-DREAM-
-¿Me puede repetir lo que sucedió? -Le preguntó Harry a Russell, el hombre que encontró a ___(tn)
-Estaba caminando en el parque, de repente vi a dos chicas, se estaban peleando pero no le presté atención, al acercarme un poco más, una de ellas, la rubia, salió corriendo, fui tras ella, ya que la vi con un puñal en la mano, al acercarme a donde estaba, vi a la otra chica en el suelo, ya estaba inconsciente, había sangre por todos lados, la tomé, gracias a Dios tenía todos sus papeles y fue muy sencillo traerla al hospital y contactarlos a ustedesSe levantó, a penas musitándole un "Gracias" a Russell, comenzó a caminar a través del pasillo del hospital, como lo llevaba haciendo desde que llegó. Sentía una agonía en el estomago y tenía el corazón oprimido contra el pecho. La angustia le mataba lentamente, llevaban diez malditas horas en el maldito hospital y todavía no les decían nada del estado de ___(tn).
-Todavía no entiendo como sucedió todo esto, ¿Por qué no estaba ahí para defenderla? Sé que fue Penélope la que le hizo esto, ___(tn) siempre me dijo que tenía miedo -Dijo Harry, hablándole a la pared, mientras montones de lagrimas comenzaban a salir por sus ojos, se sentía morir sin ella, el pensar en el hecho de que se podía morir, lo hacía llorar más y más fuerte, le pegó un fuerte puño al muro- ¡Soy una estúpido! Todo esto es mi culpa, yo la metí en esto, nunca le hice caso con el tema de Penélope ¡ES MI CULPA!
Gritó lo último, volvió a pegarle a la pared y se derrumbó en el suelo, enterró su cara en sus manos y comenzó a sollozar con más angustia, ira, dolor. Solo pensaba en el momento en que Russell lo había llamado, no llamó a sus padres, ya que el primer número que encontró en el celular de ella fue el de Harry "¿Harry? Oye, tengo que decirte que ___(tn) fue apuñalada hace unas horas, ahora estamos en el hospital, yo la encontré, necesito que contactes a sus padres y que vengan para acá, lamento lo que te diré, pero está bastante mal, mi nombre es Russell" Luego de eso, Harry quedó mudo, apenas si analizaba cada palabra, se puso rápidamente la ropa del día anterior y corrió hasta la casa de ___(tn), los padres también se vistieron y salieron rápidamente para el hospital.
Luego comenzó a recordar las palabras del médico y comenzó a llorar con más ganas "El diagnostico no es bueno, aunque solo fueron dos puñaladas, tengo que decir, fueron considerablemente profundas, le afectaron el estomago y el páncreas, no sabemos todavía cuanto, la vamos a intervenir, para poder suturar las heridas, tuvo varias hemorragias, pero las detuvimos, no sabemos si también han sido internas, eso también lo averiguaremos, por el momento, necesito que esperen y sean pacientes"
-¡Hemos sido pacientes casi diez horas!
Dijo golpeando el suelo, seguía llorando, aunque se calmaba por momentos, comenzaba a pensar en su vida sin ella y lloraba de nuevo, la había pasado así todo ese tiempo, a lo lejos sentados en la sala de espera, se encontraban Eliza, la cual también lloraba desconsoladamente en los brazos de Timothy, Des, Anne, Zayn, que estaba realmente enojado y ya lo habían detenido más de una vez porque quería matar a Penélope, Mane que también lloraba, Liam, Louis, Ethan, Samuel, Eleanor, Danielle, Rachel, Theresa y Russell, que también estaba muy preocupado por ___(tn) y no quiso irse.
Había un ambiente pesadísimo, todos estaban tristes, la mayoría había llorado, fue una locura cuando todos comenzaron a enterarse, iban y le preguntaban a Harry que como estaba y eso simplemente lo hacía quebrarse más.
Ya no lo soportaba, quería saber de ella, quería verla, quería que le dijesen que estaba bien, que todo había pasado y que podrían irse a casa juntos y felices como siempre había sido, nunca había sentido tanta angustia en toda su vida, si a ella le sucedía algo, él simplemente se moriría, sin ella no podía, lo único que hacía era llorar y llorar, no quería que nadie se le acercara, nadie iba a entenderlo, ni siquiera los padres de ella, pensar en que había sucedido tanto para estar juntos, pensar en toda su historia, en lo que habían superado simplemente hacía que llorara más y más, cada momento, la primera vez que soñó con ella, la princesa que se cayó de su bicicleta, la que hacía que quisiera vivir durmiendo, pasó de dormir máximo cuatro horas al día, por hacerlo nueve y diez, solo para verla, estar despierto era su peor pesadilla, porque sencillamente ella no estaba, rogaba para que las horas pasaran rápido y que los momento de dormir llegaran rápido, el pensar en que tenían tantas personas en común, que estaban tan cerca, pero que simplemente no se encontraban, el día en que por primera vez la vio, recordar a su corazón acelerándose de tal manera que llegó a creer que se le iba a salir del pecho, esa felicidad tan grande, nunca se había sentido tan bien en la vida, el saber que tenía su mano, su apoyo, su consentimiento fiel, sus besos, sus caricias, su amor y todo de ella y que existían posibilidades de que no los tuviera más, le creaba una preocupación gigantesca, se sentía derrotado, cansado, había llorado todo el día, había llegado al hospital a las seis de la mañana, eran las cinco de la tarde y no le decían nada de ella. ¿Qué estaba sucediendo? No dejaba de cuestionarse el por qué de que cuando estaba feliz, todo se desmoronaba de repente.
-¿Podemos hablar? -Dijo Zayn sentándose a su lado y sacándole de sus vacilaciones
-¿Qué pasa? -Dijo con la voz ronca de tanto llorar y secándose las lagrimas
-Harry, estamos preocupados, no has hablado con nadie, lo único que haces es llora y llorar, dinos como te sientes, háblanos, haz algo, pareces un zombie
-¿Qué quieres que haga? -Le respondió Harry, hablando lentamente y mirando fijamente la pared de enfrente, si era verdad que parecía un zombie- No voy a reír, no tengo motivos, no estaré feliz ¿Cómo?, no me pidas que te hable, que te diga, no sucederá, confórmate con saber que si ___(tn) se muere, mato a Penélope y luego me suicido
-¡Que tonterías dices! ¡Harry reacciona! -Zayn lo sacudió- Ella va a estar bien, lo estará, ¿Tú crees que no me duele? ¡Es mi hermanita! ¡La luz de mis ojos! ¡De las personas que yo más amo! -Su voz se quebró, se le hizo un nudo en la garganta, se le oprimió el pecho, los ojos inundados de lagrimas- Si la pierdo, yo también estoy perdido -Dijo más suavemente y las lagrimas se resbalaron por sus mejillas- Solo intento ser positivo -Agachó su cabeza, mientras liberaba su dolor a través del llanto
-Hermano, yo también, pero eso no indica que no deje de pensar en lo negativo, yo la amo Zayn, la amo tanto, siento que estoy perdidoLos dos hicieron contacto visual, a través de sus lágrimas y de sus mejillas encharcadas, comprendieron el dolor del otro y se abrazaron fuertemente, mientras como consuelo, tomaban el hombro del otro.
-Ahora Zayn también está llorando -Dijo Anne con un tono triste
-Te lo aseguro que todo estamos mal Anne -Dijo Louis- No hay uno de nosotros que no haya llorado, ella es su hermana y su novia, ellos son de los que más motivo tienen para llorarAnne asintió, pero de repente lagrimas comenzaron a salir por sus ojos también, ver a su hijo sufrir de esa manera le carcomía el alma, Des la vio, se conmovió y fue imposible para el contenerse, Eliza ya estaba llorando desde hacía mucho y Timothy, tan grande él, tan fuerte, comenzó a llorar también.
Era increíble que el día anterior ella estuviese bien y que ahora estuviera lidiando con la muerte, en una cirugía, de la que no tenían noticia, estaban en el limbo, mientras todos estaban quebrados, ella se debatía entre la vida y la muerte luego de haber perdido tantos litros de sangre y su alma cuidaba tanto de ella, como de ellos.
ESTÁS LEYENDO
~ Dreams ~ [Harry Styles]
FanfictionSinopsis: Como te sentirías si tu príncipe azul, el amor de tu vida, únicamente estuviera en tus sueños, simplemente fuera un reflejo, no sea algo real, que no pudieras tocarlo, que solo lo tengas en tus recuerdos. Díganme como se sentirían, sería h...