Capitulo 26
Había pasado casi un mes desde el día en que Mane terminó todo con Zayn. Ninguno de los dos habían vuelto a ser los mismos. Zayn ya casi ni sonreía, pasaba la mayor parte del tiempo en su habitación y si tu no ibas a su habitación para convérselo de que salieran a hacer algo, el simplemente se quedaba encerrado escuchando música. Con Mane sucedía algo parecido, ya no era tan alegre y tan activa como antes, todo le daba pereza y casi ni salía, hasta Nico te había preguntado si sabias que estaba sucediendo con ella, te limitaste a responder que no sabias.
Hablando de Nico, había planeado una fiesta en su casa, obviamente te había invitado, también a Zayn, Cari y Niall. Entonces estabas en casa de Mane, faltaban unas tres horas para la fiesta, pero te ibas a organizar allí y además ella te había pedido que la visitaras un rato.
Ya que tocamos el tema de Niall, todo iba de viento en popa. No pasaba un solo día en el que no se vieran. El estaba súper pendiente de que comieras muy bien y no solo de eso, también de que estuvieras feliz, de que cada momento a su lado fuese el mejor y también de cada día hacerte sentir amada. Y así era, el lo conseguía.
La intensa de Cari también hacia que Zayn fuera a visitarla todos los días, era a la única parte a la cual iba y eso que obligado por los chantajes y las pataletas de ella. Varias veces habías hablado de eso con el y el te decía que no la dejaba porque "clavo saca otro clavo" no estabas de acuerdo con eso pero lo respetabas.
Mane intentaba parecer feliz al lado de Nico, pero realmente no era así, había días que te confesaba estar triste y extrañar a Zayn pero ella también utilizaba la frase "Clavo saca otro clavo" y te decía que con Nico iba a olvidar a Zayn. Que ridiculez ¿No? Mane y Zayn parecían un par de estúpidos, o mejor dicho lo eran.
En cuanto al colegio ya habían salido, Zayn se graduó con honores, salió hasta buen estudiante. Agradecías a la vida no tener que escuchar por más de dos meses ese odioso despertador, aunque no dejabas de levantarte en la parte más interesante del sueño. Allí Harry seguía siendo especial contigo, solo que ya no prestabas tanta atención como antes, tenías un novio que si era real y a el era al que le debías prestar atención.
Harry ya había aprendido muchos trucos y Samu el chico de la playa se había vuelto muy buen amigo tuyo, ya llevabas tres clases de surf, era sábado y al otro día tenias la cuarta y ultima. Mane nunca quiso ir. Ethan el chico que se parecía a Harry constantemente trataba de impresionarte, aunque no lo conseguía. Niall siempre te acompañaba y se notaba que se ponía celoso cuando Ethan se te acercaba, aunque no tenía porque ponerse así sabiendo que tu solo lo amabas a el.
Con Louis y Liam habías entablado una muy buena amistad, pero siempre que iban a la casa o salían juntos excusaban al tercer amigo por no poder ir, siempre era lo mismo.
Las dos estaban acostadas hablando de tonterías, desde hace mucho no veías a Mane riéndose así. Tenían bastante sueño, ya que la noche anterior se habían quedado hasta muy tarde patinando. Hubo un momento de silencio e inevitablemente se fueron quedando dormidas
*en el sueño*
-No Harry -Gritabas- bájame ya -Los dos se reían a carcajadas
-No, no lo haré -Dijo
-Por favor -Le suplicabas mientras el te tenia en su hombro y daba vueltas contigo
-Si no te gusta por qué te ríes
-No lo se -Seguías riendo
Al final te recostó en el mantel posándose sobre ti, estaban de picnic y hacia unos minutos habías salido corriendo para que te alcanzara, así habías terminado en su hombro.
-Te amo -Dijo dándote un beso
-Te amo muchísimo mas -Correspondiste- pero ya bájate de encima que nos están viendo -Comenzaste a reír
-No lo haré, que dejen de ser tan envidiosos, personalmente yo estoy muy feliz así -Te besó de nuevo
-Eres muy rudo -Reíste- pero sabes que, yo también estoy muy feliz así
-Si, además este lugar es público y no nos pueden decir nada -Te besó de nuevo
-Tienes razón -Lo apegaste mas a ti
-Perdón -Dice una tercera voz, Harry se levanta y era uno de los guardias del parque
-Si, ¿Qué necesita? -Preguntaste
-Es que ya he recibido varias quejas por como están actuando, por favor tomen una postura adecuada. Este lugar es público, pero hay más gente cerca
-Tranquilo señor, nosotros nos acomodamos -Dijo Harry
El tipo se fue y ustedes dos se comenzaron a reír a carcajadas, como era posible que la gente fuera tan envidiosa, como buenos desobedientes tu te sentaste sobre Harry. Lo besaste apasionadamente y muchas personas se quedaban viéndolos, después de todo estaban en un parque de picnics y había bastante gente.
-¿Por qué no vamos a otro lugar donde no haya tanta gente? -le preguntaste
-¿A dónde se te ocurre?
-No lo se, de pronto al bosque
-Esta bien
Recogieron las cosas y fueron hasta el bosque que había en el parque, mas alejados de todo el mundo, donde se podían demostrar afecto si que los molestaran.
Volvieron a la misma posición de antes. Se besaron muchísimas veces, no te cansabas de sus besos, cada uno era diferente, era mejor que el anterior, con cada uno de ellos te enamorabas mas y mas y mas. Harry era lo mejor en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
~ Dreams ~ [Harry Styles]
FanfictionSinopsis: Como te sentirías si tu príncipe azul, el amor de tu vida, únicamente estuviera en tus sueños, simplemente fuera un reflejo, no sea algo real, que no pudieras tocarlo, que solo lo tengas en tus recuerdos. Díganme como se sentirían, sería h...