Capitulo 38:

1.6K 48 3
                                    

Capitulo 38

Abriste los ojos lentamente, de nuevo a la realidad, se sentía como una puñalada saber que Harry no existía, era injusto y mucho, el solo era, literalmente el hombre de tus sueños y eso no iba a cambiar. Metiste la cabeza debajo de la almohada y soltaste un grito de frustración, tenías los ojos cristalizados, pero no, las niñas fuertes no lloran por estupideces, respiraste profundo, parpadeaste varias veces, apretaste la mandíbula y te levantaste de la cama, mejor te fuiste a bañar, a intentar borrar los recuerdos con las gotas de agua tibia. Te sentías patética, ¿Cómo era posible que a los demás se les hiciera más fácil saber lo que estabas sintiendo que a ti?

Luego del baño, bajaste a la cocina, tu madre te había preparado el desayuno, comiste con desanimo, te levantaste de la mesa y saliste a caminar un rato al mismo parque del día anterior, paso a paso, calle a calle, los pajaritos cantando y revoloteando por ahí, la naturaleza ya esta despierta, se nota, se siente, en la brisa del viento, en el color del cielo, en el sol radiante, un día hermoso, la naturaleza es preciosa. 

Al llegar, cuál no sería tu sorpresa al ver a Liam y Louis sentados en unas sillitas al otro extremo del parque. Estaban muy risueños, en compañía de una mujer rubia, de cabello largo hasta la cintura, tez blanca, ojos negros, sonrisa bonita, cuerpo delineado. A su lado y agarrado de su mano se encontraba un hombre, el corazón se te aceleró, tenía rulos, un cabello color castaño, tez blanca, no podías ver su rostro con claridad, esperaste un momento, ahora el estaba de perfil, una nariz pulida, sonrisa perfecta, cada vez tu corazón latía más fuerte, lo observaste y lo analizaste, ahora estaba de nuevo dándote la espalda ¿Acaso el podría ser.. No, era una estupidez, era simplemente imposible, Harry no existía. Se levantó de su lugar, seguía dándote la espalda, la mujer realizó la misma acción. Ella se acerca, lo besa, con pasión, con más deseo que amor. Sientes como una punzada en el estomago, no sabías porque, ni siquiera conocías a ese hombre, ellos se despidieron de Louis y de Liam y se alejaron lentamente, hasta que ya no se vieron.

Quedaste en shock, no reaccionabas, estabas organizando muchas cosas en tu mente, pero no, definitivamente no era Harry, simplemente no podía serlo, Harry no existía, probablemente era alguien que simplemente se le parecía, era una tontería, mejor dejabas de pensar en esas cosas. Cómo pudiste, llegaste hasta donde se encontraban Louis y Liam.

-Hola muchachos ¿Cómo están? –Dijiste besando en la mejilla a cada uno a lo que ellos te correspondieron

-¿Qué haces por aquí? –Te preguntó Louis

-Es que estaba muy aburrida en mi casa y decidí salir a caminar un rato ¿Y ustedes? 

-Vinimos a encontrarnos con nuestra amiga Penélope y su novio –Respondió Liam

-¿Era esa chica rubia que estaba con ustedes? –Preguntaste

-Si, era ella ¿Cuándo la viste? –Preguntó Louis

-Cuando venía para acá, la vi alejarse con aquel muchacho

-Esta bien –Dijo Liam

-¿Saben algo de Ethan? –Preguntaste

-¿Por qué lo preguntas? –Dijo Liam

-Es que hace ya mucho rato no hablo con él, entonces quería saber si saben algo –Respondiste

-Si, hablamos ayer y me dijo que hoy se iría para la playa en donde practica surf –Intervino Louis

-Si, en la misma que el me enseñó y en la misma donde tenemos la cabaña -Dijiste 

-¿Tienes una cabaña en la playa? –Preguntó Liam asombrado

-Claro, te lo he dicho mil veces 

~ Dreams ~ [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora