Capitulo 43
Bueno antes que nada gracias por los votos y comentarios .
Este es mi capitulo favorito porque hay muchas sorpresas y se pone mas emocionante
y quiere dedicar este capitulo a los dos primeras personitas que me comentaron en la historia y se los agradezco mucho a:
Marianfande1D
DannyCcookie
Gracias a ellas no borre la historia gracias la adoro =D
disfruten mucho este capituloNo se les olvide comentar , votar y agregar la historia a su lista de lectura
Gracias =D
Abriste los ojos lentamente, no habías soñado nada, estabas realmente sorprendida, no podías creer, por fin se había acabado todo ese cuentico con Harry y podrías seguir tu vida tranquilamente, o al menos eso creías.
Miraste a tu lado izquierdo, Niall no estaba, probablemente se había levantado y no quiso despertarte, miraste el reloj: 4:30 PM. ¿En qué momento habías dormido tanto? Te encontrabas un poco triste, porque de cierto modo si te afectaba no volver a ver a Harry. Obvio que lo ibas a extrañar, habían sido casi tres meses soñando con él y obviamente ya te habías acostumbrado a tener tu pequeño cuento ficticio. Pero por otro lado era lo mejor, así seguías con tu vida, más tranquila, sin dudas tontas y sin falsas esperanzas.
Te levantaste de la cama, en la habitación, había un pequeño balcón, por el cual se podía mirar al jardín de la casa, tenía algunas fotos de tus padres, la cama tenía frazadas blancas y era en madera rustica en tono negro, había un espejo grande, en el cual te podías ver de cuerpo completo, definitivamente lo único que faltaba era el baño. Te paraste en frente del espejo, te organizaste el vestido, te marraste el listón, te pusiste las sandalias, te peinaste un poco, ya que parecías una loca, fuiste por tu cepillo de dientes, saliste de la habitación.
El segundo piso de la casa era así: Se suben las escalas y lo primero que se veía era un balcón, se miraba al lado izquierdo y estaba la habitación principal, se miraba al lado derecho y estaban las otras tres habitaciones una seguida de la otra y al final del corredor estaba el baño del segundo piso. O sea que al salir de la habitación principal si se miraba al frente se veía la puerta del baño perfectamente. Gracias al balcón todo el segundo piso era muy claro, en las otras habitaciones había dos ventanas. La primera habitación, cuando se entraba, lo primero que se veía era la cama doble y si desde la puerta se miraba a la izquierda, se veía la cama litera, las dos en madera rustica negra y con frazadas blancas, la puerta de esa habitación no se encontraba centrada en la pared, si no al lado derecho y al lado de la puerta había una ventana y en la pared del fondo de la habitación había otra. En la segunda habitación, había exactamente lo mismo, solo que la puerta estaba en el lado izquierdo, así que la cama litera se encontraba hacia el lado derecho, también había el mismo número de ventanas y ubicadas igual. En la tercera habitación la puerta estaba centrada, cuando se entraba se veían las dos camas dobles una al lado de la otra, había le mismo número de ventanas y ubicadas de igual manera. Todas las camas eran en madera rustica negra y con frazadas blancas, las paredes de la casa también eran blancas.
Avanzaste por el corredor hasta el baño, te dispusiste a abrir la puerta, pero estaba cerrada con seguro, así que supusiste que había alguien allí dentro. Te hiciste a un lado de la puerta, cosa que cuando esa persona saliera se encontrara de frente contigo, te recostaste en la pared a esperar y a pensar, mientras que jugabas con el cepillo muy tranquilamente. Sentiste como volteaban la manija de la puerta para salir, muy distraída de dispusiste a entrar, sin percatarte que la persona que iba saliendo del baño seguía parada en la puerta, estabas mirando hacia abajo y seguías jugando con el cepillo, cuando el pecho de un hombre te detuvo, chocaste fuertemente con él. ¿Cuál de los dos más distraído?
De repente un aroma muy familiar, pero a la vez que nunca habías olido llego a tu nariz, ese aroma en el que te perdías siempre, por el impacto tus manos habían quedado en su pecho, lentamente, muy lentamente fuiste levantando la cabeza, hasta ver el rostro de aquella persona.
Sus inconfundibles rulos castaños, sus ojos miel, su estatura, su aroma, sus labios, su tono de piel, la manera en que te miraba, no eran de otra persona, eran solo de él. No podías creer lo que ante tus ojos se dibujaba, creíste que seguías soñando, pero no, eso era real, más real que cualquiera de tus vivencias, la poca distancia que había entre ustedes, lo loco de todo eso, querías decir mil cosas pero ni una sola palabra podía salir de tu boca. Estabas tan emocionada, nunca te habías sentido así antes, era algo nuevo para ti, no sabías que hacer, que decir o como actuar, el te miraba fijamente haciéndote perder en sus ojos, miles de pensamientos rodeaban tu cabeza, tu corazón se quería estallar de lo rápido que latía, sentías mariposas, cosquillitas en el estomago, al parecer él también se había quedado paralizado, por que seguía ahí mirándote. Analizabas su rostro, era él, era él, al fin, él, no podía ser alguien más, era simplemente imposible, tenías un nudo en la garganta, el también te analizaba, detallaba cada parte de tu rostro, miraba tus labios, sentías miles de cosas, felicidad, curiosidad, emoción, alegría, ganas de llorar, pero no de tristeza, de pura y física felicidad. Después de tanto tiempo, luego que lo dabas por perdido, cosas como esas solo te sucedían a ti, era demasiado loco, tu y él en una misma casa, ¿Cómo era eso posible? Tenías miles de preguntas sin respuestas, miles de pensamientos, miles de hipótesis, miles de sentimientos, tantos que no se pueden describir, tantos que se gastarían miles de páginas escribiéndolos, tanta emoción, ese era le sentimiento que reinaba sobre los otros. No sabías cómo, por qué ni cuando, pero de lo único que estabas segura era que tenías a Harry Edward Styles Cox en frente tuyo y a centímetros de distancia.
Pero te regalaron un boleto de primera clase a la realidad cuando Penélope llamó a Harry diciéndole “Mi amor, ven acá, te busqué por todas partes” En ese momento los dos reaccionaron, el se dirigió hacia Penélope y esta se lanzó a darle un beso y tu corazón se rompió en mil pedazos, como una hoja de papel que se arruga, se rompe y se tira al cesto de basura. No lo pudiste evitar y las lagrimas te inundaron los ojos, comenzaron a salir por montones y tuviste que entrar al baño, para que nadie te viera, estando allí te desahogaste, dejaste fluir todo lo que sentías, pero igual esa imagen seguía en tu mente ¿Es que acaso no podía ser feliz? Cuando creías que lo tenías todo, simplemente se te derrumbaba.
Estuviste por un largo ahí, tirada en el suelo el baño, pero alguien tocó la puerta, era Mane, ella entró al baño, al verte tan derrumbada entendió perfectamente porque, ella ya lo había visto, también lo había visto con Penélope, se arrodilló enfrente tuyo y te abrazó fuertemente, rompiste en llanto nuevamente, ella te acariciaba el cabello y te decía que intentaras calmarte un poco, luego de un rato, el llanto fue cesando
-Es injusto ¿Sabes? –Dijiste limpiándote las lagrimas
-Si lo sé, pero si la vida te puso a Harry aquí es por algo, es en serio, no te derrumbes, en cambio encuentra la manera de acercarte a él, si él está aquí, conviviendo contigo en una misma casa por dos semanas y media es por algo, así que no te pongas así, mira que te vas a deshidratar, espera, pueden suceder muchas cosas, tú no sabes el futuro, después de la tormenta viene la calma, lo sabes perfectamente, así que no te adelantes a lo que puede suceder, cálmate, respira –Dijo ella alentándote
-Esta bien –Te limpiaste las lágrimas que habían salido mientras ella decía eso- Me calmare, si el está aquí es por algún motivo y lo voy a averiguar
-¡Exacto! Así se habla, además se ve más lindo en persona –Sonrió picara
-¡Mane! –Comenzaste a reír- Ojo con él, es mío ¿Entiendes?
-Así te quería ver, sonriendo, ahora vamos levántate –Te ayudó a pararte del suelo- Ahora lávate la carita, yo voy por tu maquillaje, que ese tipo te tiene que ver preciosa, claro está más de lo que eres
-Eres divina –La abrazaste- Ahora ve, corre, está en el bolso de mano negro, tu sabes cual es
Mientras Mane fue, te lavaste la cara y te cepillaste los dientes, tenía toda la razón en lo que había dicho, si Harry estaba ahí, era por algo.
Cuando Mane volvió, te ayudó a maquillarte y te contó cómo había reaccionado al ver a Harry, se asombró muchísimo y hasta llegó a pensar que era un fantasma o algo así, tanto que se puso pálida y a Zayn le tocó llevársela a tomar aire fresco, también te dijo que Zayn ya sabía que Harry si existía, que era un hombre de carne y hueso, solo que no te había dicho porque quería que fuese especial cuando se vieran, así entendiste porque estaba tan extraño y porque te hablaba tanto de tu relación con Niall e intentaba convencerte de que estabas resignada, mas no enamorada, ni a Mane le había dicho, ese Zayn era un traicionero.
Luego de maquillarte y organizarte, bajaron juntas al primer piso, todos estaban en el jardín, intentando hacer una fogata, ya eran un poco más de las 6:00 PM. Había un cielo espectacular, lleno de estrellas, una luna gigante y resplandeciente, atravesaste junto con Mane la puerta de cristal que separaba la casa del jardín y otra vez lo viste ahí y el corazón se te aceleró de nuevo.
Niall te llamó para que te sentaras a su lado, fuiste y te sentaste junto a él, te abrazó y te besó tiernamente, te dio por mirar a Harry y tenía una mirada despectiva hacia Niall, como con rabia, como con odio, como con envidia, lo miraba de arriba abajo, aun que Niall no se había percatado. Sentías tanta, pero tanta impotencia al saber que el amor de tu vida estaba en frente tuyo y que no podías hacer nada, comenzaste a pensar que lo mejor era evitarlo e intentar odiarlo, se te haría difícil, obvio, pero así no habrían tantos problemas. Seguías muy pegada a Niall y Harry lo seguía mirando despectivamenteSiento mucho no poder dedicar el capitulo a las dos (Marianfande1D
DannyCcookie) para que les aparezca pero no se puede si quieren les puedo dedicar el capitulo que ustedes quieran solo que no sean los mismos =D
ESTÁS LEYENDO
~ Dreams ~ [Harry Styles]
FanfictionSinopsis: Como te sentirías si tu príncipe azul, el amor de tu vida, únicamente estuviera en tus sueños, simplemente fuera un reflejo, no sea algo real, que no pudieras tocarlo, que solo lo tengas en tus recuerdos. Díganme como se sentirían, sería h...