-SUEÑA-
Abrió lentamente la blanca puerta de la habitación, a lo lejos se sentía el pitido de la maquina que controlaba los latidos de ___(tn), se detuvo un momento, respiró profundo y se adentró lentamente en el cuarto, no levantó la cabeza, no quería verla todavía, al estar cerca de la camilla, la miró, tenía un brazo roto, el tobillo también, tenía sus ojos cerrados, un leve moretón en la mejilla, la blanca bata de hospital la hacía verse demasiado pálida y demacrada, quiso ver las heridas, pero no la iba a semi desnudar allí, además, eso aumentaría su ira. Comenzó a acariciarle el brazo, luego el rostro, comenzó a hablarle
-Mi princesa, te amo –Se acercó y le dio un leve beso- Yo sé que te vas a recuperar, vas a estar bien, vamos a estar bien, Penélope irá a la cárcel y tu y yo vamos a estar muy felices, todo va a mejorar y podremos vivir nuestra vida, sin preocupaciones –La abrazó suavemente- ¿Podrás perdonarme alguna vez? Yo sé que yo soy el culpable de todo, yo te metí en esto, nunca dejé que la demandaras, no dejé que hicieras nada y permití que todo conllevara a esto, pero no creí que las amenazas fueran ciertas, yo sé que vas a estar bien, solo recuerda todo lo que vivimos, recuerda nuestras vivencias, vamos a vivir muchas más, no me dejes –La tomó por las manos y las lagrimas comenzaron a derramarse por sus mejillas- Yo sin ti no puedo, me muero, luché mucho por estar contigo –Dijo hablando como pudo, ya que el llanto no lo dejaba- No te perderé ahora, te amo ¿Me oyes? ¡TE AMO!
Gritó lo último antes de echarse en el regazo de ella a llorar, sentía que iba a morirse, no quería vivir sin ella ¿Y si quedaba en un coma permanente? Esa pregunta retumbaba siete veces siete en su cabeza, si ella no volvía a despertar ¿Él que haría? Estaba muy preocupado, se le era imposible estar sin ella, solo había sido un día hasta ese momento y sentía que no podía ¿Qué pasaría los otros tantos días? ¿Qué pasaría si era para siempre?
Su tristeza fue interrumpida por Anne, quien lo obligó a irse, quería quedarse con ella las 24 horas, los 7 días, pero luego su padre prácticamente lo sacó de la habitación, no sirvió que rogara, casi se arrodilla, pero no dejaron que se quedara, en cambio Zayn y Timothy se quedaron, ni siquiera a Eliza que era la madre se había quedado, Timothy no se lo permitió.
Luego no dejaron que se fuera en la moto, ya que en el estado en el que estaba podía accidentarse, sino que Louis debía llevársela a la casa, cosa que hizo que su ira simplemente aumentara, en el auto con sus padres no dijo ni una sola palabra, por más que Anne intentó hablarle, él nunca le respondió, ni siquiera a su padre, en casa, no comió nada, solo se limitó a decir que hasta que no estuviera con ella, no se relacionaría con nadie.
Ahora su año nuevo estaba arruinado, ya no podrían ir a la cabaña, es más ni siquiera podrían celebrarlo, en siete días se irían y justo eso sucedía, el universo estaba conspirando contra él.
ESTÁS LEYENDO
~ Dreams ~ [Harry Styles]
FanfictionSinopsis: Como te sentirías si tu príncipe azul, el amor de tu vida, únicamente estuviera en tus sueños, simplemente fuera un reflejo, no sea algo real, que no pudieras tocarlo, que solo lo tengas en tus recuerdos. Díganme como se sentirían, sería h...