Y......
No puede ser posible, ¿O si?
"Tal vez sea casualidad que este en este lugar también.
No creo que ..."
En eso ví a las chicas con una sonrisa viéndolo, es entendible, a los ojos de otras mujeres el es muy atractivo, pero no creo que se conozcan, Pensé.
Vi como el albino camino hacia donde nosotras y empecé a pensar que alguna de ellas tal vez lo conozcas desde hace mucho ya.
Las saludo y luego con una mirada arrogante Pero con una sonrisa ladina me miró y no dijo nada.
- Que bueno que ya estén aquí, discúlpenme por tardar, tuve que ocuparme de algo- dijo ignorando mi existencia, cómo siempre lo hace.
- Querido Tengen, no te molesta que le invitamos a comer junto a nosotros?- dijo la de cabello negro y ojos azules.
- oh, no, gracias por la invitación Pero solo vine por unas cosas para llevar, de igual manera muchas gracias, Pero no es necesario- "espera le dijo querido?" Tal vez fue mi imaginación.
- No, no hay ningún problema que la cazadora cene con nosotros, pero veo que la del problema es ella, te incómoda estar con nosotros?- dijo el albino que ya anteriormente sabía lo mucho que me desagradaba.
Cada que me toca una misión, como les comente, siempre estaba el, por lo que es común que ya nos hayamos conocido, y no fue nada agradable, fue arrogante, exigente, molesto y machista.
// E/A: Tengen no es machista, Pero denigra a los demás cazadores de bajo rango a él solo para provocar que se exijan más a su mismos para mejorar, no lo hace por mal, Pero si que es arrogante y orgulloso//
- No, no hay ningún problema, solo que de verdad solo vine por algo rápido y me retiro- puedo jurar que una vera de irritación se asomo en mi rostro, me hace perder fácil la paciencia, y yo que me enojo rápido por todo.
Con la mejor excusa posible, me levanté de la mesa mostrando una sonrisa totalmente falsa Pero creíble para retirarme.
- Con su permiso y muchas gracias por la invitación, tengan un hermosa noche- me dispuse a irme Pero escuché la voz del peliblanco diciendo algo y luego una mansión de "para mis queridas tres esposas" TRES ESPOSAS??
Que tan arrogante tiene que ser pera tener tres esposas? Pobres de esas lindas señoritas, lo que les toco al casarse con alguien como él.
Lo único bueno y admirable de él, es su gran y excelente trabajo como cazador Pero solo eso.
Tome un pedido rápido y me fui, lo más rápido que pude, llegué a mi casa, que estaba un poco alejada de la ciudad, lo suficientemente para que no notaran que estaba en el bosque, pero no tanto para que pueda ir las veces necesarias.
Soy consciente de que ir a esas horas de la noche caminando por el bosque hasta mi casa fue muy peligroso, más cuando no tenía mi katana.
Mi hogar se encuentra rodeado de flores, y no cualquier flor, son aquellas a las que los demonios repelen y detestan tanto.
Aún unos hermosos árboles floreados, nada llamativos pero si hermosos a la vista del que los sepa apreciar.
Solo tenía dos de estos que rodeaban mi casa, una no tan grande Pero con el suficiente espacio para mí sola, mi salario era lo suficientemente bueno para tener una vida muy cómoda para no tan llena de lujos.
Me servi lo que había comprado y me senté a comer sola.
Sola.. Cómo siempre, es una de las pocas veces en las que me cuestionó si debería permitirme querer a alguien.
- El egocéntrico de Tengen tiene por lo menos con quienes compartir, otro punto a su favor..-
Termine de comer, organice las cosas, y me preparé para tomar camino a la finca principal, el cuervo me avisó que se había solicitado la presencia de todos los cazadores, sea de bajos como de altos rangos, debe ser algo sumamente importante.
Ya estando completamente preparada, salí de mi casa y tomé el camino a la finca, no es tan lejos, pero si me tomarían mucho tiempo caminando, ya que es a lo más alejado de la ciudad, zona lo suficientemente grande para todas las fincas de los pilares y zonas de entrenamiento, es un lugar enorme Pero bien administrados en proporciones.
Decidí ir lo más rápido posible por sobre los árboles.
Me encontré varios demonios en el camino, y los acabe a todos.
- Respiración de la sombra, 2 postura, manto negro - todos se cubrieron de una sombra totalmente oscura que me permite moverme más rápido y sin ser vista, donde en un par de segundos los decapite a todos.
Y seguí mi camino.
En un mínimo de tiempo llegué a la finca, y nos reunieron a todos los que estábamos.
Se nos informo que agruparian diferente secciones de cazadores con cada pilar, y que estaríamos bajo un entrenamiento estricto, dónde se verá quienes son más capacitados para las misiones y tal vez, llegar a ser pilares, aunque ese es una meta muy lejana a mi.
A todos nos agruparon y para mí sorpresa en el que me tocó eramos tres mujeres y 16 hombres.
Si me sorprende ya que no es tan común mujeres en el cuerpo de cazadores.
"Esoo demostrando que las mujeres también somos hábiles y fuertes"
No sabíamos con que pilar nos había tocado, Pero estoy 100% segura que será o con Rengoku, o con Sanemi.
Error...
Nos tocó con nada más y nada menos que con el.idiota de Uzui Tengen....
La vida está en mi contra la verdad.
Les juro que si mirada y la mía chocaron, y una sonrisa arrogante se asomo en sus labios, pero me miró de arriba a abajo y su expresión aún con una sonrisa y una muy extraña mirada, me puso nerviosa y creo que mi rostro se puso mínimamente rojo de la incomodidad.
Le regale una mirada de desagrado y este solo se burló para darnos la espalda y luego ir a guiarnos a su finca.
Por ser primer día nos dió el ospedaje, comida y buen trato, o a los demás les dió buen trato, a mi me hizo el día imposible desde que lo ví.
Vi que las chicas estaban aquí, aún es extraño para mí saber que las tres son sus esposas, pero ellas son las que lo disfrutan.
Me acerque y notaron mi presencia.
- Hola! - les dije con una sonrisa cálida.
Las tres se acercaron y me abrazaron.
Me sonroje un poco ya que si tienen mucha pechonalidad a diferencia de mi, tengo buenas promociones, pero ellas me ganan.
- Nos alegra mucho verte, que bueno que estás en esta finca, ya te dieron habitación?- dijeron las tres, cada una una oración diferente en un mismo diálogo.
- Si, me dieron una habitación - les respondí.
Ellas eran muy lindas y amables, que le tenía envidia a Tengen de compartir siempre con ellas.
Pasaron los días y el entrenamiento ya había empezado, debo admitir que tratar de llevar el ritmo de un pilar es agotador, Pero yo entrenaba a diario para poder ser muy buena y resistente.
No desarrolle ningún músculo, ni siquiera cuando aumente grasa corporal.
Pero tenía una figura bien definida, proporciona y firme.
//E/A: un cuerpo firme se considera tonificado?//
Y aunque no lo pareciera, tenía fuerza un tanto oculta.
A diferencia del resto, resistí solo un poco más el entrenamiento, Pero al final del día terminaba igual que todos, casi sin respiración.
- Que inútil, y así creen que son dignos de llamarme cazadores? Son una vergüenza- nos dijo con el ceñi fruncido.
Esto puede terminar mejor de lo esperado...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía // Uzui Tengen Y Tu // +18
FanfictionUna historia de romance, aventura, erotica, comedia, y en donde cumples tu sueño de ser una pilar caza demonios... Disfrútala!