Te quitó lentamente el sweater y luego la camisa, mientras acariciaba cada parte de tu espalda. Se dejaron de besar, sin separar demasiado sus rostros, su respiración agitada chocaba contra tu rostro y se combinaba con la tuya, que estaba igual o más agitada que la de él.
-¿Esta vez no vas a detenerme? –Preguntó con sus ojos llenos de esperanza
-No –Susurraste y el sonrió
Volvió a besarte tomando tus mejillas con sus manos para besarte con más ansia, te sentaste estando todavía sobre él y metiste tus manos dentro de su camisa, comenzaste a acariciar su abdomen, él te miraba fijamente al igual que tu a él, comenzaste a quitarle su camisa, él se ayudó un poco cuando la tenía cerca de los hombros, ya que se te era muy difícil hacerlo tu sola. Te recostaste nuevamente sobre él, te abrazó fuertemente por la cintura y lo besaste, subió sus manos hasta tu sostén, lo desabrochó, tu corazón dio un brinco, se aceleró muchísimo más, luego pasó sus manos a tus hombros y bajó los tirantes, sacaste los brazos de ellos, te distanciaste un poco del pecho de Harry, él los tomó y los tiró a un lado de la cama, dejando tu pecho totalmente descubierto, te miró y acarició tu mejilla, sentías vergüenza de que te viera, como era natural, pero sabías que él no te criticaría, además confiabas mucho en él. Volvieron a besarse y te abrazó nuevamente, giró y quedaste bajo él de nuevo, comenzó a besarte el cuello y mil cosquillas recorrieron todo tu cuerpo haciendo que se te erizara la piel, bajó lentamente rosando sus labios con tu piel y dejando que su aliento tocara tu piel, llegó al nacimiento de los senos y comenzaste a respirar más agitadamente, acercó más sus labios a tu piel y pasó sus besos por en medio de los senos, siguió bajando hasta que llegó al ombligo, bajó unos centímetros más y siguió dándote besos en esa zona, se detuvo y se sentó sobre tus piernas, comenzó a mirarte y te sonrojaste, tomó tus piernas, primero la derecha y te quitó el tacón, luego la izquierda y realizó lo mismo, también se quitó sus zapatos y sus medias. Puso sus manos en el botón de tu pantalón y lo desabrochó, luego bajó el cierre lentamente, comenzó a bajarte el pantalón, sentías mil cosas, comenzando por la excitación, cada roce, cada beso, todo se hacía cada vez mejor, con él todo era bueno, con tu ayuda terminó de sacar el pantalón y lo lanzó a un lado de la cama, te dio las manos y las tomaste, ayudándote así a hincarte en frente de él, llevaste tus manos hasta su pantalón y lo desabrochaste, bajaste el cierre, el se acostó a tu lado y comenzaste a bajar el pantalón, cuando lo tuviste en tus manos, lo lanzaste y cayó cerca de la puerta, te sentaste de nuevo sobre él, dejando que sus partes intimas estuvieran casi en contacto, ninguno de los dos pudo retener un gemido en ese momento, te recostaste sobre él y comenzaste a besarlo con mucha pasión, él pasaba sus manos por tu espalda, cintura, senos y trasero y te apretaba más contra él, los dos se encontraban realmente excitados, se notaba, principalmente en Harry. Comenzaste a besarle el cuello, bajaste los besos por todo su pecho, luego su abdomen, hasta su ombligo, posaste tus manos en el comienzo de su bóxer, comenzaste a quitárselo lentamente, hasta que simplemente, Harry quedó desnudo. Lo admiraste, levantaste una ceja y una sonrisa picara se dibujó en tu rostro ante las cosas que estabas pensando. Te acercaste nuevamente a él y te sentaste como lo hiciste anteriormente, comenzaste a besarlo, mientras mordías su labio inferior, volvió a voltearte, besó tu abdomen y llegó hasta tus bragas, comenzó a quitarlas, quedaste desnuda al igual que él, se acercó y te besó lentamente, se alejó y se levantó de la cama, lo miraste confundida, se acercó a su pantalón y sacó un condón, claro los condones, si era un mata pasiones, reíste internamente, acomodaste tus piernas como si hicieras un triangulo con ellas, el las abrió y se posó entre ellas, destapó el condón, había llegado la hora.
ESTÁS LEYENDO
~ Dreams ~ [Harry Styles]
FanfictionSinopsis: Como te sentirías si tu príncipe azul, el amor de tu vida, únicamente estuviera en tus sueños, simplemente fuera un reflejo, no sea algo real, que no pudieras tocarlo, que solo lo tengas en tus recuerdos. Díganme como se sentirían, sería h...