Capitulo 75:

708 48 9
                                    

-Harry, yo –Te detuviste un segundo, lo querías hacer sufrir un rato, así como el te había dejado sufriendo todo el día, te levantaste y te miró extrañado- Pues sinceramente, no lo se –Le diste la espalda y una sonrisa macabra se dibujó en tu rostro-

-¿Qué no sabes? –Dijo levantándose rápidamente de la silla y avanzando hasta ti 

-Si –Lo miraste intentando ser lo más seria posible

-¿Pero por qué? –Dijo con cara de preocupación, tomándote por la cintura y acercándote a él, lo miraste y en sus ojos se veía el miedo, reíste por lo bajo y lo besaste tiernamente

-Harry Styles Cox, sería más que un placer ser su novia –Dijiste abrazándole, el tomó tu rostro entre sus manos y lo alejó de su hombro, te hizo mirarle 

-Me asustaste –Dijo y te miró fingiendo reprobación

-Tu también me asustaste todo el día –Le tocaste suavemente la nariz con el dedo 

-Lo siento preciosa pero valió la pena ¿No? –Te abrazó por la cintura fuertemente 

-Obvio si –Lo besaste un largo rato- Ahora, novio, vamos a organizar el desorden –Dijiste poniéndote a su lado y tomándolo del brazo

-Déjeme decirle, novia, que no voy a dejar que usted mueva un solo dedo

Duraste un largo rato insistiéndole en que te dejara ayudarle, al final accedió y comenzaron a organizar todo, bueno, los platos, porque no pretendían recoger las rosas a esa hora, eran casi las once de la noche. Por cada plato recordabas lo que habías hablado con Harry, los llevaron al fregadero y comenzaron a lavarlos juntos, entre roce y roce de sus manos, comenzaste a pensar en cuan feliz estabas, desde que habías entrado en ese lugar esa inmensa sonrisa no se había borrado de tu rostro y ahora menos que lo haría, ya eras oficialmente la novia de Harry, ese hombre, comenzaste a pensar como contar su historia cuando se las preguntaran, “Nos conocimos en los sueños” Sonaba loco, era muy loco todo eso, pero eso era lo que lo hacía especial, no podías creer que ahora estaban juntos oficialmente, no se comparaba simplemente besarse y pasar tiempo juntos, a presentarlo como tu novio, solo tuyo, Harry, el nombre retumbaba en tu cabeza, era genial al igual que él. ¿Cómo habías dado con un hombre tan maravilloso? Que no se diferenciaba mucho de los sueños, era tiernísimo, buena persona, tenía sentimientos puros y transparentes, era lo mejor, te estaba demostrando que nunca te equivocaste en tus sueños, era simplemente magnifico, eras su novia, novia, esa palabra hacía que una sensación de cosquilleo recorriera tu cuerpo, la felicidad era tan grande que ni siquiera podías describirlo, soñar con él, enamorarte de a poco, conocerlo, enamorarte del todo, ser su novia, era maravilloso. Lo amabas demasiado, lo amabas locamente, te enamoró y ahora estabas perdida en él y te encantaba esa sensación. 

Terminaron de lavar los platos, Harry los tomó y tu organizaste lo que había sobre la mesa, tomaste el vino y las copas que ya estaban lavadas, las servilletas y subieron al primer piso, dejaron todo en la cocina, toda la casa seguía oscura

-¿Por qué tenías que dejar todo oscuro? –Le preguntaste aferrándote a su espalda ya que él era “El guía” 

-Así era más misterioso –Posaste tus manos en su pecho y lo abrazaste más

-Pero da miedo y tengo frio 

-Tranquila mi princesa, yo estoy aquí y nada malo te va a suceder 

Volteó y te abrazó tiernamente, luego te besó lentamente, intentaba seducirte y lo estaba haciendo bastante bien, comenzó a arrinconarte contra la pared, cuando te tenía allí, entrelazó sus manos y las apoyó contra la pared, por encima de tu cabeza, seguía besándote tiernamente, al parecer no quería apresurarse en nada, tenía miedo de que lo detuvieses de nuevo o de que te enojaras por su insistencia. Decidiste tomar la iniciativa y comenzaste a besarlo más apasionadamente, comenzaron un juego de piernas, comenzaste a rozar las suyas con las tuyas, él bajó lentamente una de sus manos hasta tu muslo derecho y subió tu pierna hasta dejarla a la altura de su cadera, mientras con una mano sostenía las tuyas, con la otra acariciaba lentamente las tuyas, tu corazón comenzaba a acelerarse, como cada vez que hacían cosas por el estilo, de hecho aunque siempre lo detenías, nunca querías hacerlo, querías seguir, pero comenzabas a pensar en muchas cosas y te asustabas, como era normal, pero esta vez algo te decía que estaba bien, que todo iba a estar bien. 

De repente estabas suspendida en el aire, Harry te estaba cargando con los dos brazos, como si estuviesen recién casados, comenzaste a reír al igual que él, subieron las escalas, mientras él seguía cargándote, todo el camino rieron, Harry se tropezó y casi caen, luego al entrar en la habitación, tus pies chocaron contra la pared, porque Harry no cambió de dirección cuando iban a entrar, luego volteó y pudieron pasar perfectamente, definitivamente, era un mata pasiones, solo faltaba que no se quitara los zapatos. 

Te posó suavemente sobre la cama y se recostó lentamente sobre ti, apoyando los codos a lado y lado de tu cuerpo, no quería poner todo su peso sobre ti, buscó tus labios y los besó con pasión, amabas sus labios. Te abrazó e hizo que quedaras encima, metió sus manos dentro de tu camisa y comenzó a acariciar tu espalda lentamente. Como amabas su roce con tu piel.

 

~ Dreams ~ [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora