Capitulo 48:

1.6K 46 0
                                    

Capitulo 48

Luego de un largo rato en el suelo, Mane fue por ti, le contaste todo lo que había sucedido, quedó bastante sorprendida

-Me saliste bastante brillante, casi lo haces con Harry y luego, llega Niall y sucede casi lo mismo ¿Yo que voy a hacer contigo? –Comenzó a reír
-No seas tonta –Comenzaste a reír al igual que ella

Te convenció de que fueran al jardín, te aconsejó que dejaras a Harry tranquilo por unos días, que esperaras que te buscara, obviamente se había enojado bastante, entonces era mejor que dejaras que se le pasara.

Estaban a la media noche, eran exactamente las 12, se sentaron todos juntos, comenzaste a hablar con Theresa, Rachel, Eleanor y Danielle, conociste muchas cosas de ellas, eran excelentes personas, pero Penélope no te inspiraba deseos de conocerla, si no de acabar con su existencia en el mundo. Danielle y Eleanor te contaron cómo se conocieron con Louis y Liam y como se habían enamorado. Rachel y Theresa dijeron que hasta ahora iban muy bien con Samuel y Ethan, cosa que te emocionó. Mane y Zayn, estaban un poco apartados del grupo, estabas acostados en una hamaca, mirando las estrellas y al parecer contándolas, parecían dos niños pequeños

-¿Has visto a Harry? –Te preguntó Penélope
-Si, estaba en la cocina, pero luego subió a la habitación –Intentaste parecer lo más amable posible
-Esta bien, entonces iré a buscarlo –Dijo la rubia con su vocecita chillona 
-Como quieras

Se levantó del suelo y entró a la casa, llamaste a Mane y Zayn, para que se integraran, luego Ethan comenzó a contar historias de miedo, como él había vivido en la playa toda su niñez, sabía bastantes mitos terroríficos que rodeaban la zona. 

Comenzó con la historia de un pequeño niñito, vivía cerca de la playa con sus padres, un día, en la noche salió a la playa para jugar con su primo mayor, comenzaron a correr y de repente su primo se detuvo, el niñito le dijo que siguiera avanzando, pero él seguía como hipnotizado, luego de un rato dijo: “Emily”. Pero el niño no comprendía, su primo comenzó a correr en la dirección contraria de la que iban, el niño no quiso correr, su primo lo llamaba a gritos, pero él no fue, su primo vio como Emily tiraba al suelo al niñito, luego la vio torciéndole el cuello, arrancándole con los dientes cada miembro, su primo no tuvo más remedio que echar a correr, al llegar a su casa, nadie le creía lo que estaba diciendo, nadie creía que había visto a Emily, pero ¿Quién era Emily? Era una niña que fue violada y asesinada macabramente a la media noche, cerca de la playa, desde entonces a toda persona, sea grande o pequeño, sea anciano o un niño, que este a la media noche fuera de la casa y cerca de la playa, justo como estaban ustedes en ese momento, ella llegaba y lo asesinaba macabramente, así como la asesinaron a ella. 

Todas temblaban de miedo, querían entrar a la casa, no deseaban que Emily se apareciera de la nada y los asesinara, se encontraban bastante cerca de la playa, desde el jardín se podía divisar el mar chocando contra la arena, eso les hizo dar más pavor, pero el jardín estaba cerrado con una cerca, habían algunos arbustos, estos de repente comenzaron a moverse de una forma extraña, las hojas sonaban, todos se exaltaron y miraron el arbusto, todas las chicas pedían que entraran a la casa, que tenían mucho miedo, pero los hombres no quería, Ethan se levantó del suelo, aun que Theresa trataba de impedírselo, se acercó lentamente al arbusto, Niall, Louis, Liam, Zayn y Samuel siguieron el ejemplo, ustedes les rogaban que se devolvieran y que entraran a la casa, pero no les prestaban atención, Zayn sacó una navaja de su bolsillo, al parecer Ethan también tenía una, los dos se acercaron al arbusto, cuando intentaban ver que había allí una cosa blanca saltó de entre los arbustos, ustedes comenzaron a gritar, los chicos se alejaron rápidamente de allí, pero luego todos comenzaron a reír al ver que era nada más y nada menos que un conejito.

Luego de tremendo susto, decidieron que era hora de dormir y que al otro día irían a una discoteca o al parque de diversiones.

~ Dreams ~ [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora