Capitulo 25:

1.8K 39 0
                                    

Capitulo 25

La Alarma del reloj te despertó, estabas comenzando a odiarla. Para tu suerte no faltaban más de dos semanas para terminar ese año en el colegio, aun que era tedioso el pensar que te esperaba otro año más para poder salir del colegio. Probablemente estudiarías medicina forense o algo relacionado.

Realizaste tu rutina diaria, era monótono, todo era monótono. Bañarse, vestirse, desayunar, lavarse los dientes. Todos los días hacías lo mismo, si, realmente monótono. Pero la vida de las personas que estudian es así monótona.

Zayn estaba triste, se podía notar en el desanimo que le aplicaba a las actividades que realizaba. Realmente Mane lo había dejado mal, nunca alcanzaste a imaginar que era un amor tan grande el que sentía por ella, aunque dudabas mucho que Mane no sintiera lo mismo. Debías hablar con Mane y muy seriamente, ella debía ser sincera con sus sentimientos y tu la ibas a ayudar.

Ya era hora de salir de la casa para el colegio, Zayn agarró su mochila desanimado como había estado toda la mañana. Gracias al cielo en el camino no estaba Mane, eso hubiera sido lo peor. Llegaron al colegio, le diste un abracito a Zayn y te fuiste al salón, Mane estaba sentada escuchando música.

Al entrar todos se dirigieron a ti, comenzaron a preguntarte sobre tu desmayo y también sobre que enfermedad tenias. Como los chismes nunca faltan muchos pensaron que habías quedado en embarazo de Niall. Simplemente les respondiste que no fue nada trascendental y que estabas bien. Fuiste a donde Mane y la saludaste con un abrazo, ella te agarró del brazo y te llevo hasta uno de los baños, el más alejado, del colegio.

-¿Qué pasa? -Preguntaste

-Supongo que Zayn ya te contó lo que sucedió ayer

-Si, de hecho ya lo hizo

-¿Estas enojada?

-No ¿Debería estarlo?

-Es que soy el peor ser humano como le voy a hacer eso a Zayn, pero por favor entiéndeme yo no podía seguir con eso. Ni siquiera podía mirar a Nico a los ojos. Entiéndeme por favor, no me juzgues. NO creas que no estoy mal porque si lo estoy, fue muy difícil decirle eso porque realmente comencé a sentir muchísimas cosas por el, pero simplemente no podía ser

-Yo no te voy a juzgar, tranquila. Te entiendo si tomaste esa decisión yo te la respeto

-Gracias

Te dio un abrazo, adorabas a Zayn y estabas triste por la situación en la que estaba pero no por eso comenzarías a odiar a Mane. Te parecía estúpido que Mane no dejara a Nico, no se lo dijiste porque no la querías hacer sentir peor, era su vida y ella decidía que quería hacer.

La mañana paso rápido, en el descanso viste a Zayn con Cari, se veía feliz o al menos lo aparentaba. Mane de vez en cuando y disimuladamente los miraba y el corazón s ele arrugaba como se le arruga a una hoja de papel que ya no vamos a utilizar. Pero no podía hacer nada, ella misma había tomado la decisión de alejarse de el y ahora no podía echarse para atrás.

Zayn llevó a Cari a su casa y tu te fuiste con Mane, tu entraste a la tuya y ella se fue a la de ella. No quisiste almorzar, no tenias hambre. Te cambiaste de ropa ya que debían ir por los resultados de los exámenes, debías conocer la verdadera causa de tu desmayo.

Llegaron al hospital, Zayn las acompañó, para su suerte llego cinco minutos antes de que salieran tu y tu madre a reclamarlos y quiso ir con ustedes. Entraron al consultorio del doctor, el comenzó a leer lo que decían los resultados, no entendiste nada ya que no eras medica para entender ese extraño lenguaje.

-Esta bien les resumo -Dijo el medico- sufriste el desmayo porque tienes principios de anemia. La anemia es una enfermedad en la que la sangre tiene menos glóbulos rojos de lo normal. También se presenta anemia cuando los glóbulos rojos no contienen suficiente hemoglobina. La hemoglobina es una proteína rica en hierro que le da a la sangre el color rojo. Esta proteína les permite a los glóbulos rojos transportar el oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo. Si usted tiene anemia, su cuerpo no recibe suficiente sangre rica en oxígeno. Como resultado, usted puede sentirse cansado y tener otros síntomas como los desmayos. En los casos graves o prolongados de anemia, la falta de oxígeno en la sangre puede causar lesiones en el corazón, el cerebro y otros órganos del cuerpo. La anemia muy grave puede incluso causar la muerte.

-O sea que me puedo morir -Dijiste aterrada

-Mira. Pro lo visto tu no te alimentas bien, si sigues así todo se puede agravar y puedes morir, pero si sigues esta dieta -Te entrego un papel- podrás recuperarte fácil y rápidamente. La decisión esta en tus manos. ¿Comenzaras la dieta?

-Si, lo haré

-Esta bien, entonces cada tres meses debes venir a hacerte un chequeo.

-Esta bien

-Que te recuperes

-Gracias

Salieron de allí, todos estabas visiblemente preocupados y mejor comenzabas a alimentarte bien sin o querías morir.

Era de noche, ya había hecho todo lo que debías para el colegio. Le habías dicho a Mane lo de los resultados también se preocupo mucho, pero le prometiste seguir alimentándote bien. Estaba tarde y debías ir a dormir, te organizaste y caíste en un profundo sueño

*En el sueño*

-Tú me das esa fuerza para cada día y yo te amo.

Era la primera vez que Harry te lo decía y había sido hermoso. Miles de emociones pasaron por ti, Harry te amaba y eso era fantástico ya que tu sentías lo mismo y se lo diste a conocer

-Yo también te amo Harry

El sonrió, su corazón se aceleró, no era que dudara de que era así, sino que se sentía muy bien que le dijeras eso.

Estaban solos en la casa, todavía no tenían muy definido que querían hacer, recordaste aquella ves que Harry te había expresado su gusto por el bmx

-¿Quieres que te enseñe? -Le preguntaste

-¿Qué me enseñes que?

-Bmx

-Si, claro que si ¿pero ya?

-Obvio

-Pero si son las nueve de la noche

-Y eso que importa ¿Vamos?

-Y la bicicleta

-Yo te consigo una

-Pero si me caigo

-Mi corazón no te preocupes por eso, de las caídas se aprende además haré todo lo posible para que no te pase nada

-Esta bien vamos

No tuviste que ponerte otra ropa, ya que cuando tu madre los sorprendió te pusiste lo primero que encontraste, o sea la ropa que tenias en la tarde.

Salieron de allí, le conseguiste la bicicleta a Harry con Samu, por cierto, con el cual ya te habías reconciliado. El te pidió disculpas por como te había tratado y también porque su reacción no fue la mejor, obviamente lo perdonaste era imposible estar peleando con el, lo querías mucho como para dejar que eso sucediera.

Obviamente Harry sabía montar bicicleta, solo que no sabia hacer trucos. Comenzaste con lo más básico y le ibas indicando poco a poco como debía moverse. Se cayó muchas veces aunque no se lastimó gravemente. Al final termino por aprender dos trucos y le quedo gustando, ya que te pidió que otro día le siguieras enseñando.

Ya debían volver a la casa, faltaba poco para la media noche y en casa de Harry estaban preocupados. Te acompañó hasta tu casa y se despidió con un tierno beso. No había llevado su auto así que debía irse caminando.

~ Dreams ~ [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora