🥀15🥀

11.6K 553 102
                                    

Si leyeron el cap 14 antes de que lo corrigiera se abran dado cuenta de que puse "15" en ves de "14".

Yo lo veo yo no me me había dado cuenta de eso hasta que uno de los comentarios me lo hizo saber y yo tipo 🤡 se me olvido contar jsjsjsjsjs jsjs.

No se crean 3 días sin dormir afectan bastante jejeje.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Narras tu:

Hoy es un día especial...

//por cierto después de aquello la rayis se tomo su agüita del día después ya que en este tiempo no existen las pastillas jsjsj jsjjs //

Me levanto y lo veo dormir [se ve tierno durmiendo].

Me dirigí al baño y me lave el rostro.

Me fui a la habitación, el se estaba apenas levantando.

________________: buenos días cielo, como dormiste? - [más que cómodo ya que todo la noche tubiate el rostro en mis pechos]

Uzui: de maravilla - puso una cara boba pero tierna que me puse roja por su comentario - y tu bonita? Como dormiste?

________________: muy bien! - dije con algo de entusiasmo -

Uzui: te ves muy entusiasmada.

_________________: Ahh! perdón jejeje es que... Hoy toca entrenamiento con catanas!!

Uzui: te emociona un entrenamiento? - [se que parece estúpido pero si me emociona] -

_________________: si es que hoy no me vas a derrotar tan fácilmente >^<

Uzui: ya lo veremos - dijo de forma restante pero divertida -

__________________: no me subestimes.

Desayunamos y nos pasamos toda la mañana hablando de cosas de todos los días.

Cuando era la hora del entrenamiento nos pusimos ropa más cómoda.

El se quito la camisa y yo me puse algo que me diera más agilidad ( un body negro de agarre en el cuello y unos shorts sueltos).

Uzui: estas lista? - [me subestimas mucho bonito] - si me paso un poco me avisas ok?

________________: ok!

Empezó el combate y yo corrí hacia el haciendo una curva, saque la catana y me agache en postura de combate.

El estaba quieto, me seguía con la mirada como buscando un movimiento en falso.

No le di oportunidad a seguir mis pasos ya que comencé a moverme distrallendo su concentración, aprobeche eso y con la catana intenté tocar su hombro pero hizo un movimiento rápido que mis ojos no captaron y el quedó atrás de mi apunto de hacer lo que yo hace un instante.

No se lo deje tan fácil y evite eso poniendo mi catana de por medio ejerciendo algo de fuerza en el agarre para que no se partiera o se me callera.

Uzui: eres rápida pero te falta algo - expreso de forma divertida pero a la vez seria-

________________: que me falta según tu? - exprece de la misma forma que él-

Uzui: no ser tan confiada al momento de atacar - me dijo mientras su pierna se posicionaba al rededor de la mía para aserme perder el equilibrio-

________________: Oye eso es jugar sucio!
- de igual manera me derribo -

Uzui: atacar por la espalda tampoco es justo! Haci que estamos a mano bonita~ - esa sonrisa pícara me dice que quiere llegar a otra cosa [hoy no lindura hoy no ganarás y tampoco probocaras algo no tan decente] -

Cuando cay amarre mis piernas a su cuello instantáneamente

Y lo derribe de lado y me puse encima de el, con la catana toque su cuello y indicando que e ganado el combate.

_______________: segunda ronda // en buen  sentido // pero esta ves solo con la armería.

Uzui: ok bonita~

Esta bes no será combata cuerpo y armas. Ahora solo serán las armas.

El está usando un bambú y yo también, es para no correr riesgos a que suseda un accidente.

Ambos corrimos hacia el otro y nos atacamos con el bambú cada golpe que intentaba dirijir a mi cuerpo era detenido por mi y viceversa.

Yo marque tres puntos más y acabamos el entrenamiento.

Uzui: tienes ventaja en la rapidez pero desventaja en la fuerza, solo un poco más de entrenamiento físico y eso no será un problema.

_______________: tu también eres rápido, te perdí de vista 3 veces.

Uzui: debo admitir que si eres buena con la catana, me costo un poco darte con el bambú // no en forma de maltrato //

________________: jejeje, bueno me voy a duchar - [ay para que le dijiste eso tonta]-

Uzui: nos duchamos juntos bonita?~ -[esa cara tan pícara no dice nada bueno de su pensamiento] -

_________________: a-ahhh..? - [// a ya que me gusta el masoquismo jejeje ok no // si le digo que no igual me terminaré duchando con el haci que mejor por las buenas ] - etto... E-esta bien.

Nos dirigimos al baño y... // se ducharon normal claro sin que faltarán innumerables besos en el proceso de la bañación jsjsjsjsjs. Y uno que otro toque atrevido de parte de él //

Cuando salimos nos vestimos y nos recostados.

El empezó a darme besos y yo a él. Siendo sincera me encantan sus besos son tan dulces pero a veces son atrevidos y húmedos.

No quiero que alguien más me bese, a menos de que sea el no quiero que nadie me toque como lo hace el, que me vea como el o que me hable como el.

Solo Uzui tiene el derecho de hacerme lo que quiera, y solo el me puede hacer feliz con una sola palabra, nadie más...

Te amaré toda mi vida sin importar los obstáculos que se atraviesen en mi camino....

Uzui: bonita...

_____________: mande?

Uzui: te amo...

_____________:... Y yo a ti... - al finalizar esa palabra me beso con tanto cariño, dulcura y muchos sentimientos que no queria que se acabará ese momento...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Próximo cap será "Confort"

Ya que vi que les gustan los capítulos haci ^^

Se Le quiere Bye!!

Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora