-DREAM-
Capitulo 100
Ahora todos los que estaban el día anterior, se encontraban acompañándolos en el hospital, habían pasado por lo menos tres horas, nada se sabía de ___(tn). Hasta Russell estaba allí, sentía mucha pena por lo que había sucedido y quería estar informado de todo lo que pasara, lo habían conocido un poco mejor, él estaba tan interesado en ___(tn) porque a su hija Cloe, le había sucedido lo mismo, Isabella, la loca ex novia de Santiago, el que en ese momento era el novio de Cloe, la había apuñalado una vez que ella fue a hacer un poco de ejercicio al parque, pero Cloe no contó con la suerte de que alguien le ayudara y la levara a un hospital, murió lentamente desangrándose en ese parque, cuando pasó alguien por allí, ella estaba muerta, lastimosamente, luego descubrieron que fue Isabella la culpable por unas cintas de grabación, ya que en el parque habían cámaras, eso había sucedido tres años atrás, Isabella se encontraba en prisión y allí se quedaría por muchísimo tiempo, mientras que Santiago había entrado en depresión, dejó de comer, de dormir, siempre estaba en la tumba de Cloe hablándole, ya no pasaba tiempo en familia, poco a poco se fue enloqueciendo y ahora estaba en un hospital psiquiátrico.
Harry le pidió ayuda a Russell con el testimonio contra Penélope, obviamente el accedió y quiso que fuesen de inmediato a la estación de la policía, fueron con Zayn en la camioneta, luego Eliza, Timothy y Eleanor irían a atestiguar, si se necesitaban más testimonios, irían los muchachos a hacerlo. Salieron del hospital y fueron a la estación a la cual llevaron a Penélope y donde probablemente estaba apresada.
El policía escuchó atentamente a Russell y luego Zayn comenzó a hablar, mencionó la vez en que Penélope intentó atacar a su hermana en el jardín de la casa, también las tantas veces que la habían visto acosándola a ella y a Harry, mencionaron lo que sucedió con Eleanor y el policía pidió que ella fuese a atestiguar lo más pronto posible, pero necesitaban la prueba más contundente, el testimonio de ___(tn), por el momento los policías se encargarían de averiguar si en el parque había cámaras, pero igual irían a revisar y a tomar testimonios de las personas del vecindario. Penélope si se encontraba en el calabozo de la estación, como su padre estaba muerto, su madre en rehabilitación y sus únicos tíos, donde estaba viviendo Eleanor, no la apoyaban, nadie había pagado la fianza, ese era un punto muy positivo, solo quedaba esperar que encontraran grabaciones y si no que ___(tn) despertara, para poder meter presa a la rubia loca.
Volvieron al hospital, luego de un rato, Russell se fue a su casa, dijo que con su esposa habían quedado de visitar a Santiago, más tarde o al otro día volvería a ver a ___(tn). Mientras más tarde se hacía, la angustia aumentaba más y más, no llevaban diez horas esperando como el día anterior, pero si seis, eso era demasiado, a ___(tn) la habían internado a las once del medio día, eran las cinco de la tarde, ninguna noticia de ella, nadie lloraba, pero había mucho estrés, todos estaban sentados en silencio, Harry era el único que estaba de pie, recargado al lado de la puerta del quirófano.
Mane era de las personas que más mal se encontraba, no había pronunciado una sola palabra desde que le dijeron que ___(tn) había sido apuñalada, a penas si lloraba, no había comido nada, estaba como un zombie recargada en el pecho de Zayn, aunque él le hablase, ella no respondía, todos lo habían intentado pero no hablaba.
Harry comenzó a mirarlos uno a uno, en sus caras se reflejaba la angustia y la tristeza que sentían, la mayoría tenía ojeras y los ojos hinchados, todos estaban tensos, comenzando por él, recordó la historia de Cloe y Santiago, a él le pasaría lo mismo si ___(tn) moría, sentía que la estaba amando demasiado como para perderla en ese momento, todo se estaba marchando a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
~ Dreams ~ [Harry Styles]
FanfictionSinopsis: Como te sentirías si tu príncipe azul, el amor de tu vida, únicamente estuviera en tus sueños, simplemente fuera un reflejo, no sea algo real, que no pudieras tocarlo, que solo lo tengas en tus recuerdos. Díganme como se sentirían, sería h...