Empecemos!!

¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Estaba recostada en la cama y el a mi lado.

Se ve tan lindo domirdo, no me atrivi a perturbar su paz.

Me levante con algo de dificultad para caminar.

Llege a la cosina y me prepare un té.

Hoy es día libre para las mucamas. Me toca hacer el desayuno a mi.

//no se que desayunan en Japón haci que no diré que Ban a comen y punto :b //

Una vez lo termine de preparar, Uzui llega y se sienta en el mesón de la cosina. Siento su mirada puesta en mi y eso es suficiente para ponerme nerviosa.

Me volteo a verle y sus ojos encuentran los míos, sus ojos son mi refugio, siento que al verlos estoy a salvo...

Pongo la comida en la mesa y le di un beso en la mejilla.

_______________: buen probecho.

// no me acuerdo de como era en japonés jejjejej //

Uzui: buen provecho bonita.

Desayunamos, luego el se puso a entrenar y yo simplemente lo dibujaba como de costumbre.

Cuando termino de entrenar, tubimos una conversación sobre nuestras vidas antes de conocernos.

Es impactante saber que el es alguien muy extrovertido, normalmente la gente tiende a serrarce emocionalmente ante otros pero el siempre demuestra lo que siente.

Me siento afortunada de estar con el...

Y...

Deque...

Me aiga elegido a mi...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Les gustó?

Sorry lo corto es que mis tareas y mis ganas de ver 'a través de mi ventana' hacen que pierda la noción del tiempo y pierdo mi imaginación jsjsjs.

Por cierto are un: *preguntas y respuestas*

Si quieres participar solo debes poner a que personaje va la pregunta y obviamente la pregunta.

Se les quiere Bye! <3

Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora