-Llegamos -Gritó Mane desde la puerta haciendo que te despertaras rápidamente
-Hola -Respondiste
-Durmiendo otra vez -Dijo Mane- Tuno tienes arreglo
-No seas tonta -Reíste- Me lo merecía, no vez que ya organice todo. Y atenemos la música y mira que ya organice la casa, solo falta decorar
-Esta bien como digas -Dijo Mane
Comenzaron a decorar y a terminar los últimos detalles. Se fueron de la casa luego de decirle a Nico que faltando media hora para comenzar la fiesta sacara la comida y que cuando comenzaran a llegar los invitados pusiera música.
Salieron de allí, solo tenían una hora para organizarse, volvieron a la casa de Mane. Ella te pidió que se vistieran ahí, ya que no quería ir a tu casa por obvios motivos. Fuiste y te bañaste, luego Mane hizo lo mismo. Te vestiste con un jean negro que estaba un poquito roto, unas sandalias de tono blanco, una camisa sin mangas y pegada al cuerpo de color blanca que tenia la bandera de Reino Unido, te aplicaste base y un poco de polvo, rímel, un labial de tono fuerte y sombra blanca, te dejaste el cabello suelto y liso. Mane se puso un jean blancos, unas zapatillas Vans Classic Slip On azules claras y una camisa del mismo tono, la cual tenia el mismo estilo que la tuya y decía en letras negras "swag on" como todas las camisas de mane que decían algo, solo se aplico polvo y rímel, se dejo el cabello suelto con pequeñas ondas en las puntas y se recogió el flequillo al igual que tu.
Estaban mas que listas y el tiempo les había dado perfecto, salieron de la casa. Se sentía la música a todo volumen, en el jardín delantero de la casa de Nico había gente, carros y motos. Se fueron acercando más, adentro había mucha mas gente. Algunos bailaban otros tomaban, otros comían y algunos intentaban hablar.
Se adentraron mas en la casa intentando buscar a Zayn, Niall y Nico. Al final los encontraron en el jardín no solo a ellos tres sino también a Cari, Louis, Liam, Samuel, Ethan y también en la mesa estaba sentado otro chico al cual nunca habías visto, supusiste que era el amigo de Louis y Liam. Tenia un detestable parecido a Harry, eran iguales, al menos viéndolo desde atrás si. De repente se levanto de la silla, tu corazón se aceleró, contestó su teléfono, se despidió de todos y se fue rápidamente. Para tu desgracia no pudiste ver su rostro.
Se acercaron mas hacia donde estaban todos, los saludaron y decidieron entrar a la casa a bailar un rato. Todo marchaba perfectamente. Todos estaban tomando de una manera moderada, pero a mitad de la noche ya no vieron más a Nico y a Cari. Ni Zayn, ni Mane le prestaron atención a eso, como era habitual. Mane te dijo que iba al baño un momento y que volvía luego, notaste que tras ella fue Zayn. Una sonrisa se dibujó en tu rostro, probablemente se reconciliarían. Seguiste bailando en el medio de Niall, Louis, Liam, Samu y Ethan.
-¿Quiénes son esos tipos que acaban de entrar? -preguntaste con un mal presentimiento
-No lo se, pero se ven muy extraños -Dice Ethan
-Si, ¿Por qué no vamos a buscar a Nico? -Pregunta Samu
-Si es lo ideal -Dice Niall
Se dividen para ir a buscar a Nico, tu sales al jardín, sola, los demás se dividieron por el resto de la casa y por los alrededores de la misma.
-¿A dónde vas preciosa? -Dice una voz irreconocible y todo tu cuerpo tiembla
-No te interesa -Intentas parecer ruda
-Si, de hecho si -Responde otro tipo
Desde ahí no recuerdas nada más, solo el sueño con Harry
*En el sueño*
Ya estaba de noche, estaban acostados mirando hacia el cielo. Había muchísimas estrellas en el firmamento, Harry te mostraba las constelaciones. Osa mayor, Osa menor, Perseus, Fornax, Setus, Piscis, Tauro, Auriga, Orión. Se mostraba fascinado por todo lo relacionado con la astronomía.
El frio comenzó a hacer efecto y decidieron entrar de nuevo a la tienda, debías organizarte para dormir, así que hiciste que Harry se saliera para poder cambiarte. El no quería, pero lo obligaste. Al rato volvió a entrar y se quitó la camisa, luego el jean y se puso una pantaloneta.
-Claro y te tenias que desvestir en frente mío -Dijiste
-Si, de hecho si
-Como tu digas -Reíste al igual que el- Te va a dar frio si no te pones una camisa
-No, tranquila
-¿Seguro?
-Totalmente
-Esta bien
Te acostaste, le hiciste señas a Harry para que hiciera lo mismo, el obedeció y se acostó a tu lado. Se pusieron las colchas para calentarse, te apegaste a el y recostaste tu cabeza en su pecho.
-Si, estamos aquí, acampando -Dijo Harry
-Si, acostados -Respondiste
-Solos, con la naturaleza, solos
-¿Qué tratas de insinuarme? -Levantaste una ceja
-¿Yo? Muchas cosas
-¿Si? ¿Cómo que cosas?
-Muchas cosas, ya te dije
-Pero dime que tipo de cosas
Se posó sobre ti, te beso apasionadamente "Cosas como estas" Susurró en tu oído. Comenzó a besarte el cuello y metió sus manos debajo de tu camisa
ESTÁS LEYENDO
~ Dreams ~ [Harry Styles]
FanfictionSinopsis: Como te sentirías si tu príncipe azul, el amor de tu vida, únicamente estuviera en tus sueños, simplemente fuera un reflejo, no sea algo real, que no pudieras tocarlo, que solo lo tengas en tus recuerdos. Díganme como se sentirían, sería h...