✨EXTRA FINAL✨

329 18 4
                                    

//no sé si sea tan largo [(yo antes de empezar)]//

Una vez las chicas me despojaron de mi ropa, se quitaron la de ellas, puedo decir que me encontraba asustada, ya que se lo que puede pasar, pero nunca antes lo habia visto u experimentado.

Cómo había dicho, Uzui seguía observando, pero si había algo muy notable, su entrepierna estaba erecta.

Mientras Makio y Suma me tenían entre ellas, Hinatsuru se acerco a Uzui soltando la brageta del pantalón y sacando su miembro.

La escena es muy lujuriosa y no sabía cómo reaccionar, por una parte me exitaba, y por otra me extrañaba.

Suma se puso detrás de mi y Makio al frente, y entre ellas me empezaron a manosear y besar.

No entendía en lo más mínimo lo que pasaba pero por alguna razón me estaba empezando a gustar.

Suma jugaba con mis pechos y besaba mi cuello mientras Makio besaba mi abdomen y tocaba mis piernas.

Sin darme cuenta Uzui e Hinatsuru estaban a la par de nosotras.

Puso su mano en mi entrepierna y la empiezo a frotar mientras besaba a sus esposas y con su otra mano las manoseaba.
















Después de todo eso terminamos exhaustos.

Mañana sería un día muy largo.

En este momento mi posición junto a ellos, es "la amante" eso acaso cambiará?

Volví a mis actividades como cazadora y aprendía junto a las chicas y él señor uzui que entraba con nosotras.

Aprendí muchas cosas de él, y me enteré que fue parte de un clan ninja anteriormente, por eso sus habilidades también son muy impresionantes.

Seguí entrenando con el hasta mejorar mis habilidades por completo.

Tal vez no me ascendieron a pilar pero se que he mejorado mucho y que ahora estoy al nivel de Uzui Tengen.

No volví a escuchar los comentarios sobre mi persona y mi relación con Uzui, ya que la última vez, no salieron tan ilesos cuando fue Tengen quien los enfrentó.

Se disculparon y dejaron de hablar, pero se que en el fondo siguen pensando en lo mismo, solo que ya no me importa.

No había mucho que decir.




Llegó la primavera y con ella la noticia de que Makio se encontraba en embarazo.

Describiré la cara de uzui, asombro, confusión, alegría y amor, es lo que se veía.

No es para poco es su primer hijo, y si Makio quedó en embarazo no dudo en lo más mínimo que las que siguen serán Suma e Hinatsuru.

En los meses nuestra prioridad fue mantener el hogar, cuidar de que Makio estuviera completamente bien.

– Hinatsuru, _____, señor tenguen, vengan!- grito suma desde la habitación.

Fuimos lo más rápido posible y la noticia que se recibió fue muy adorable, Makio, quien ya tenía 5 meses de embarazo, había sentido las primeras patadas del bebé.

Y así pasaron los meses.
























Para invierno ya teníamos al pequeño Tengen entre nosotros.

Siendo el consentido y más amado del hogar.

Esto era una hermosa familia de la cuel yo era parte.
























Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora