Despertó en una cama que no era la suya, recordando solo fragmentos de la noche anterior, aún así, Han no se arrepentía, le gustaba un chico hetero, así que no le ponía los cuernos a nadie, y mientras a Chan no le molestara, a él tampoco.
Esa mañana, el mayor aún no se había despertado, así que se levantó sin despertarlo, y tomó la primera camiseta que vio tirada en el suelo, negra, probablemente de Chan, sabía que su amigo acostumbraba a quedarse demasiado tarde haciendo trabajos y que dormía fatal, así que se sentiría mal si lo despertaba cuando podía dormir tranquilo.
Bajó para hacer algo fácil de desayuno, llenó dos tazones con cereales e hizo unas tostadas a las que puso mantequilla y mermelada. Cuando estaba terminando, vio a Chan aún adormilado bajando las escaleras como un zombie.
– Buenos días –
El mayor aún se frotaba los ojos cuando se sentó a la mesa e hizo un esfuerzo contra su sueño para articular un par de palabras, lo que a Jisung le pareció totalmente adorable por su parte.
– ¿Has dormido bien? Lo siento si te he despertado –
– Son las doce, y aún no he hecho la tarea de ayer por ir a la fiesta, pero si, he dormido bien –
– ¿Necesitas una aspirina? –
– Anoche no bebí demasiado, pero aún así estoy un poco mareado, creo que si me tomaré esa pastilla –
Jisung abrió el armario que estaba sobre el microondas, donde Chan guardaba las pastillas, conocía esa casa como la suya propia.
Al teléfono de Chris llegaban mensajes cada tres segundos, el sonido llamó la atención del menor.
– ¿Quién es? –
– Minho, no es nada importante –
No parecía ser "nada importante" por la continuidad de los mensajes, pero Han lo dejó pasar, pero tenía razón, si pasaba algo.
Minho 🐱:
Estás saliendo con Jisung?
Lia me ha enviado por mensaje unas fotos vuestras
Compartiendo saliva
Dime la verdad Chris
Por que no me lo dijiste?
Tan mal amigo soy?
Tengo que enterarme antes por unas fotos?
Responde canguro traidor
Chan🐺:
No estamos saliendo
Ambos habíamos bebido de más y Sung tenía el corazón roto, no hay más
Minho 🐱:
Creí que estabas engañando a Jisung con el chico de las notas
Los dos me caen muy bien como para que hicieras daño a alguno
El australiano dejó escapar una risilla, su amigo era definitivamente tonto y jodidamente lento en pillar cosas tan sencillas como esa.
H.J, Han Jisung, no era tan difícil, a Chan a veces le daban muchas ganas de darle una colleja y decirle la verdad solo para ver el cortocircuito que harían sus neuronas.
Pero definitivamente no era su trabajo decírselo, debía ser Jisung, o debía ser Minho quien hiciera la relación entre su admirador secreto y el adorable chico de mejillas de ardilla.
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy - Minsung
Fanfiction"Aprovecho nuestra foto para ser sincero, no fue solo una salida de amigos para mi, aun trato de descubrir si es cierto, o si solo estoy confundido, pero no quiero que creas que te ilusiono por nada, o que te di la mano por nada. Sea lo que sea que...