Capitulo 94:

243 20 0
                                    

-DREAM-

Habían pasado varias semanas, las fiestas de navidad las habías pasado con Harry, solo faltaba año nuevo, que sería en dos días, planeaban ir a pasarlo en una cabaña que tenían los padres de Harry, pero esa si era un cabaña, echa en madera rustica, con muebles del mismo material. Irían faltando un día, era extraño, porque sería la primera vez que pasarías año nuevo lejos de casa.

Solo una cosa había estado arruinando tu navidad,
Penélope los había estado acosando, en más de una
ocasión la habías visto rondando por la casa y no solo tú, tus padres, Zayn, los muchachos, Mane. Aunque Harry te pedía que no te preocuparas, que eso era lo que ella quería, igual sentías miedo, si había intentado matarte, no dudabas que quisiera intentarlo otra vez y de pronto, no contabas con tanta suerte como la vez anterior y lo conseguía. Comenzabas a dudar sobre tus clases de defensa personal, ya era una costumbre ver a Harry todos los días, si él no iba a visitarte, tú lo hacías y la relación con sus padres cada vez era mejor, eran excelentes personas y te trataban con mucho amor.

Tus padres ya los habían conocido, eran buenos
amigos y en muchas ocasiones habías sorprendido a tu madre hablando con Anne y lo mismo sucedía con tu padre. En conclusión, todo iba excelente, todos eran como una familia, los chicos: Samuel, Liam, Louis y Ethan, también habían estado con ustedes y sus familias en una fiesta que habían realizado, para celebrar el nacimiento de Jesús.

Mane y tus padres estaban demasiado preocupados por lo de Penélope, así que vivían alerta las 24 horas del día, tu padre hasta había pensado en ponerte un guardia de seguridad, no quisiste, tenían la esperanza de que lo de Penélope se pasara pronto, después de todo, era una chica muy inestable emocionalmente, había tenido muchos problemas psicológicos y mentales. Habías hablado con Eleanor, era su hermana y también estaba muy preocupada por ti, te dijo que al volver de la casa de la playa, Penélope había intentado matarla, ya que las dos vivían juntas, su madre había vuelto a rehabilitación, Penélope estaba furiosa porque Eleanor la había "Abandonado" gracias al cielo, Eleanor pudo escapar, no quiso demandarla porque es su hermana, pero ahora estaba viviendo con el hermano de su padre, eran muy generosos con ella y le daban todo lo que necesitaba.

Te habías vuelto muy unida con Eleanor, eso sí, sin alejarte de Mane, eso nunca, en el fondo comenzabas a tener el deseo de demandar a Penélope, pero le habías tomando mucho aprecio a Ele y no quería hacerle eso.

Por el momento estabas muy feliz en una cita doble, Mane y Zayn, Harry y tu, estaban comiendo helado en un centro comercial, luego entrarían al cinema, todavía no sabían que verían, pero luego pensarían que verían

~ Dreams ~ [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora