Capitulo 21:

1.8K 37 0
                                    

Pipipipi -Sonó la alarma del reloj

Debías volver al colegio. Le agradecías inmensamente al cielo que solo faltaban 2 semanas para salir a vacaciones y para no volver ahí hasta el año siguiente. Ya al año siguiente estarías en el ultimo año de escuela, todavía no habías pensado que deseabas estudiar o en que trabajar, pero todavía había mucho tiempo para eso. En cuanto a la tarde de ayer querías preguntarle a Louis y a Liam sobre Harry, si de casualidad alguna vez lo habían visto. Pero no, ya era hora de comenzar a separar la realidad y los sueños, te tenias que ubicar, ya estabas muy grandecita como para esas cosas. Ibas a seguir con tu vida en la realidad y si Harry seguía apareciendo en los sueños ibas a saber ignorarlo. Ya estabas decidida y las cosas tenían que ser así o si no mas adelante te ibas a estrellar con un muro. Ahora estabas con Niall y tenias una vida en la cual ya tenias suficientes problemas, como para que dejaras que existieran mas.

Te levantaste de la cama y realizaste tu rutina diaria, al bajar a desayunar viste a tu madre hablando con alguien por teléfono. Ni Zayn, ni tu padre sabían con quien era o con que motivos. Ibas a la mitad del desayuno y ella se sentó en la mesa con una grata sonrisa

-Les tengo una muy buena noticia -Dijo ella

-¿Qué sucede? -Preguntó Zayn

-Su padre y yo compramos la casa en la playa -Lo dijo casi gritando

-¿En serio? Súper mamá -Afirmaste con igual felicidad

-Rico mami, pero ¿Para que? -Dijo Zayn

-Es que me encantó esa casa y cuando la vi me propuse comprarla, es perfecta para relajarse y esta muy bien ubicada, también pensé en tu hermana, ya que ella esta inscrita en clases de surf, seria mas costoso alquilar cada fin de semana la casa, en cambio ya que es de nuestra propiedad es mas sencillo y se pueden quedar el fin de semana completo -Respondió ella

-Me parece muy bien mami -Dijiste

Luego de eso tanto Zayn como tu se terminaron de organizar y se dirigieron al colegio, Zayn quería ir por Mane pero la vieron mas o menos una cuadra mas adelante que ustedes, aceleraron el paso para poder alcanzarla.

-Buenas días -La abrazaste

-Hola -Les dijo Y Zayn la besó

Siguieron su rumbo. Al llegar al colegio Zayn se fue a su salón y Mane y tu al suyo. Recibieron sus dos primeras clases, te levantaste de la silla para ir a donde Marc, un compañero del salón al cual querías demasiado y de repente sentiste un fuerte mareo y perdiste el equilibrio por unos segundos. Estabas a punto de caer pero la rápida reacción de Marc lo evitó, te soltaste de el diciendo que estabas bien, aunque todavía te sentías mareada, diste un paso y perdiste de nuevo el equilibrio, a nadie le dio tiempo de reaccionar e inevitablemente caíste al suelo, solo reaccionaste cuando Zayn te levantó del suelo, no sabias como se había enterado de tu desmayo. Zayn te cargo en sus brazos, Mane y Marc venían tras ustedes.

Llegaron a la enfermería del colegio, te acostaron en una camilla. Seguías un poco mareada y tenías un fuerte dolor de cabeza. La enfermera llegó y te revisó, después de varias preguntas como "¿Esta usted en embarazo?" "¿Sufre de alguna alergia o enfermedad grave?" "¿Le han practicado cirugías?" dijo que lo mejor era que te fueras para la casa y que descansaras un buen rato, que no parecía ser nada grave pero que era bueno que te llevaran al hospital para estar del todo seguros.

Iban a llamar a tus padres para que fueran por ti, pero como ellos se encontraban en el trabajo, Zayn se ofreció a llevarte a la casa y a cuidarte. Como el es tu hermano mayor sin problema alguno lo permitieron y se fueron juntos a la casa. Estando allí te llevo cargada hasta el cuarto, te pareció una exageración pero lo dejaste ser feliz. Zayn te atendió muy bien, te dio unas pastillas para el dolor de cabeza y te habías lastimado el brazo que en el día anterior te habías lesionado patinando, así que el te dio unas pastillas para el dolor y te aplico unas cremas. Habías descubierto que Zayn tenía complejo de doctor. El te hizo algo para comer, un jugo de naranja con unos sándwiches y una manzana verde como a ti te gustaban.

~ Dreams ~ [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora