Capitulo 8:

2.2K 51 3
                                    

Capitulo 8

Te levantaste de golpe pegándote con la silla de adelante y así descubriste que todavía seguías en el auto, pero ya estaban en la playa, solo faltaba llegar a las cabañas. Todos se asustaron al ver tu reacción, pero después de ver que era solo un sueño se calmaron. Minutos después llegaron a las cabañas, se bajaron del auto y tu padre con ayuda de los muchachos saco las maletas. Era como un conjunto cerrado de supuestamente cabañas, supuestamente porque no tenían ningún parecido a una cabaña o algo así; por lo contrario parecían casas y unas muy grandes por cierto. Llegaron a su cabaña, era demasiado bonita; lo primero que observabas al entrar era un pequeño corredor, luego se expandía y se convertía en una salita, luego estaba la cocina, estaba la mesa y otras sillas además de un baño grande; terminando el corredor de la entrada habían unas escalas, las cuales conducían al segundo piso, allí lo primero que veías era un amplio y hermoso balcón desde el cual se podía ver el hermoso paisaje formado por la playa, la arena y el cielo, luego estaba la habitación principal allí solo había una cama grande, luego habían tres habitaciones mas, cada una con dos camas y ventanas con una linda vista al mar y por ultimo en ese piso había otro baño. 

Ustedes se organizaron en las habitaciones. En la principal estaban tus padres, en la que seguía nada mas y nada menos que Cari y Nico, les había tocado juntos porque tus padres no se iban a exponer a embarazos ni otras coas por el estilo que pudieran suceder y los tres muchachos no podían dormir en una misma habitación porque solo habían dos camas en cada una, así que les toco dormir en la misma habitación. Por si no lo sabían, Cari tiene el cabello rojo como la sangre hasta la cintura un poco ondulado, tenia ojos café oscuro grandes y una piel demasiado blanca, tenían labios delgados y rosados, su cara era muy tierna aunque ella a veces no lo fuera. Nico tenia el cabello negro y se lo paraba, también tenia piel muy blanca, ojos mas pequeños color miel claro unos labios mu gruesos y rojos además de una sonrisa perfecta, tenia una apariencia muy ruda aunque en el fondo era tierno; en la siguiente habitacion estaban Zayn y Niall, por los visto eran muy buenos amigos desde hace tiempo, solo que tu no lo habías conocido de antes porque el vivía en otra ciudad y hacia poco tiempo se había cambiado para la tuya, Zayn lo conoció una vez que fue a jugar unos torneos de futbol a la ciudad donde Niall vivía; en la ultima habitación estaban Mane y Tu. Mane tenia el cabello castaño claro con ciertas partes monas, tenia ojos grandes café oscuro, labios gruesos y rosados, su tono de piel era mas bronceado y era muy sensible, todo lo contrario a ti que eras fría y te guardabas lo que sentías. 

Eran como las 12:30 del medio día y todos tenían hambre, así que salieron a un restaurante que quedaba muy cerca y almorzaron allá. Luego volvieron a la casa y allí todas y todos se cambiaron para ir a la playa, pero tu Madre y tu Padre se iban a quedar en la piscina. Terminaron de organizarse, cogieron todo lo necesario y se fueron a la playa, estando allá extendieron unas mantas que habían llevado y al lado pusieron unas sombrillas para que el sol no les diera tan fuerte, y en otro lugar pusieron otra manta y allí estaba el protector solar, el bronceador, la cámara, las toallas para secarse, los celulares y los zapatos. Zayn y Niall habían hecho una apuesta de nado y se fueron a cumplirla, Nico y Cari fueron a comprar algunos caramelos y otras cosas y tu te quedaste acostada debajo de las sombrillas con Mane

-Y como te fue ayer con Niall? –Preguntó ella curiosa

-Nos besamos –dijiste relajada

-¿Qué? ¿Qué? 

-si –sonreíste- y no me arrepiento

-pues sinceramente sería el colmo que te arrepintieras 

-Jjajajajaja normal

-Ay! Que emocionante se besaron

-Normal fue un simple beso

-Pero igual, no crees que existe una posibilidad de que en un futuro lleguen a ser algo

~ Dreams ~ [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora