Capitulo 27
Mane te sacudía bruscamente para que te despertaras mientras que te gritaba "Ya deja de soñar con Harry"
-¿Quién dijo que estaba soñando con Harry? -Dijiste medio dormida
-Jjajajaja intuición femenina -Ironizó
-Jjajaja no seas tonta
-Bueno ya levántate ¿O no vas a ir a la fiesta?
-Esta bien, esta bien
La casa de Nico no quedaba muy lejos, de hecho solo a dos casas de la de Mane. Nico le pidió a Mane que llegaran antes para ayudarle a organizar unos últimos detalles. La fiesta comenzaba a las 20hrs y salieron de la casa dos horas antes. Cuando llegaron no había absolutamente nada preparado
-Y se supone que vas a hacer una fiesta aquí -Dijiste dirigiéndote a Nico
-Si, es que ustedes dos me van a ayudar -Respondió
-Dijiste que eran solo unos detalles -Intervino Mane
-Por eso -Respondió Nico
-Eres un conchudo -Dijiste
-Ya, pero no se enojen -Comenzó a reír- Mejor comencemos ya, que nos va a coger la noche
-Si, eres un conchudo -Agregó Mane
-Pero así me amas -Dijo el con una sonrisa
-Si, de hecho si - Dijo Mane y se acerco a darle un beso
"Es una mentirosa" pensaste, pero no dijiste nada
-Ya dejen esas tonterías, mejor comencemos -Te entrometiste en su momento "romántico"
-Deja la envidia -Dijo Nico atrayendo a Mane hacia el
-¿Envidia? Para nada -Dijiste tranquilamente
-Si Nico mejor comencemos -Dijo Mane
-Esta bien -Tomaste la voz- ¿Qué hace falta? -Le preguntaste a Nico
-La comida, la música, organizar la casa y los invitados -Se encogió de hombros
-¿Really, bitch? ¿Really? -Suspiraste fatigada
-Bueno pero no te estreses, los invitados si los tengo -Dijo Nico
-Esta bien, Nicolás tu irás a comprar todo lo que necesitas para comer -Le ordenaste- Mane tu iras a comprar cosas para decorar la casa, yo conseguiré la música y comenzare a quitar las sillas y muebles para que no los dañen.
-Esta bien -Dijeron ellos al tiempo
-Y Nico -Te dirigiste a el
-¿Qué pasa?
-No invitaste a los tipos de aquella vez -Dijiste preocupada
-Tranquila, recuerda que ellos se colaron en la fiesta, por eso tengo controlados los invitados, no te preocupes. Además estamos Zayn, Niall, Samuel, Ethan, Louis, Liam, un amigo de ellos que nadie conoce que van a traer y yo para defenderte -Respondió Nico
-Gracias -Sonreíste- ¿Qué amigo de Louis y Liam?
-No lo se, creo que es el mismo que no pudo ir la vez pasada a tu casa, cuando fuimos a patinar -Intervino Mane
-Ok, Let's go -Dijiste
Ellos se fueron a comprar todo. Te recogiste el cabello en una coleta y fuiste al segundo piso a buscar el laptop de Nico para comenzar a descargar la música, era imposible que ni eso tuviera. No sabias Mane que le veía, era un niño muy bonito pero muy torpe para tu gusto.
Todavía tenías mucho sueño pero hiciste todo lo posible para no dormirte, mientras la música se descargaba bajaste de nuevo al primer piso para correr los muebles y las sillas.
Te agachaste a recoger un cojín que se había caído y viste tu cicatriz en el muslo y muchos recuerdos volvieron a tu mente, tenías un poco de miedo de estar en esa fiesta. Hace varios años Nico había hecho una fiesta y unos tipos muy extraños se colaron, al principio nadie les prestó atención. Te dieron muchas ganas de entrar al baño y fuiste, pero nadie notó que ellos fueron tras tuyo, estando en el segundo piso te rodearon, intentaste gritar pero uno te empujó y caíste al suelo. Adolorida de ibas a levantar pero comenzaron a patearte y escuchabas que te decían cosas como "Vamos a disfrutar contigo" o "No seas rebelde que no te irá bien" al principio luchabas para zafarte de ellos, pero cada vez te golpeaban mas fuerte, hasta que quedaste inconsciente. Luego te despertaste en la habitación de Nico, Zayn estaba a tu lado. No sabias que había sucedido y el te contó que uno de los muchachos que estaba en la fiesta subió y los vio, así que llamó a casi todos los que estaban en la fiesta y pudieron sacarlos de allí. Luego Zayn te recogió inconsciente del suelo y te llevó a la habitación de Nico. Desde entonces Zayn siempre se echaba la culpa de eso, aunque no fue así, nadie era el culpable. De ese día te había quedado esa cicatriz en el muslo de una patada my fuerte que uno de ellos te había dado. Decidiste dejar de pensar en eso, confiabas en que no volvería a suceder lo mismo.
Habías terminado de organizar todo, terminaste extremadamente cansada y Nico y Mane nada que llegaban. Te recostaste un rato en uno de los muebles que antes habías corrido hacia otra parte de la casa para descansar un rato y así poco a poco te quedaste dormida
*En el sueño*
Habían decidido acampar allí, después de todo en ese parque se podía. Estaba atardeciendo así que comenzaron a armar la tienda de campaña. Fue todo un enredo hacerlo, cuando la tenían montada se caía de nuevo por lo inestable que la habían armado. Harry se quedó atrapado dentro muchas veces y te pedía auxilio, tu te limitabas a reírte a carcajadas hasta que el salía solo y comenzaba a hacerte cosquillas. Aunque el en venganza también te dejaba atrapada allí dentro.
Era muy lindo estará así con el, haciendo tonterías y comportándose como un par de niños. Después de bastantes intentos y la ayuda de una señora pudieron armar la tienda. Se sentaron al lado de la tienda uno al lado del otro, el te abrazaba por la cintura y tu tenias tu cabeza recostada en su hombro, con la otra mano el te acariciaba el rostro y el cabello.
Estaban en un profundo silencio, pero eso no era un problema, tan solo con estar con el tu eras feliz y el también lo era. No era muy necesario estar a cada rato expresándose cuanto se amaban cuando lo que realmente importaba era que lo demostraran y lo estaban haciendo muy bien. Te apegaste mas a el, quería sentir su aroma, querías tocar su piel y nunca separarte de el.
Observaban atentamente ese naranjado encendido combinado con un rojo pasión que se formaba en el cielo y también a lo lejos el sol escondiéndose detrás de las montañas, era un hermoso paisaje y también una hermosa compañía. Dirigiste tu vista hacia Harry y el realizó lo mismo.
-Te amo más que a todo y más que a nada en este mundo -Susurró
-Tú ocupas cada espacio que existe en mi mente -Susurraste
El sonrió, te acercaste lentamente hacia el y se dieron un cálido beso.
ESTÁS LEYENDO
~ Dreams ~ [Harry Styles]
FanfictionSinopsis: Como te sentirías si tu príncipe azul, el amor de tu vida, únicamente estuviera en tus sueños, simplemente fuera un reflejo, no sea algo real, que no pudieras tocarlo, que solo lo tengas en tus recuerdos. Díganme como se sentirían, sería h...