Capitulo 49
Había pasado casi una semana desde que habían llegado a la casa. Se habían divertido demasiado, el sábado, el día en que habían llegado, realizaron la fogata y lo más importante conociste a Harry, el domingo fueron a un parque de diversiones, se la pasaron allí todo el día, se divirtieron en exageración, el lunes se pasaron el día en la casa, jugando a las escondidas y en la noche fueron a una discoteca, Theresa, Harry y tu no tomaron bebidas alcohólicas. Mane, Rachel, Danielle, Eleanor y Zayn tomaron un poco, pero Niall, Ethan, Samuel, Penélope, Liam y Louis se embriagaron hasta perder la conciencia, fue demasiado difícil llevarlos hasta la casa de nuevo, casi ni podían caminar. Así que el martes durmieron hasta muy tarde, tu eres tan buena persona que les preparaste sopa y les compraste pastillas para el dolor de cabeza, estaban mal, más que todo Niall, quien fue el que tomó más, ese día se la pasaron en la casa y en la noche vieron películas, el miércoles fueron a la playa, Ethan les estaba dando unas clases de surf, Samuel casi se ahoga por ponerse de payaso a jugar sobre la tabla, el jueves decidieron salir a caminar, ir a las tiendas, a algún centro comercial y comerse un heladito.
Ahora era viernes, te habías divertido, no podías negarlo, pero tu felicidad no era completa, desde el incidente en la cocina, Harry no te dirigía la palabra, al parecer había quedado bastante ofendido por lo que había sucedido, hablabas con Mane sobre eso, pero ella te decía que lo dejaras quieto y tranquilo, que al final el lo superaría, pero no le hiciste caso e intentaste acercarte a él, no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino muchas veces, pero él te ignoraba, se hacía el tonto o el que no era con él, te dolía demasiado, ahora que se habían encontrado, él actuaba como un completo idiota. Al parecer ni Niall, ni Penélope se habían enterado de lo que sucedía entre Harry y tú, Niall no lo había reconocido y Penélope ni siquiera sabía que Harry soñaba contigo.
Mane, Zayn, él y tu, los únicos que sabían lo que estaba sucediendo. Obviamente Zayn y Mane hacían todo lo posible para que ustedes pasaran la mayoría de tiempo juntos. Por ejemplo, el día en que jugaron a las escondidas, sugirieron que fuese en parejas y obviamente te pusieron a ti con Harry, pero él no te prestaba atención, a duras penas si te respondía cortante y frio, como por ejemplo:”Si, no, bueno, ajam” No sabía cómo te carcomía el alama que te tratase así.
Eran como las cuatro de la tarde, habían planeado jugar twister, estaban todos en la sala, corrieron los muebles, para dejar así más espacio, comenzó el juego, todos se reían, quedaban en posiciones demasiado extrañas, incomodas, graciosas, Niall había caído sobre todos, pero era demasiado divertido. La tarde estaba un poco gris, fueron pasando las horas y seguían jugando, luego jugaron la lotería y bingo. Fueron a hacer sándwiches para la cena. Luego, justamente a Harry y a ti, les tocaba lavar los platos sucios, todos salieron al jardín y ustedes se quedaron allí. Todavía sentías las cosquillitas en el estomago al estar cerca de él, todavía te estremecías al escuchar su voz, todavía las rodillas te temblaban con el más mínimo roce de sus pieles, cada vez descubrías cosas más maravillosas en sus rastros y aun que te estuviese tratando así, lo seguías… si, no lo podías negar, lo seguías amando. Estabas enamorada, solo que ahora si era normal decir que estabas enamorada de Harry, perdidamente enamorada.
Estaban solos en la cocina, envueltos en un silencio incomodo, Harry les aplicaba jabón, luego te los pasaba y tu les enjuagabas le jabón, luego se lo devolvías y el los secaba y al final el te los pasaba y tú los guardabas. No soportaste más, seguir así con él, debías hablar sobre lo que le sucedía y arreglar el problema
-Harry –Lo llamaste, pero no respondió- Harry- Seguía en silencio- ¡Dios mío! ¡Deja de creer que yo no existo! ¡Escúchame! ¡No me ignores! –Pero seguía sin hablar- Sabes que, me canse de rogarte, haz lo que se te dé la gana –Dijiste bastante enojada
-¿Qué necesitas? –Se dignó a responderte
-No seas grosero, por favor, yo solo quiero hablar contigo, no seas así, no me trates así, Harry yo te –Te detuviste en medio de la frase, no podías decirle eso- Te quiero decir algo –Improvisaste
-¿Qué me quieres decir? ¿Qué no es lo que yo creo? ¿Qué no estabas haciendo el amor con Niall? Claro como no te escuche gimiendo como una gata en celo y muriendo de la excitación que te estaba provocando Niall –Apretó los puños con mucha rabia
-No te lo negaré, íbamos a hacer el amor, pero tu interrumpiste, no hicimos nada, si estaba gimiendo como una gata, es mi problema, yo intenté hablar contigo, pero es imposible, eres un grosero, ¿Por qué me tratas así? ¿Acaso yo no tengo que aguantar que tu rubia tinturada este todo el día encima de ti como una perra que quiere que le den duro? –Dijiste inundada de rabia- Entonces no tienes derecho a reclamarme ¿O es que acaso tu eres mi novio?
Diste media vuelta y te dispusiste a irte de allí, no querías seguirlo escuchando, estabas demasiado decepcionada de él, creías que era diferente ¿Una gata en celo? Era un vulgar, un irrespetuosos, un grosero, rápidamente las lagrimas se acumularon en tus parpados, Harry te tomó de la mano y volteó tu cuerpo en dirección a él, no lo miraste, no querías que te viera débil
-¡Suéltame! –Dijiste y soltaste tu brazo de su agarre, intento fallido, Harry era más fuerte
-¡No! Mírame, levanta el rostro –Posó su mano en tu barbilla y te levantó el rostro- ¿Por qué lloras? –Su tono cambió de pesado a un tono dulce y te acarició la mejilla- No llores
-¿Me dices que no llore? –Dijiste alterada y las lágrimas comenzaron a brotar de tus ojos, cosa que te avergonzaba, odiabas llorar en frente de otra persona- Pretendes que no llore, cuando me dices todas esas cosas, lo que yo haga o deje de hacer con Niall es mi problema, después de todo es mi novio y yo veré que hago, sinceramente me tienes decepcionadas, en mis sueños eras diferente, eras más comprensivo, ahora suéltame
Te soltaste de él y te dirigiste al segundo piso, el te llamó, para que volvieras, pero no lo hiciste. Cerraste la puerta de la habitación y resonó en todo el segundo piso, te recostaste contra la puerta, te deslizaste lentamente hasta el suelo, hundiste tu rostro en tus rodillas y te largaste a llorar, primero toda la semana ignorándote y ahora esta discusión, de vez en cuando debías desahogarte.
Alguien intentó abrir la puerta, pero estaba cerrada con seguro, la voz de Harry inundó tus oídos, te pedía que le abrieras, pero te dedicaste a ignorarlo, en ese momento lo último que querías, era verlo. Dijo que se quedaría esperando allí, hasta que salieras
BUENO GARCIAS POR LA ESPERA PERO COMO PREMIO DE QUE CASI NO HE PODIDO SUBIR CAPITULO TAN TAN TANNN
ESTE ES EL MARATON 1/4
ESPERO Y LO DISFRUTEN PRIMERO VOY A ESPERAR QUE CADA CAPITULO TENGA MAS DE 15 VOTOS Y POR LO MENOS 2 O 3 COMENTARIOS
SUBIRE TODOS ESOS CAPITULOS HOY PERO CON ESA CONDICION
=D
ESTÁS LEYENDO
~ Dreams ~ [Harry Styles]
FanfictionSinopsis: Como te sentirías si tu príncipe azul, el amor de tu vida, únicamente estuviera en tus sueños, simplemente fuera un reflejo, no sea algo real, que no pudieras tocarlo, que solo lo tengas en tus recuerdos. Díganme como se sentirían, sería h...