🔥 3 🔥

1.4K 188 30
                                    

Han Jisung dejaba notas todos los días desde hacía semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han Jisung dejaba notas todos los días desde hacía semanas.

A veces se encontraba en la taquilla de Minho una bonita foto polaroid o fotografías más profesionales con pequeños mensajes detrás, y guardaba cada una de ellas como su pequeño tesoro.

Minho era actualmente, la segunda persona en el mundo que conocía su verdadera sexualidad, el resto seguía pensando que soñaba con largos cabellos y femeninas curvas.

También era de los pocos a los que les había hablado sobre su ansiedad y su proceso de recuperación de una anorexia, la cual era una herida que aún no estaba del todo cerrada.

Le había hablado de su madre, que era profesora y de su prima Jinseol.

A cambio había recibido mensajes de apoyo que releía mil veces hasta calmarse cuando los ataques de ansiedad eran muy fuertes, ahora incluso solo mirar las fotos que recibía lo hacía sentirse mejor.

Había recibido chistes tontos y bobadas que Minho escribía para hacerlo reir.

También Minho había usado las notas para confesarle algún secreto, como que le sacaba fotos a sus compañeros sin que se dieran cuenta, o que su novia estaba distante con él.

Jisung tenía sentimientos de encontrados, estaba triste por Minho, porque no merecía eso, porque aunque le dolía, Minho amaba de verdad a su novia, y no estaba recibiendo ni de lejos el mismo trato. Al mismo tiempo había una voz en su cabeza, la cual trataba de silenciar con todas sus fuerzas, que le susurraba que estaría soltero si cortaban porque la chica lo engañaba o algo.

Se odiaba a si mismo por si quiera pensar en algo tan cruel, pero no podía culparse del todo.

Dejó la nota que había escrito esa noche para dejarla en la taquilla del chico.
Esta vez la nota tenía una frase de una canción que Jisung quería recomendarle.

Ocho taquillas de separación era la distancia desde la que veía a Minho, que era tres años mayor que él, mientras leía cada nota que le iba dejando.

Como todos los días, el rostro serio del mayor se adornó con una sonrisa al leer la pequeña nota azul, y Jisung sonrió también.

Era gracioso notar como estaban tan cerca y a la vez tan lejos, a Jisung le parecía casi poética la situación.

El menor había tenido flechazos antes, le había gustado un chico en primaria, cuando vivía en Malasia, un chico alemán que jugaba al fútbol, de intercambio, que había quedado secretamente guardado como la persona que le hizo notar que quizás no le atraían tanto las chicas.

Después, en la secundaria comenzó a fijarse en un compañero de clase, alto, guapo, amable, y el delegado de clase, heterosexual también, una causa perdida pero que alegraba sus mañanas.

Cuando se graduó por fin, salió de fiesta con Hyunjin y Seungmin, a quienes a pesar de conocer hace años, aun no tenía el valor de decirles su secreto, eran amigos desde la secundaria, y le daba miedo perderlos. Se perdió en la discoteca y bebió tanto que daba gracias a recordar fragmentos de aquella noche, y de como había terminado perdiendo la virginidad con un desconocido, despertó solo en una casa desconocida, una aspirina y el olor del desayuno. Había tenido suerte de que el chico también hubiera estado pasado de copas y que fuera un amor de persona, entre ellos tampoco paso nada, pero se hicieron amigos, el chico era de esos dulces (y bisexuales) que parecían en peligro de extinción.

Y si, repitieron lo ocurrido aquella noche, pero era esporádicamente y cuando surgía, se habían prometido dejar aquello cuando alguno tuviera pareja, y realmente les iba bien, la mayoría de sus salidas eran para reir y tomar café.

En la universidad conoció a Minho.

Había sido una sorpresa verlo con Chris, si no se acercó era porque no quería poner incómodo al mayor.

Pero Minho tenía un imán del polo opuesto al de sus ojos y sin darse cuenta, se convirtió en el primer chico por el que había sentido algo real, así que se decidió a hablarle, pero debido a su ansiedad, había evitado el contacto real a través de las notas.

Una pena que tuviera novia.

En fin, los veinte años de vida de Han Jisung, habían sido un drama romántico que aun no tenía final feliz.

En fin, los veinte años de vida de Han Jisung, habían sido un drama romántico que aun no tenía final feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me pasa como que quiero publicar todos los días... pero no puedo por qué se me acabaría esto muy rápido.

Le he dado mi Wattpad a una amiga y me da miedito :D

Espero que os haya gustado el capítulo :D

Nun out
(◕ᴗ◕✿)

Shy Boy - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora