-DREAM-
Abrió los ojos lentamente, sonrió al recordar el sueño de la noche anterior, había visto a ___(tn), estaba bien, le había dicho que lo amaba y que siempre sería así, lo había besado, pero luego se desvaneció lentamente y todo se tornó oscuro, en ese momento la sonrisa de tu rostro desapareció ¿Qué significaba que ella se hubiese desaparecido de la nada? Se sentó en la cama, como desearía que todo la tragedia que estaba viviendo hubiese sido un simple sueño y que ella estuviera bien, a su lado, recorrió la habitación con la vista, casi la vio a ella caminando por ahí, organizando todo, diciéndole como quedaría la habitación, se cubrió el rostro con las manos, estaba viviendo una pesadilla, se levantó de la cama, eran las 9:35, debía organizarse lo más rápido posible para poder ir a verla, sus padres aún dormían, se bañó y vistió, luego de peinarse, tomó dinero, su celular, las llaves de la moto y la billetera.
Habiendo llegado al hospital, casi que corrió a la habitación de ___(tn), volvió a respirar cuando la vio acostada, no en un perfecto estado, pero al menos viva, comenzó a hablarle, sentía que ella si podía escucharlo
-Te extrañé demasiado preciosa, ¿Cómo dormiste? Yo dormí un poco mal, me desperté varias veces, pero soñé contigo, me dijiste que me amabas, yo también te amo, demasiado por cierto, ¿Ya te dije que no sé qué haría sin ti? Sigo pensando en la respuesta, pero no la encuentro, es verdad que no lo sé -Le tomó las manos- Estas helada, déjame te busco unas frazadas -Llamó a una enfermera y las pidió, habiéndoselas traído, la cubrió y le tomó las manos de nuevo- Como te venía diciendo, te he extrañado demasiado, han sido dos días, pero no escuchar tu voz, no verte sonreír, no ver tus hermosos ojos me deprime demasiado, extraño que me beses y llamarte en la noche y desearte dulces sueños, avisarte a qué hora iré al otro día a verte, ayer fue un día pesadísimo, fueron diez horas en las que no supe nada de ti, no de tu estado, fue terrible, quería entrar en ese quirófano y ver cómo iba todo, gracias a Dios estas viva, yo sé que vas a despertar, yo lo sé, eres demasiado fuerte -Río por lo bajo mientras dos lagrimas se derramaban por sus mejillas- La mujer más fuerte que he conocido, también la más buscapleitos de todas, esas clases de taekwondo como que si sirvieron, porque hasta venciste a ese tal Mathew, soportaste esa cirugía y no sé cuánto tiempo perdiendo sangre, eres una guerrera -Comenzó a llorar más fuerte- Eso fue lo que me enamoró de ti, yo sé que vas a abrir tus hermosos ojos, vamos a salir de esto, juntos, así como siempre lo hemos estado, recuerda que mi trabajo es rescatarte princesa, te amo demasiado
Acarició su rostro, de repente el monitor cardíaco comenzó a pitar muy rápido, ella comenzó a convulsionar, Harry alarmado salió corriendo y gritando en busca de ayuda, rápidamente el doctor que estaba llevando el caso de ella apareció y fueron a la habitación, sacaron a ___(tn) de la habitación y Harry apenas escuchó cuando el médico decía que prepararan el quirófano rápidamente que se les estaba muriendo, quiso ir con ella, pero una enfermera lo detuvo y no dejó que entrara al quirófano con ella.
Se quedó allí, mirando la puerta, con la esperanza de que ella saliera de allí bien, como si no hubiese sucedido nada, pero simplemente esperó en vano, ni siquiera lloraba, estaba como un zombie, parado en la mitad del pasillo en frente de la puerta del quirófano, con los brazos extendidos, apenas si respiraba, miraba fijamente la manija de la puerta, nadie salía, nadie entraba, ella podía estar muriéndose allí dentro.
Al fin reaccionó ¡Ella podía estar muriéndose allí dentro! Gritó y las personas a su alrededor lo miraron extrañado, recargó su frente contra la pared, le pegó un puñetazo a la misma, luego otro y otro, hasta que comenzó a llorar, de nuevo, otra vez la misma pesadilla, solo que esta vez era peor, necesitaba saber que había sucedido.
Se le había olvidado por completo llamar a Eliza y Timothy, sacó su celular y sin darles muchos detalles, les avisó que ___(tn) había tenido una recaída, que la estaban interviniendo y colgó. Volvió a recargarse contra la pared, mientras seguía esperando y llorando, la mujer de su vida estaba al filo de la muerte, solo quería devolver el tiempo y haber estado acompañándola cuando Penélope quiso asesinarla, se sentía tan culpable, él la había metido en esto.
Luego de un rato llegaron los padres y Zayn, quisieron saber más detalles, pero Harry estaba como un zombie, solo lloraba, no hablaba, no comía, solo le faltaba no respirar, así que mejor lo dejaron tranquilo, obviamente Eliza quebró en llanto, le dolía mucho esa situación y Harry apreciaba demasiado que ella no lo culpara a él de todo, que nadie lo estuviera culpando.
Luego de mucho tiempo parado se sentó junto a Eliza, ella buscó consuelo en él y lo abrazó, el correspondió y fue inevitable que comenzara a llorar de nuevo, todo era una locura, quería despertar de ese terrible sueño.
ESTÁS LEYENDO
~ Dreams ~ [Harry Styles]
FanfictionSinopsis: Como te sentirías si tu príncipe azul, el amor de tu vida, únicamente estuviera en tus sueños, simplemente fuera un reflejo, no sea algo real, que no pudieras tocarlo, que solo lo tengas en tus recuerdos. Díganme como se sentirían, sería h...