Capitulo 44
La fogata iba de maravilla, estaban comiendo malvaviscos, se reían de todas las tonterías que los muchachos decían, no podías evitar quedarte mirando a Harry y el hacía lo mismo, en ocasiones ambos se perdían en los ojos del otro y te entraban unas ganas enormes de ir y besarlo, pero no, estabas jugando a que lo odiabas.
Parecía como si Harry intentara darte celos, ya que abrazaba en exceso a Penélope y lo mismo sucedía con los besos y lo peor era que lo hacía mirándote a ti.
Lo peor era que lo estaba consiguiendo, algo dentro de tu estomago se removía cada vez que la tocaba, era fastidioso para ti que lo hiciera. No sabías como ibas a soportar casi tres semanas a su lado, aun que al menos, podrías compartir indirectamente con él, lo podías observar aun que fuese de lejos, podías saber cómo actuaba, podías saber cómo era su personalidad, porque siendo sinceros no conocías nada de él, al menos no en la vida real.
Todavía seguías sorprendida, definitivamente eso solo te sucedía a ti. Pero en ese momento te surgió una duda inmensa ¿El también soñaba contigo? Luego más dudas aparecieron: ¿Por qué no te habló? ¿Por qué se quedó como paralizado? ¿Por qué no se presentó? ¿Por qué no se distanció de ti, luego de que chocaron? El hombre te había dejado mal, re mal, estabas como boba, te hablaban y no reaccionabas y en toda la fogata estuviste así, como un zombie, lo admirabas, observabas cada uno de sus movimientos, detallabas su rostro, no querías despegarle la vista ni un segundo, ahora que lo tenías tan cerca no querías alejarte, que vida tan loca, definitivamente eras afortunada, el amor de tu vida, al cual nunca creíste que conocerías, ni siquiera creías que existiese, estaba justo en frente tuyo, resultó siendo el amigo de tus amigos ¿Qué no era una vida loca? Nadie podía negártelo. Contemplabas como sonreía, como hablaba, la forma de dirigirse a los demás, el movimiento de sus manos al hablar, el movimiento de sus rulos expuestos al viento, la forma de sus labios, la contextura de su rostro, sus facciones, peor lo veías como si fuera una ilusión, lo veías tan apartado, aun que estaba enfrente, lo veías con un aire de irrealidad.
Estabas totalmente hundida en tus pensamientos y especulaciones, pero la voz de Niall interrumpió tu análisis.
-Mi amor, te dije que si vamos a la playa
-¿A la playa?
-Si, como no pudiste notar, estábamos hablando sobre ir a dar un paseo nocturno por la playa
-Si, rico, que les vaya bien –Esbozaste un pequeña sonrisa
-¿Qué les vaya? –Preguntó asombrado
-Si, es que, por hoy quiero quedarme aquí, todavía me duele todo el cuerpo y quiero relajarme un rato, ducharme, ver un poco de televisión, estar más tranquila
-¿Segura? –Te acarició la mejilla
-Totalmente –Sonreíste
-Esta bien, entonces yo los acompañaré, luego nos vemos ¿Está bien?
-Claro que si, diviértete
Dicho esto te besó apasionadamente y sentiste la fulminante mirada de Harry sobre ustedes, te aprovechaste de la situación e hiciste el beso más intenso, pero al final tuvieron que separarse, se suponía que todos los demás irían, los acompañaste hasta la puerta de la casa, fueron saliendo uno a uno mientras se despedían de ti, pero tu corazón dio un brinco cuando Harry dijo
-Que les vaya bien –Y se despidió con la mano
Su voz era maravillosa, tan fuerte, tan poderosa, demostrando su seguridad con cada palabra, hizo que se te acelerara el corazón con tan solo escucharlo hablar, ese hombre era maravilloso, pero volviste a analizar la situación: Harry, tu, solos, en una misma casa. No pudiste evitar una sonrisa picara, pero a la vez tenías mucho miedo.
Mane se despidió de ti y te susurró: “Donde no aproveches esta oportunidad que te da la vida, te lo juro que te asesino, sabes que soy capaz de hacerlo, bueno que te vaya bien, te quiero mucho” y salió por la puerta, Niall te dio un último beso, para luego salir de la casa, Penélope también beso a Harry y tu puma interna se removió en tu estomago, incitándote a asesinar a la rubia. Todos salieron, cerraste la puerta, estuviste un momento recostada contra ella, con tu frente recargada sobre la misma, pensando en que hacer o en cómo actuar, en si ignorarlo o hablarle, al final optaste por la primera opción, te giraste sobre tus talones, el estaba justo en frente tuyo, solo que a unos 4 metros de distancia, observándote, te pusiste notablemente nerviosa, te observaba como si fueras a desaparecer y debiera contemplarte por última vez, reaccionaste, comenzaste a caminar, pasaste por su lado, quedando embobada por su dulce aroma, sintiendo que no eras capaz de dar un paso más lejos de él, con el corazón obligándote a regresar, pero con la conciencia obligándote a ser racional. No tuviste mucho tiempo para analizar las opciones, ya que tu mente solo procesaba una cosa a la vez y en ese momento estaba procesando que Harry te estaba tomando del antebrazo y acercándote a él.
Terminaste arrinconada contra una de las esquinas de la sala, la luz apagada, con la esperanza de que las nubes siguieran avanzando y dejaran brillar a la luna y con Harry justo enfrente tuyo a cero centímetros de tu cuerpo, con sus manos rodeando tu cintura, sintiendo su torso, su pecho, sus muslos contra los tuyos, con sus labios a 4 centímetros de los tuyos y escuchando como susurraba: “Hola, mi nombre es Harry Styles, es todo un placer conocerte”. En ese momento, todo dejó de funcionar en tu cuerpo, si no fuese por las manos de Harry apretándote contra él, no seguirías de pie, tu corazón latía aceleradamente, no coordinabas tus movimientos, ni tus palabras, ni nada de lo que hacías, todo tu cuerpo te traicionaba en ese momento, dejándote abandonada y largándose para donde Harry. Ahora no lo sentías irreal, estaba frente tuyo, más cerca que cuando se vieron la primera vez, completamente solos, con muchos deseos. Ahora no era un sueño, no lo era y estabas más que segura, ahora era tu realidad, la única realidad.LO SIENTO MUCHO
Pero apenas entre a la escuela y se me va el timpo en comprar todo y esas cosas son dias muy pesados y cansados pero aqui tienen capitulo
No se les olvide Votar, Comentar y Agregar la novela a su lista de lectura
G R A C I A S :)x
PRONTO HABRA MARATON
ESTÁS LEYENDO
~ Dreams ~ [Harry Styles]
FanfictionSinopsis: Como te sentirías si tu príncipe azul, el amor de tu vida, únicamente estuviera en tus sueños, simplemente fuera un reflejo, no sea algo real, que no pudieras tocarlo, que solo lo tengas en tus recuerdos. Díganme como se sentirían, sería h...