✨ 1 ✨

1.8K 183 46
                                    

Abrió de nuevo la taquilla y se le escapó una sonrisa al ver otro papel de color azul oscuro caer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió de nuevo la taquilla y se le escapó una sonrisa al ver otro papel de color azul oscuro caer.

Chris ya se había ido, aun no le había dicho nada sobre la nota, no había creído que H.J tuviera el coraje de nuevo para dejarle otra nota. Además, sentía aquello como su secreto, algo que solo él y su admirador parecían saber, tener algo solo para él, le hacía sentir mejor de lo que esperaba.

Abrió con cuidado el papel azul y leyó varias veces el contenido.

"Los suspiros son aire, y van al aire.
Las lágrimas son agua, y van al mar.
Dime Minho ¿Si mi mente no te supera?
Mi corazón ¿A dónde va?

Pd: Mi prima necesitaba ayuda, está estudiando a Becquer, decidí adaptarte un poema, para soltar como me siento, es todo tuyo.

Con cariño: H.J"

Minho leyó varias veces la nota.
Parecía que aquello era una sutil manera de dejarlo ir, realmente a alguien le hacía daño estar enamorado de él, y lo comprendía. Estar enamorado de un hombre era algo casi prohibido, por como escribía H.J debía ser otro chico, además, él tenía novia, la desolación y la tristeza que debía sentir ese pobre, le partía el corazón. Él en la situación de H.J no sería capaz de mantenerse tan fuerte, aquel chico parecía haber aceptado que aquello no llevaría a ninguna parte y estaba tratando de seguir adelante.

Minho miró a través de la ventana, el cielo de principios de primavera estaba cerrado, cubierto de nubes grises de tormenta, y un centenar de pequeñas gotas de agua comenzaban a caer contra el cristal.

"Espero que H.J pueda ser feliz con quien quiera que el destino le tenga preparado, realmente no le deseo más que lo mejor" El timbre para su siguiente clase lo sacó de su ensoñación, debía darse prisa si quería llegar a coger un buen asiento.

Guardó la nota y se dirigió a clase.

Hongjoong lo saludó al entrar, le avisó de que la profesora Han llegaría tarde. Se rumoreaba que su hijo había sido enviado a la enfermería por que se había desmayado, pero nadie sabía exactamente porque, pero sus compañeros cuchicheaban sobre ello.

Le restó importancia y sacó su cámara, buscando algo interesante entre sus compañeros de curso. Hongjoong estaba molestando a Seonghwa, como era ya habitual en ellos, no le pareció realmente artístico y siguió buscando con la mirada.

Después de descartar a sus amigos, vio a Keonhee, uno de los chicos más altos de la carrera, estaba dibujando muy concentrado, a contraluz cerca de la ventana. Como diría su novia, era una imagen muy aesthetic, la escena era simple, pero muy artística también, le hizo un par de fotos que luego editaría.

Seungkwan estaba en otra facultad, específicamente en la de económicas, o eso creía recordar, pero había ido con Vernon, un chico medio americano que iba a clase con Minho, ya que el profesor de esa hora de macroeconomía, estaba de baja. La escena era bastante agradable, les sacó un par de fotos a ambos chicos, quienes estaban en su propia burbuja extraña, Minho en secreto deseaba que corea fuera un país menos homófobo porque si era sincero consigo mismo, creía que esos dos se querían como más que amigos.

"...Quizás las cosas hubieran sido diferentes... "

H.J vino a su mente sin querer. Ahora tenía alguien más a parte por quien hacer de ese país un lugar más inclusivo, le gustaría conocer al chico al que le parecía gustar la poesía, quizás rechazarlo lo más amablemente posible y hacer una amistad con él ¿Podría aceptar H.J eso? Quizás era ser demasiado cruel con aquel chico, al final los sentimientos no podían tomarse a la ligera.

La profesora Han volvió de nuevo al aula, quizás ignoró a Seungkwan, quizás le dio igual su presencia, no era una mujer estricta en realidad. Pidió que entregaran las fotografías que había mandado de tarea para ese fin de semana. Minho esperaba al menos un nueve, Lia había sido la modelo perfecta para aquella sesión en la naturaleza, creía haber logrado retratar a su amiga de la infancia como un hada del bosque, y si salía bien, y bien para Lia era superar el ocho, iban a salir a beber para celebrar.

 Minho esperaba al menos un nueve, Lia había sido la modelo perfecta para aquella sesión en la naturaleza, creía haber logrado retratar a su amiga de la infancia como un hada del bosque, y si salía bien, y bien para Lia era superar el ocho, iban a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me puedo creer lo mucho que me gusta como me han quedado la portada y los separadores.

No me puedo creer lo mucho que me gusta como me han quedado la portada y los separadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es que... me encanta, me lo voy a poner de fondo de pantalla... va muy en serio.

Nun out
(◕ᴗ◕✿)

Shy Boy - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora