Capitulo 41
Abriste los ojos, alguien tocaba la puerta de tu habitación, te ibas a levantar para abrir, pero un dolor agudo te llegó de repente a todo tu cuerpo, te dolía el cuello, las piernas, los brazos, no eras capaz de moverte, absolutamente todos tus músculos te dolían. Apenas si pudiste hablar
-¿Quién es? –Preguntaste y todo te dolió al hacerlo
-Zayn –Dijeron desde el otro lado
-Entra –Y todo te dolió de nuevo
-¿Qué te pasó? –Dijo al verte postrada en la cama
-Confórmate con saber que absolutamente todo me duele y me vas a ayudar a levantarme
-¿Por qué todo te duele?
-No me hagas hablar, que hasta hablar me duele, mejor ayúdame
Él lo hizo, te levantó de la cama cargándote en sus brazos, mientras que tú te quejabas, luego te posó en el suelo, despacio
-Gracias –Dijiste
-¿Qué pasó?
-¿No te contó mi mamá? Me accidenté ayer con Niall, pero te lo pido dile a ella que te cuente, me duele mucho hacer cualquier cosa y gracias por ayudarme, ahora termínate de organizar
-Esta bien, como digas
Dicho esto salió del cuarto, probablemente a preguntar qué te había sucedido, cómo pudiste te movilizaste hasta el baño, que gracias al cielo estaba en tu habitación. Luego te desnudaste, tenías muchos moretones por todo el cuerpo, más la abrasión que ahora estaba peor, definitivamente era hora de que dejaras tantas ganas de peligro a un lado, entraste a la tina y comenzaste a bañarte, el agua tibia caía por todo tu cuerpo, calmando así un poco el dolor, luego de un largo rato en la tina saliste, un poco mas repuesta, es cierto eso de que el baño repone.
Te vestiste con algo cómodo, un vestido de color azul aguamarina que te llegaba un poco mas debajo de la mitad del muslo, se te notaban varios moretones en las piernas, pero no soportarías ponerte algo ajustado. El vestido era strapless, venía con un pequeño cinturón negro, el cual se ataba en la espalda con un pequeño moño, te pusiste unas sandalias del mismo tono del listón. Te dejaste el cabello suelto y con flequillo, te aplicaste un poco de polvo, rímel y brillo labial, estabas lista, tomaste tu maleta, saliste de la habitación, te dispusiste a bajar las escalas, pero casi mueres en el intento, bajaste el primer escalón y un dolor horrible recorrió todo tu cuerpo, no eras capaz de bajar un solo escalón más.
-¡Zayn! –Gritaste cómo pudiste- ¡Papá!
-¿Qué pasa? –Respondieron gritando al mismo tiempo
-¡Ayúdenme! –Seguiste gritando aunque te dolía hasta el alma
Luego de unos minutos subieron a ver que te sucedía, les dijiste que se te hacía imposible bajar las escalas, así que te cargaron hasta el primer piso, si tenías el mejor papá y el mejor hermano. Ya estando abajo, saliste de la casa, faltaban como 20 minutos para la hora de la salida, afuera ya se encontraban casi todos, los únicos que no estaban eran Penélope, su novio y obviamente Ethan el cual ya se encontraba allá.
Afuera de tu casa se encontraban: Louis, Eleanor, Liam, Danielle, Samuel, Rachel, Theresa, Zayn, Mane, Niall y tu. En total en la cabaña abrían 14 personas, Rachel y Theresa eran las otras dos amigas de Penélope. Rachel tenía el cabello castaño oscuro y ondulado, era hasta los hombros, tenía tez blanca, ojos verdes, usaba frenillos y era delgada, parecía de unos 16 años, tenía una presencia un poco ruda, se notaba que le gustaba el peligro, llevaba un jean ajustado de color blanco, una camisa roja ancha, que dejaba al descubierto sus hombros y unas zapatillas del mismo tono de la camisa, tenía el cabello suelto y por lo visto se estaba llevando muy bien con Samuel, así que supusiste que Ethan se quedaría con Theresa, ella se notaba que era una niña supremamente dulce y delicada, aparentaba unos 15 años, tenía el cabello castaño claro, lacio y un poco mas debajo de los hombros, tenía un vestido muy delicado, en la parte de abajo tenía algunas florecitas y arriba era blanco, tenía un listón y unas pequeñas boticas (Imagínense a Greta de “Niñas mal”) tenía la tez muy blanca, sonrisa bonita y ojos almendrados.
ESTÁS LEYENDO
~ Dreams ~ [Harry Styles]
FanfictionSinopsis: Como te sentirías si tu príncipe azul, el amor de tu vida, únicamente estuviera en tus sueños, simplemente fuera un reflejo, no sea algo real, que no pudieras tocarlo, que solo lo tengas en tus recuerdos. Díganme como se sentirían, sería h...