✨EXTRA 3✨

1K 69 6
                                    

Ya se había hecho más tarde y yo espere a que todos se durmieran para ir a acearme, no me gustaba mucho ir a acearme con las otras dos chicas.

Y no porque me desagradaba, solo que a pesar de todo, si semtiialgo de incomodidad al que vieran mis cicatrices.

No me molestan, pero si me hacen sentir un poco insegura junto a cualquier otra persona.

Me asegure de que todo ya estuviera solo, y fui a la ducha.

Me quite toda la ropa y empecé a limpiar muy bien todo mi cuerpo.

Lave mi cabello, mi piel, mi rostro, todo, quedé completamente impecable. En la ducha había un espejo en la pared y me ví en el reflejada.

– Tal vez si yo fuera un poco más alta, bonita y delicada... – me dije detallando mis imperfecciones, soy segura y decidida con lo que hago y pienso, pero aunque me muestro inquebrantable, siempre me digo lo que más me gustaría cambiar de mi.

– Si fueras más "alta, bonita y delicada" ya no serías tú– voltee rápido para encontrarme con la mirada de uzui, quien se volteo.

– Que haces aquí? – dije con algo de desagrado y vergüenza.

– Es mi casa, escuché un ruido a altas horas de la noche y solo me levanté a asegurarme que no fuera nada que pusiera en riesgo la seguridad de mis esposas, es todo– dijo tranquilo.

– Si bueno.. ya ya había terminado así que ya voy a mi habitación a dormir – le dije con un tono que indicaba que se fuera para yo poder levantarme y ponerme algo que me cubra.

– No quieras cambiar nada de ti, estás muy bien como ya eres, si te vuelvo a escuchar decir algo así, tendrás serios problemas conmigo– dijo mientras volteaba a verme y sus ojos me recorrieron de pies a cabeza.

– Si lo que sea, no me gusta que me veas mientras estoy sin ropa, puedes retirarte por favor si no es mucha molestia– le dije con una sonrisa falsa, pero unas mejillas sonrojadas.

Vi que se retiró, yo tomé mi toalla y me cubrir para irme a mi habitación asignada.

En o que salí ví que el estaba recargado en la pared y me asusté un poco.

– ¿Por qué te desagrado? – me interrogó y me acorraló a la pared con sus dos brazos.

La diferencia de estatura era notoria, yo no era tan alta, y el literalmente un pino de montaña.

Vi que sus ojos se dirigieron a mi cuello o más bien a ciertas marcas en mi cuerpo.

Una de sus manos se acercó a mi cicatriz y..

– Me desagradas porque te crees la gran cosa, porque ni te importa si hieres a los demás con tus palabras y los tratas como insignificantes, y crees que puede hacer lo que quieras solo porque eres tú, no me toques, con tu permiso, me voy – dije sería, me incomoda que intentem tocarme, y su mirada fue de lastima al verme, como si fuera débil, eso me hizo enojar.

Solo son cicatrices, aunque en el estándar femenino es muy alto, debería cuidar mejor de mi cuerpo y evitar daños como este, Pero no es como que con el trabajo que tengo me permita no correr riesgos de daños fisicos o la misma muerte.

Se que me tienen lastima, pero por eso me estoy haciendo fuerte, yo seré una muy buena cazadora y no tendrán que verme con lastima.

Fui a la habitación y me vesti para dormir, me levantaría temprano para entrenar y poder mejorar un poco más.


































Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora